Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal lo hizo Nacho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tal lo hizo Nacho?

Para los que fueron al campo, que tal lo hizo el ultimo fichaje verdiblanco?

Respuesta: Que tal lo hizo Nacho?

ni fu ni fa.. y cuando habia que quemar las naves en la ultima jugada en vez de dar un pase largo para adelante la perdio y cometio una falta estupida que nos condeno

Comentario

yo lo vi bastante malo, aunque no se vio mucho, pero lo vi muy lento y vi 0 calidad en el

Comentario

Jugo 5 minutillos y sin estar adaptado al grupo... creo que no se le puede juzgar todavia ya que no hay suficientes argumentos, pero sinceramente, no me ilusiona este jugador nada...

Comentario

¿Lo hizo mejor de lo que lo hubiese hecho Xisco ? De todas formas hay que tener en cuenta que era su debut

Comentario

No iba convocado y sólo jugó 15 minutos. Ni bien ni mal sino todo lo contrario...
            Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 03/09/09, 14:17:10.

Comentario

jugo muy poco... aun no puedo decir nada...

el que jugo francamente mal era caffa

Comentario

Jugó muy poco. No creo que sea justo valorarlo en el partido de ayer. Habrá que velo en un partido entero.

Comentario

lo poco que le dio tiempo a hacer es con el 1-2 y quedando nada en lugar de dar un patadon para delante ponerse a hacer el tonto en la banda hasta que la perdio.. parecia que los que ibamos ganando y teniamos que perder tiempo eramos nosotros :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X