Para los que fueron al estadio a ver el partido, que tal lo hizo el brasileño? Ya que este es su primer partido pficial con el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que tal lo hizo Iriney?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Que tal lo hizo Iriney?
En la primera parte no cogia campo ninguno, ni el ni Arzu. En la segunda tuvo todo el peso sobre el con todo el centro del campo solo para el y se movia algo mas, tocando mas, moviendo el balon, sobretodo con Rivas y Arzu... no se le ve mal, pero este no coge nada de campo, creo que Sunny este año debe ser titular indiscutible para cumplir esa funcion y la verdad es que prefiero poner a Juande antes que a Iriney...
-
Originalmente publicado por Kraven Ver Mensajesin ser unos cracks pero tanto él ayer como sunny el domingo no me disgustaron creo que lo pueden hacer bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Macanás Ver MensajeDespués de haver visto los dos aprtidos, ¿apostarías por un centro del campo Sunny - Iriney? ¿Crees que nos iría bien? Es curiosidad, es que es un coñazo esto de no poder ver los partidos...
Comentario
-
Debut descafeinado. Perdido en la primera parte, en la segunda mejoró. Aseadito técnicamente pero sin grandes alardes. Poca profundidad y pocos riesgos en los desplazamientos. Un Arzu a la brasileña, jugando a las claritas. A ver si algún día tenemos un centrocampista que sepa dar un pase a más de 3 metros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajesinceramente es un jugador muy muy corto, el mejor del mundo jugando hacia atras...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario