Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

    madre mia somos lamentables, y lo que mas pena me da es que todavia hay incultos que si tu le comentas esto te dice y eso que tiene que ver con lopera, o con el descenso...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

      no pasa na hombre...somo el Betihhh

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

        Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
        ¿Acaso lo de inscribir a 16 futbolistas en vez de 18 es culpa del delgado de equipo?
        En efecto, es responsabilidad del delegado de campo.

        Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
        Pd:La relacion entre Victor Antequera y el Vocero de larriba no es muy buena,y creeme que lo se de muy buena mano.
        Me alegro, sinceramente.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          esto no lo debería de llevar el jefe de prensa del betis?
          ¡Si hasta para comprar papel higiénico le piden permiso a Don Manué!

          Así están todos, que ni saben comer comer solitos,...están aborregaos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

            pues entonces lo de los periodistas fue de igual verguenza,por que TODOS LOS IMPRESENTABLES INCLUIDO EL TONTITO OCAÑA DECIAN A LAS 2 QUE ERAN 16 FICHAS.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

              Si como dijo Tapia hace días, que el Betis tenia unas grandes estructuras, jajajaja, lo que tenemos que aguantar los beticos con los responsables, que no beticos, que manejan el club, que bien informados estan...

              ¿CUANDO NOS LIBRAREMOS DE ESTA GENTUZA?
              ¿QHE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTAA PESDILLA?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                pues entonces lo de los periodistas fue de igual verguenza,por que TODOS LOS IMPRESENTABLES INCLUIDO EL TONTITO OCAÑA DECIAN A LAS 2 QUE ERAN 16 FICHAS.
                Pero eso no es responsabilidad de los periodistas, ni de la afición, ni del cristo del Gran Poder, eso es responsabilidad de un departamento dirigido por un mandao que lo cobrara muy bien y tiene que tener todavia la funda en la medula espinal de lo poco que la dobla.
                Que obseción hay con trasladar las negligencias, desorganizaciones y fracasos a otros. Es que no lo entiendo, macho.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Sunny y Nacho no estaban convocados y de pronto se les vio aparecer porai y Nacho hasta acabó jugando.

                  Dios,es vergonzoso... pero claro ocuparse de esas cosas no da dinero verdad donmanue? O era una estrategia de marketiNg?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    pues entonces lo de los periodistas fue de igual verguenza,por que TODOS LOS IMPRESENTABLES INCLUIDO EL TONTITO OCAÑA DECIAN A LAS 2 QUE ERAN 16 FICHAS.

                    ¿Ocaña qué cargo ocupa en el Betis?


                    Tranquilo que ya sé que no me vas a contestar.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

                      30.425 cómplices de esto.... si no os hubiéseis sacado el carnet esto no pasaría. Yo no me lo he sacado, estoy jo.dido que no os podéis ni imaginar, pero tengo la conciencia tranquila de que yo sí me he sacrificado para hacerle daño a Lopera. Y la única forma de hacerle daño es económicamente, ni carnet ni camisetas ni nada de nada. Pero claro, ¿qué hacemos entonces los domingos?

                      Mientras 30.425 personas den su VºBº a la gestión de Lopera esto va de mal en peor.

                      No sabéis lo mal que lo estoy pasando por no tener el carnet........................ pero en el fondo creo que le estoy haciendo un favor a lo que queda del Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        ¿Ocaña qué cargo ocupa en el Betis?


                        Tranquilo que ya sé que no me vas a contestar.
                        El de "non grata"

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

                          ¿Pero harán algo bien alguna vez???

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

                            Menos mal que tenemos "el mejón parkin d´uropa"...sino no se que hariamos la verdad...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

                              Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                              30.425 cómplices de esto.... si no os hubiéseis sacado el carnet esto no pasaría. Yo no me lo he sacado, estoy jo.dido que no os podéis ni imaginar, pero tengo la conciencia tranquila de que yo sí me he sacrificado para hacerle daño a Lopera. Y la única forma de hacerle daño es económicamente, ni carnet ni camisetas ni nada de nada. Pero claro, ¿qué hacemos entonces los domingos?

                              Mientras 30.425 personas den su VºBº a la gestión de Lopera esto va de mal en peor.

                              No sabéis lo mal que lo estoy pasando por no tener el carnet........................ pero en el fondo creo que le estoy haciendo un favor a lo que queda del Betis.
                              No entiendo por qué se vuelve a tirar de los que nos hemos vuelto a sacar el abono. Me llamas cómplice, esto es, ahora la pelea es entre los béticos. Di que si, muy bien. Yo respeto tu decisión, veo que tu no haces lo mismo con los que renuevan. Ya cansa de verdad.

                              Por cierto, Lopera vete ya!!!!!!!!

                              Y en cuanto al post, una más y ya van 4927 situaciones que dejan al aire las infraestructuras (por decir algo) de este club tercermundista y cortijero.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Esto ya es bochornoso: 16 fichas en vez de 18

                                Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                                Pérdoname fenómeno,pero me pudes decir ¿Qué culpa tiene el delgado de equipo en esete asunto? ¿Acaso lo de inscribir a 16 futbolistas en vez de 18 es culpa del delgado de equipo?.Osea no es culpa de monparlet,de tapia que es el entrenador,o del cuerpo ténico no...es de Victor Antequera el delgado del equipo,uno de los pocos Béticos de corazón que quedan en NUESTRO BETIS.A ver si va a tener la culpa Victor de habernos eliminado...En fín a seguir tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

                                Pd:La relacion entre Victor Antequera y el Vocero de larriba no es muy buena,y creeme que lo se de muy buena mano

                                MUSHO BETIS
                                Claro que es su responsabilidad. Es una de las facetas que debe cubrir el delegado. Para estas cosas y cuatro más es por lo que se la paga. Cosas menos graves que estas a veces han costado el puesto a los delegados. Imaginate que el partido hubiera sido en Córdoa, y no se hubiera podido llamar a los jugadores a última hora? Jugariamos con desventaja. Grave error del delegado!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X