Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El conformismo del Madrid de 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

    Lo que me ha sorprendido ha sido eso, las declaracioes de Tony Wall indicando que caer eliminado no ha sido un fracaso "porque el equipo se ha entregado".

    Entonces, ¿Sr. Wall? ¿Cómo lo define usted? Si todos los domingos perdemos 6-0 pero el equipo se entrega...¿tenemos que hacer la ola?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

      Quizas estamos todos equivocados.
      Quizas somos nosotros los que aun no hemos asumido que hemos descendido.
      Quizas no entendemos que ya con el nombre no se gana a nadie.
      Quizas le exigimos a esta plantilla unos objetivos que estan muy por encima de sus posibilidades.
      Quizas a esta plantilla le exigimos lo que deberia ser el Betis.

      Me explico:

      - Que el Sr. Tapia y el Sr. Caffa digan que no es un fracaso quizas sea fruto de la razon. Tal vez somos nosotros los que no nos damos cuenta de lo que hay.

      - Analicemos el equipo de ayer. Bajo mi opinion el equipo titular se puede deslgosar de la siguiente forma:

      a) Jugadores que no dan ni siquiera el nivel para jugar en segunda: Casto, Oscar Lopez, Rivas, Odonkor.
      b) Jugadores que son ni mejor ni peor que el resto de segunda: Melli, Fernando Vega, Irinei, Caffa, Capi
      c) Jugadores con nivel superior al contrario: Arzu y Sergio Garcia.


      - Un equipo asi puede ganar a otro de segunda, pero tambien puede perder con cualquiera.

      A mi el partido de ayer me sirvio para reflexionar, para darme cuenta de por que se bajo el año pasado y sobre todo para entender varias cosas:

      - Un jugador que tecnicamente es cortito. Lo es en primera y lo es en segunda. El caso de Rivas, Oscar Lopez, Odonkor, Fernando Vega, Irinei y Casto es evidente. Que no sabe pasar un balon no depende de que el contrario sea mejor o peor. NO saben pasar un balon a 15 metros ni estando solos.

      - Un jugador que fisicamente es cortito. Lo es en primera y en segunda: El caso de Capi, Caffa, .... Es mas, si cabe en segunda el juego es mas fisico aun.

      - Un jugador poco inteligente. Lo es en primera y en segunda. El caso de Melli es evidente. La inteligencia es innata, no depende de el contrario.

      - Un jugador que no sabe defender un balon aereo. No sabe ni en primera ni en segunda. Casto, Melli, Rivas, Fernando Vega, CAffa, Odonkor, Capi, Sergio Garcia. Para defender un balon aereo hay que tener dos y/o tres cualidades: corpulencia, salto colocacion y agresividad. Es explicable que nos rematen todos los balones aereos. La mayoria de ellos no tienen ninguna de ellas.

      CONCLUSIONES:

      - NOs guste o no nos guste Arzu es mejor central que cualquiera de los demas. Y, quizas tambien mejor centrocampista que el resto. A pesar de sus defectos.

      - El equipo depende de tres jugadores en ataque solo y exclusivamente: Sergio Garcia, Juanma y Pavone.

      - El equipo fisicamente lo veo muy bien. Creo que A. Tapia en eso ha hecho un buen trabajo. La prueba es que con 10 jugadores el equipo estuvo volcado en el area contraria.

      - Para subir creo que se necesita algo mas. Mi unica esperanza es que salgan 3 o 4 chavales de la cantera que destaquen sobre el resto.

      - Fuera de casa me temo que lo vamos a pasar mal. Sobre todo en equipos con puntas rapidos y en las jugadas a balon parado.

      Es mi humilde opinion. Y creo que desgraciadamente esto es lo que hay. No veo demasiada diferencia entre el partido del domingo y el de ayer. Sin embargo el resultado fue bien distinto. El equipo es inestable porque defensivamente es muy, muy cortito. No creo que sea cuestion de sistemas ni de entrenador. Es cuestion de aptitud.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Caffa... ese si que es un fracaso de jugador... ni guante en su bota ni ná de ná
        Que buena Mompi, junto a Ilic Luego saca pecho de la mejor plantilla de la historia, la que nos hundio a segunda...
        Por qué no poneis completo lo que dijo Caffa?? Os faltó esto...

