Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal lo hizo Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que tal lo hizo Iriney?

Horrorosamente mal, un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Ni fú ni fá. Ni destaca, ni desentona en la mediocridad de equipo que tenemos Lo esperable de un descarte del Almería, o sea
      EL ALMERÍA QUERÍA RENOVAR A IRINEY Y ESTE SE NEGÓ

Diario de Sevilla se hizo eco de un posible interés del Betis en el centrocampista del Almería Iriney. La historia es que el agente del futbolista le está vendiendo al mejor postor. El brasileño, que acaba contrato, está en plena subasta.

El representante se lo ofreció al Betis y lo ha hecho con otros clubes. Sabe que un futbolista que queda libre puede interesar a cualquier equipo modesto, sobre todo, teniendo en cuenta cómo está la economía.

Iriney quiere aprovechar ahora que es titular y acaba contrato para sacar un buen pellizco económico. Su vida ha sufrido un giro de 180 grados en 2009. Con Hugo Sánchez ha pasado del ostracismo más absoluto a ser indicutible.

¿Debería mandar Hugo al banquillo a Iriney si no renueva?

De momento, el Betis no tiene intención de firmar a este jugador. Le mantiene en la recámara, pero no está en sus prioridades. Sobre todo, porque está en plena lucha para no descender, su única y verdadera prioridad.

Lo que parece claro es que Iriney no quiere seguir en el Almería de ninguna manera, si no, no estaría buscando acomodo en cualquier equipo y pasando de la oferta de renovación con los rojiblancos…

Comentario

Pués yo vería otro partido, porque para mí fué el mejor, sobre todo en la segunda parte, donde estaba totalmente solo en el centro del campo.

Hasta cuando vamos a tener que aguantar a; Melli, Rivas, Capi y Arzu, !XD!

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
          Al menos se ofrece y no se esconde, muy al contrario que algún que otro personaje ...
          lo de arzu roza lo desesperanzante... ayer parecia que le huia al balon, yo no se si es por temor a que le pitasen o yo que se

Comentario

Po no em terminó de disgustar, algo indeciso en algunas ocasiones, pero para ser su primer partido, está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No no, el mejor del mundo jugando hacia atrás es Sunny y Juande tampoco se queda corto.
              Juande el otro dia jugo bastante bien, y arriesgando para adelante... para mi Juande es el mejor que tenemos del tiri...

Comentario

Pues para mí fue el mejor... Además es el que organizaba el juego, todos los balones tenían que pasar por él. Y este no se lía a dar vueltas con el balón y se carga las contras como "otros", este na más que ve al que se la tiene que echar se la pasa del tirón.
                Editado por última vez por Robert91utrera; https://www.betisweb.com/foro/member/5389-robert91utrera en 03/09/09, 14:21:51.

Comentario

jugo bastante bien, mucho mejor cuando le quitaron de delante al estorbo de capi. si rinde como ayer, puede hacer una muy buena temporada, bastante tiempo estuvo jugando él solo en el centro del campo

Comentario

pues a mi me gusto bastante, me parecio que puede ofrecer al equipo el equilibrio que se necesita. de lo mejorcito ayer.

Comentario

Vuelvo a no estar de acuerdo. A mí no me gustó. Estaba pegado a nuestros centrales, y cuando tenía el balon jugaba de espaldas a la portería contraria. Así, todos los pases suyos iban para atras, a los centrales. Y entonces era cuando los centrales daban el pelotazo rápido al campo del Cordoba.

A ver si en el próximo partido suyo sí me convence.

Comentario

vamos a ver, un tio que juega el solo en el medio, que quereis que haga??

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          vamos a ver, un tio que juega el solo en el medio, que quereis que haga??
                          Jugaba con Capi y Arzu (no??). Pero bueno, eso y nada es lo mismo.

Lo dicho, a ver si en el proximo partido suyo lo hace mejor. Porque contra el Cordoba no me gustó.

Comentario

me gustoo estuvo bien para el nivel que tenemos en la media esta bien

Comentario

Iriney jugó la segunda parte sólo en el centro del campo, y realizo un partido bastante digno para ser su debut, diría que el mejor del partido, el solo controló el centro del campo en la segunda mitad, y no tuvo ningún fallo...

Comentario

desde mi humilde opinión iriney jugó un gran partido.bueno, sobre todo en la segunda mitad, cuando tras la expulsión de mellli, arzu retrasó un poco su posición e iriney se quedó solo en el centro del campo. el betis tuvo el control del partido con 1 menos, creo que eso lo dice todo.

un **** error juvenil, y a la calle, para mi el betis jugó ayer mejor que en el partido de liga( la diferencia, el córdoba esta vez si se adelantó en el marcador y además jugo a partir de ahí con uno más)

al menos lo vi así.

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X