Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tanteó a Raúl Tamudo, asegura el futbolista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis tanteó a Raúl Tamudo, asegura el futbolista

El Real Betis tentó a la estrella del Espanyol

Una vez que futbolistas y representantes se han liberado de las ataduras del mercado de fichajes, comienzan a ver la luz algunos negocios que no llegaron a concretarse. De hecho, en declaraciones recogidas por As, el delantero del Espanyol, Raúl Tamudo, acaba de reconocer que fue tentado por el Real Betis.

«¿El Betis? Sí, es cierto que me llamaron. Ya le digo: estuve siempre centrado en lo mío y eso es mi contrato con el Espanyol. El resto es lo de siempre: uno no puede controlar lo que se habla fuera; yo no abrí la boca», espetó.

Es más, para certificar su apuesta por el cuadro blanquiazul, el delantero aseguró que ya ha olvidado los rumores que durante los meses precedentes le alejaron de la capital catalana. «Yo estoy bien, lo que quiero es vivir tranquilo. Y jugar una buena temporada. Y meter muchos goles. Y ayudar al equipo», concluyó.

Respuesta: El Betis tanteó a Raúl Tamudo, asegura el futbolista

Eso seria cuando entrenaba Juande Ramos porque no veo yo al Betis Loperiano intentando fichar a Tamudo para segunda.

Esta tambien terminaba contrato?

Comentario

Para mi junto a Salva Ballesta.. de los delanteros asequibles que mas me han gustado de España....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Eso seria cuando entrenaba Juande Ramos porque no veo yo al Betis Loperiano intentando fichar a Tamudo para segunda.

Esta tambien terminaba contrato?
        Yo recuerdo que hace unos años intereso pero lopera no queria llegar a los 6millones que creo recordar que pedian por el... la verdad es que no me imagino a Tamudo aqui en segunda

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          El Real Betis tentó a la estrella del Espanyol

Una vez que futbolistas y representantes se han liberado de las ataduras del mercado de fichajes, comienzan a ver la luz algunos negocios que no llegaron a concretarse. De hecho, en declaraciones recogidas por As, el delantero del Espanyol, Raúl Tamudo, acaba de reconocer que fue tentado por el Real Betis.

«¿El Betis? Sí, es cierto que me llamaron. Ya le digo: estuve siempre centrado en lo mío y eso es mi contrato con el Espanyol. El resto es lo de siempre: uno no puede controlar lo que se habla fuera; yo no abrí la boca», espetó.

Es más, para certificar su apuesta por el cuadro blanquiazul, el delantero aseguró que ya ha olvidado los rumores que durante los meses precedentes le alejaron de la capital catalana. «Yo estoy bien, lo que quiero es vivir tranquilo. Y jugar una buena temporada. Y meter muchos goles. Y ayudar al equipo», concluyó.
          Seguro que a cambio querrían a Sergio García, y hoy por hoy prefiero a Sergio

Comentario

eso lo tendria que haber dicho Tamudo hace la tira de años cuando aun era alguien interesante...

Comentario

si si si aqui se tantea mucho y se ficha poco

Comentario

Pues se que me vais a poner a parir y que os vais a reir de mi...
                Pero para mi Tamudo es junto a Villa el mejor delantero de España.
                Me hubiese gustado a mi ver a Raul, Torres o a Villa, en un equipo como el Español metiendo 13 o 14 goles cada temporada.
                Jugar en un Barsa, un madrid en un Valencia o un Liverpool para un delantero es relativamente facil....
                Pero ser delantero de un Español ,y mantenerse cada año ahi....
                Seguramente si en ver de Español hubiese nacido en Rio de Janeiro, habria jugado en algun equipo de superior nivel.
                Se que me van a llover palos...Pero es que soy muy Tamudista

Comentario

Pues fijaos que a mí me cuadraría que eso fuera verdad...

El Espanyol este año no daba por renovado a Raúl Tamudo, quien decía que quería salir del club. Y la cosa es que este año no es uno de los capitanes...

Jugador que en su época estuvo consagrado, ex-internacional, pasando de los 30 años,... todo eso equivale a proyecto del mandamal y Mompi.

Ýo no lo hubiera visto con malos ojos que recalara aquí. Creo que el hecho de que bajáramos hizo que la operación se cancelara... O eso o el margen de pesetas de diferencia entre el jugador periquito y Don Ruín de lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X