Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTO es el Betis y no lo que nos venden ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ESTO es el Betis y no lo que nos venden ahora

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    el betis siempre ha sido de rachas buenas y malas..siempre y siempre lo sera.

es un club diferente.
    Una racha de 17 años...el Betis está enfermo y hay que estirparle el cáncer que tiene desde hace 17 años y quien si no que una médico de negro llamada Mercedes es la encargada. Pronto le llegará la hora a el y a todo su séquito Loperista lamebustos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No hijo,no,el Betis nunca fué tan CATETO Y CERRIL.

Ya has hecho los mandados de hoy.

Ni tuvo tanta caspa como desde hace casi 18 años

Comentario

Grandioso vídeo.

No sé por qué, pero mientras lo veía, he reflexionado el estado actual de mi Betis con la historia del reino de Gondor en El Señor de Los Anillos.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Es curioso, pero yo no veo tantas diferencias entre esas imagenes y las de hoy dia, mismo dueño del **** (Man.oli la Loca), mismos jugadores que en la epoca champions (Rivas, Melli, Arzu, Oscar Lopez, Capi, etc etc) y misma aficion (entre esas imagenes y hoy hay como unos 32 años contando las imagenes del 77, muchos de los que escriben aqui han vivido como minimo alguna de las 2 copas)

La diferencia creo que esta en la falta de ambicion por parte de todos, al menos la aficion parece qe ya se desmarca y ha despertado, esperemos que al menos, los jugadores, este año si se sientan comprometidos con esta camiseta (a la Manola esque directamente todos sabemos que de compromiso ya poco)
          Para mi la gran diferencia de antaño a hoy dia como a dicho corason verdiblanco es la dignidad,antes podiamos estar mejor o peor,bajar o subir pero siempre con dignidad,ahora gracias al chupoptero ni de eso tenemos,por no hablar del respeto y admiración que teniamos del resto de las aficiones y equipos...el betis hoy dia está demacrado.

lopera, o la jueza o el de la guadaña,un dia menos.
          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 04/09/09, 09:31:25.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            Hasta en este video salen Capi y Melli...
            Y Rivas... pero lo de Rivas lo entiendo... pa mí que este estaba en el banquillo cuando se ganó la copa del 77 y quien sabe si ya estaba en la época que ganamos la Liga y me atrevo a decir que ya jugó en el primer partido oficial del Betis... lleva tiempo aquí ya ese hombre... y lo que le queda...

Comentario

El Betis es una pasión y un sentimiento que está por encima de todas las contrariedades, incluidos los impresentables de sus dirigentes y eso es lo que cada día que pasa nos pretenden secuestrar y negarnos y lo que no vamos a consentir, con eso no se especula,M.....S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X