Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vosotros... a los de siempre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: A vosotros... a los de siempre...

    pero vamos a ver, totalmente de acuerdo con lo que dice el autor del post, pero porque no te montas un blog? esque esto no merece un post porque ya hay muchos donde puedes escribir lo mismo. ahhh claro pero entonces no serias el centro de atencion..

    Comentario


    • #17
      Respuesta: A vosotros... a los de siempre...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Que pena, parece mentira, solo ha pasado poco mas de tres meses y otra vez nos habéis dado esa bofetada sin mano de las que tanto estáis acostumbrado a darnos, ayer que excusas teníais, a lo de ayer que maldita excusa vais a poner, el calor, el terreno de juego o vais a sacar el clásico ya mil veces acuñado…”debemos aprender de estos errores para que no pasen mas”.

      Yo se que a vosotros os duele esta camiseta lo justito, yo imagino que a vosotros los términos lealtad y fidelidad os suenan a seguro del hogar, yo pienso que para vosotros el compromiso con una entidad es venir a entrenar todos los días y tener la suerte que el entrenador os convoque para el partido del domingo. Yo llego a pensar por lo que vienen Vds. demostrando año tras año que esa camiseta y ese escudo que por desgracia para nosotros todavía se ponéis no es mas que un trozo de tela que cambia de diseño cada temporada.

      Parece mentira, parece mentira que la imagen de cientos de niños llorando a lagrima viva no hayan despertado en Vds. la mas mínima rabia para encarar dos partidos oficiales seguidos, parece mentira que la imagen de cientos de hombres hechos y derechos con lagrimas en sus ojos no hayan aflorado en vosotros el mínimo sentimiento de compromiso, ni siquiera la mas mínima implicación para ganar dos partidos oficiales seguidos frente a un endeble rival. Ni siquiera os vale que mas de 30000 de los hartos de estar hartos se hayan gastado lo que tienen y lo que no tienen para estar otro año mas a vuestro lado en el infierno de la segunda división… infierno, que no se os olvide, nos habéis llevado vosotros en primera persona..

      Y es que con vosotros hay que estar preparado siempre, no habrán cicatrizado todavía las heridas de esta penosa eliminación cuando ya en otra tarde ó en otra noche vuelva a florecer otra nueva afrenta deportiva, otro esperpento, otro ridículo… total y eso si que lo habéis aprendido bien… tenéis una afición que en mas de un siglo de vida lo mejor que ha aprendido es a poner la otra mejilla.
      Si señor,que razon llevas compañero.Ojala ese vestuario se concienciara de la vergüenza que pasamos todos los Béticos cuando ellos se dedican a arrastre por el campo,osease el 90% de las veces que juegan ultimamnete.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: A vosotros... a los de siempre...

        Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
        Si señor,que razon llevas compañero.Ojala ese vestuario se concienciara de la vergüenza que pasamos todos los Béticos cuando ellos se dedican a arrastre por el campo,osease el 90% de las veces que juegan ultimamnete.
        tu crees que esta panda de ************* se preocupa por los beticos??
        solo piensan que al final de mes van a cobrar lo mismo corran o no ¿ y para que cansarse? valla ser que se estresen. panda de ***** ** ****

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X