        "La sensación es de tristeza porque quedar fuera en la primera fase no nos gustó a nadie”

        Por qué siempre os quedais con el peor concepto??

        Este muchacho es uno de los más implicados en la plantilla pero parece que vaya uno a saber si porque es argentino, porque lo fichó Lopera o por alguna razón desconocida siempre tiene un pero... En fin...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

          Estoy de acuerdo contigo Warren, pero entonces que no nos vendan que somos el Madrid de 2ª y que subimos en 7 meses. De todas formas creo que ganarle a los suplentes del Córdoba era un objetivo asequible

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

            Yo pienso que el equipo sí ha intentado ganar el partido de copa. El problema es que NO HA PODIDO POR INCOMPETENCIA. La copa, ayer, no se tiró, sino que se perdió por inútiles.

            A los que dicen que da igual que nos eliminen en esta ronda o en otra, decirles que a mí, al menos, no me da igual. Me produce una profunda vergüenza que en Córdoba hoy les duelan las muelas, en Córdoba!!!!! El Betis debería caer en una ronda más acorde con su potencial. También va incluído en en carnet el que te dejen ver alguna ronda que otra ¿no?

            Hay que ser más exigentes ¡CO.ÑO!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

              Te podrías haber ahorrado lo del Madrid de Seguna, ya que es una gilipo-llez mas de este impresentable y que no deberíamos utilizarla como gracieta porque a mí me da vergüenza.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Lo que me ha sorprendido ha sido eso, las declaracioes de Tony Wall indicando que caer eliminado no ha sido un fracaso "porque el equipo se ha entregado".

                Entonces, ¿Sr. Wall? ¿Cómo lo define usted? Si todos los domingos perdemos 6-0 pero el equipo se entrega...¿tenemos que hacer la ola?
                Lo de Tony Wall me ha llegado al alma, compañero.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                  venga ahora que? el otro dia ganamos 3-0 y se canto lopera vete ya y todos diciendo que se podia animar al betis y exar al dictero y ahora que? ahora con el 2-1 que? insito en que el mejor remedio es dejar a lopera solo en su secuestro. cuando no vea dinero se ira y todo cambiara, quereis luchar pero lo haceis de la manera equivocada ya os digo yo que por muchos loperas vete ya que canteis este tio n ose va a marchar. Lo que le duele es el dinero y se ira cuando la empresa no sea rentable. quereis liberarlo empezar por cortar el suministro.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Quizas estamos todos equivocados.
                    Quizas somos nosotros los que aun no hemos asumido que hemos descendido.
                    Quizas no entendemos que ya con el nombre no se gana a nadie.
                    Quizas le exigimos a esta plantilla unos objetivos que estan muy por encima de sus posibilidades.
                    Quizas a esta plantilla le exigimos lo que deberia ser el Betis.

                    Me explico:

                    - Que el Sr. Tapia y el Sr. Caffa digan que no es un fracaso quizas sea fruto de la razon. Tal vez somos nosotros los que no nos damos cuenta de lo que hay.

                    - Analicemos el equipo de ayer. Bajo mi opinion el equipo titular se puede deslgosar de la siguiente forma:

                    a) Jugadores que no dan ni siquiera el nivel para jugar en segunda: Casto, Oscar Lopez, Rivas, Odonkor.
                    b) Jugadores que son ni mejor ni peor que el resto de segunda: Melli, Fernando Vega, Irinei, Caffa, Capi
                    c) Jugadores con nivel superior al contrario: Arzu y Sergio Garcia.


                    - Un equipo asi puede ganar a otro de segunda, pero tambien puede perder con cualquiera.

                    A mi el partido de ayer me sirvio para reflexionar, para darme cuenta de por que se bajo el año pasado y sobre todo para entender varias cosas:

                    - Un jugador que tecnicamente es cortito. Lo es en primera y lo es en segunda. El caso de Rivas, Oscar Lopez, Odonkor, Fernando Vega, Irinei y Casto es evidente. Que no sabe pasar un balon no depende de que el contrario sea mejor o peor. NO saben pasar un balon a 15 metros ni estando solos.

                    - Un jugador que fisicamente es cortito. Lo es en primera y en segunda: El caso de Capi, Caffa, .... Es mas, si cabe en segunda el juego es mas fisico aun.

