Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal lo hizo Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tal lo hizo Iriney?

Para los que fueron al estadio a ver el partido, que tal lo hizo el brasileño? Ya que este es su primer partido pficial con el Betis.

Respuesta: Que tal lo hizo Iriney?

En la primera parte no cogia campo ninguno, ni el ni Arzu. En la segunda tuvo todo el peso sobre el con todo el centro del campo solo para el y se movia algo mas, tocando mas, moviendo el balon, sobretodo con Rivas y Arzu... no se le ve mal, pero este no coge nada de campo, creo que Sunny este año debe ser titular indiscutible para cumplir esa funcion y la verdad es que prefiero poner a Juande antes que a Iriney...

Comentario

Pues entonces vaya ****** de fichaje que no es capaz de superar a Arzu ni Sunny...
      Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 03/09/09, 13:29:29.

Comentario

sin ser unos cracks pero tanto él ayer como sunny el domingo no me disgustaron creo que lo pueden hacer bien

Comentario

Hay que esperar unos partidos más para que se asiente en el campo y juegue con más comodidad

Comentario

Pues a mi me gustó mucho mas en la segunda parte, creo que el primera Capi le estorbaba bastante. Se le vió cn mas soltura y moviendo con rapidez el balón. Esperemos que cada partido vaya a mejor.

Comentario

Al menos se ofrece y no se esconde, muy al contrario que algún que otro personaje ...

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
                sin ser unos cracks pero tanto él ayer como sunny el domingo no me disgustaron creo que lo pueden hacer bien
                Después de haver visto los dos aprtidos, ¿apostarías por un centro del campo Sunny - Iriney? ¿Crees que nos iría bien? Es curiosidad, es que es un coñazo esto de no poder ver los partidos...

Comentario

Espero que por nuestro bien lo hiziera bien

Comentario

Ni fú ni fá. Ni destaca, ni desentona en la mediocridad de equipo que tenemos Lo esperable de un descarte del Almería, o sea
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/09/09, 14:01:49.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                      Después de haver visto los dos aprtidos, ¿apostarías por un centro del campo Sunny - Iriney? ¿Crees que nos iría bien? Es curiosidad, es que es un coñazo esto de no poder ver los partidos...
                      sunny reparte leña y luego saca el balon sin complicarse.. iriney pide siempre el balon y no me disgusta como lo mueve.. para lo que hay en segunda creo que pueden asentarse como una buena pareja de centrocampistas

Comentario

sinceramente es un jugador muy muy corto, el mejor del mundo jugando hacia atras...

Comentario

Debut descafeinado. Perdido en la primera parte, en la segunda mejoró. Aseadito técnicamente pero sin grandes alardes. Poca profundidad y pocos riesgos en los desplazamientos. Un Arzu a la brasileña, jugando a las claritas. A ver si algún día tenemos un centrocampista que sepa dar un pase a más de 3 metros...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            sinceramente es un jugador muy muy corto, el mejor del mundo jugando hacia atras...
                            No no, el mejor del mundo jugando hacia atrás es Sunny y Juande tampoco se queda corto.

Comentario

me gusto mas que juande y mas que arzu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X