Mi duda es si lo haran ya para la temporada que viene? Porque mi padre tiene el carnet pero enrealidad es para mi hermano, que es el que es muy betico. Entonces haber si podemos hacer un cambio de nombre en el carnet, y sale mi hermano. Espero que me contesteis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tengo una carta para ti
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
en las empresas cuando cumples 25 años o cuando te jubilas, tienden los empresarios a regalar una placa o un buen reloj, flores etc. mi forma de ser a veces me cuesta muchos disgusto, yo considero a un trabajador el dia a dia y ese es mi amistad y no al final del año, que nos acordamos de todos.
el real betis balompie, me falta el respecto al solicitarme uan vez y otra vez y a la siguiente tambien.usted animar al equipo o se queda en su casa, el que cobra mas de 1 millon de euros nos dice estoy triste la aficion me la silvado. estoy cansado de ser siempre el culpable.
pd. otro dia os contare la historia vivida hoy en la secretaria de nuestro amado club en relacion a este post. quiere tomarme unos dias para reflexionar y no decir palabras a las que mis padres me educaron.
viva er betis.
Comentario
-
ese monumento a la aficcion es un puro contemplo para la aficcion el gran monumento ke se aria a una aficcion es aserla feliz no digo en ke gane algo ke veo algo imposible como sigamos como vamos pero por lo menos asernos feliz ke nos lo merecemos ,ese si seria un gran monumento a la aficcion
Comentario
-
Originalmente publicado por sedeen las empresas cuando cumples 25 años o cuando te jubilas, tienden los empresarios a regalar una placa o un buen reloj, flores etc. mi forma de ser a veces me cuesta muchos disgusto, yo considero a un trabajador el dia a dia y ese es mi amistad y no al final del año, que nos acordamos de todos.
el real betis balompie, me falta el respecto al solicitarme uan vez y otra vez y a la siguiente tambien.usted animar al equipo o se queda en su casa, el que cobra mas de 1 millon de euros nos dice estoy triste la aficion me la silvado. estoy cansado de ser siempre el culpable.
pd. otro dia os contare la historia vivida hoy en la secretaria de nuestro amado club en relacion a este post. quiere tomarme unos dias para reflexionar y no decir palabras a las que mis padres me educaron.
viva er betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario