Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo se contenta a estos con una sola competición de aquí a final de Junio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo se contenta a estos con una sola competición de aquí a final de Junio?

A ver cómo le das minutos a todos estos para que no te la formen y te larguen en Diciembre como al resto con una sola competición.

- 3 porteros
    - 3 laterales derechos
    - 4 centrales de los cuales 3 no valen.
    - 5 mediocentros
    - 4 tíos de banda que ninguno juega dos partidos bien seguidos
    - y 5 tíos para las dos posiciones de arriba.

--------------------------------------Casto-Ricardo-Goitia

Damia-Nelson-Oscar Lopez---------Melli-Carlos García-Nano-Rivas--------------------Vega

Odonkor-Juanma------------------Juande-Sunny-Iriney-Arzu-Aurelio--------------Nacho-Caffa

-----------------------------------------Emaná-Rodri-Capi

------------------------------------------Sergio-Pavone

Y cada semana 7 en la grada.

Respuesta: ¿Cómo se contenta a estos con una sola competición de aquí a final de Juni

Ese es el problema..que por culpa de estos desgraciaos no vamos a poner a ningun chaval de la cantera a jugar porque se le echaran al cuello a tapia

Comentario

Respuesta: ¿Cómo se contenta a estos con una sola competición de aquí a final de Juni

Bueno, creo que habra mas de uno y de dos, que con cobrar, ver un partido comiendo pipas desde la grada, y en un equipo como el Betis, se dan con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Ese es el problema..que por culpa de estos desgraciaos no vamos a poner a ningun chaval de la cantera a jugar porque se le echaran al cuello a tapia
        Hoy poco se han esforzado los suplentes por hacerse con un puesto, e incluso pasar la eliminatoria de copa para tener mas oportunidades. A mi me daria igual que se enfadaran, a mas de uno le habria echado ya la cruz y solo jugarian de ser estrictamente necesarios. Con la poca profesionalidad que algunos han demostrado yo haria lo contrario, poner a los del filial, para que no se crean imprescindibles. Estos ganan un partido y se creen que ya los van a ganar todos por el mero hecho de salir al campo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Hoy poco se han esforzado los suplentes por hacerse con un puesto, e incluso pasar la eliminatoria de copa para tener mas oportunidades. A mi me daria igual que se enfadaran, a mas de uno le habria echado ya la cruz y solo jugarian de ser estrictamente necesarios. Con la poca profesionalidad que algunos han demostrado yo haria lo contrario, poner a los del filial, para que no se crean imprescindibles. Estos ganan un partido y se creen que ya los van a ganar todos por el mero hecho de salir al campo.
          Lo que he resaltado en negrita es en lo único en lo que no estoy de acuerdo contigo,compañero. Más que falta de actitud, yo diría que lo de los suplentes es una falta de cualidades... Los Rivas and company no dan para más, simplemente son malos jugadores, sin más vueltas de hoja. No hay que centrarse en un mal partido como el de hoy, la mayoría de esos suplentes que han jugado esta noche, llevan varios años ya demostrando su "valia"...

Comentario

nueva gran planificacion

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              pero hoy habia bastantes titulares, Vega, Arzu, Caffa, Sergio, Melli, Iriney.
              aunque si es verdad, que los Oscar Lopez, Rivas, etc. no dan para mas

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                Lo que he resaltado en negrita es en lo único en lo que no estoy de acuerdo contigo,compañero. Más que falta de actitud, yo diría que lo de los suplentes es una falta de cualidades... Los Rivas and company no dan para más, simplemente son malos jugadores, sin más vueltas de hoja. No hay que centrarse en un mal partido como el de hoy, la mayoría de esos suplentes que han jugado esta noche, llevan varios años ya demostrando su "valia"...
                Es cierto, solo que no me hago del todo a la idea de que gran parte de la plantilla del REAL BETIS BALOMPIE no valga ni para suplente en segunda...
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 03/09/09, 03:55:15.

Comentario

Te lo digo yo: con primas por cada partido ganado....

A estos sólo les gusta el dinero y los deportivos...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    pero hoy habia bastantes titulares, Vega, Arzu, Caffa, Sergio, Melli, Iriney.
                    aunque si es verdad, que los Oscar Lopez, Rivas, etc. no dan para mas
                    Pero, ¡si tenemos la mejor plantilla de segunda! con esto debería haber habido de sobra para doblegar a los suplentes del Córdoba ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X