                    - Un jugador poco inteligente. Lo es en primera y en segunda. El caso de Melli es evidente. La inteligencia es innata, no depende de el contrario.

                    - Un jugador que no sabe defender un balon aereo. No sabe ni en primera ni en segunda. Casto, Melli, Rivas, Fernando Vega, CAffa, Odonkor, Capi, Sergio Garcia. Para defender un balon aereo hay que tener dos y/o tres cualidades: corpulencia, salto colocacion y agresividad. Es explicable que nos rematen todos los balones aereos. La mayoria de ellos no tienen ninguna de ellas.

                    CONCLUSIONES:

                    - NOs guste o no nos guste Arzu es mejor central que cualquiera de los demas. Y, quizas tambien mejor centrocampista que el resto. A pesar de sus defectos.

                    - El equipo depende de tres jugadores en ataque solo y exclusivamente: Sergio Garcia, Juanma y Pavone.

                    - El equipo fisicamente lo veo muy bien. Creo que A. Tapia en eso ha hecho un buen trabajo. La prueba es que con 10 jugadores el equipo estuvo volcado en el area contraria.

                    - Para subir creo que se necesita algo mas. Mi unica esperanza es que salgan 3 o 4 chavales de la cantera que destaquen sobre el resto.

                    - Fuera de casa me temo que lo vamos a pasar mal. Sobre todo en equipos con puntas rapidos y en las jugadas a balon parado.

                    Es mi humilde opinion. Y creo que desgraciadamente esto es lo que hay. No veo demasiada diferencia entre el partido del domingo y el de ayer. Sin embargo el resultado fue bien distinto. El equipo es inestable porque defensivamente es muy, muy cortito. No creo que sea cuestion de sistemas ni de entrenador. Es cuestion de aptitud.
                    Muy Buen Análisis, prácticamente estoy de acuerdo en todo. quizás bajo mi opinión Iriney tiene margen de mejora y ayer se le vió algo mejor, lo veo bastante útil para lograr el objetivo.

                    Por otra parte no sé si lo pasaremos mal en casa o fuera, depende como esté de aptitud y maduración nuestros futbolistas. de momento en casa son como flanes.

                    Todo depende de encontrar y reajustar la defensa para que sea mas sólida (Aquí tiene tela de trabajo el Sr. TAPIA).
                    De momento ha quedado claro tambien, que es difícil encontrar un once de garantías, por lo tanto poco tenemos que esperar de los llamados suplentes.

                    Así que una vez fuera de la copa, a reventar todos los Domingos al mejor equipo posible, los que yá sabemos que no dan el nivel a chupar banquillo toda la temporada. (Esto es lo que hacía Serra Ferrer) porque visto lo visto es un suicidio intentar ROTAR a ésta plantilla tan justita de de ..... muchas cositas.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo contigo Warren, pero entonces que no nos vendan que somos el Madrid de 2ª y que subimos en 7 meses. De todas formas creo que ganarle a los suplentes del Córdoba era un objetivo asequible
                      Las palabras merecen ser tenidas en cuenta en funcion de quien las pronuncia. Mi niño me hablaba hasta hace poco de los "Reyes Magos" y demas. Logicamente, yo no me creia lo de los Reyes Magos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                        Originalmente publicado por ppc70 Ver Mensaje
                        Por qué no poneis completo lo que dijo Caffa?? Os faltó esto...

                        "La sensación es de tristeza porque quedar fuera en la primera fase no nos gustó a nadie”

                        Por qué siempre os quedais con el peor concepto??

                        Este muchacho es uno de los más implicados en la plantilla pero parece que vaya uno a saber si porque es argentino, porque lo fichó Lopera o por alguna razón desconocida siempre tiene un pero... En fin...
                        Que menos que siga algo con sentido... pero vamos, ¿tristeza nada mas? Es decir, se le golea al Cordoba de titulares 3-0 hace unos dias y a menos de una semana se pierde en un partido malisimo contra los suplentes del Cordoba 1-2. ¿Tristeza? Mas bien que implicacion cero.

                        Caffa no tiene apenas implicacion, es un futbolista flojisimo que se cansa mas que Capi, es mas, dudo de su ''guante en la bota izquierda''

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                          Así se mejora, con ese conformismo de equipillo de amiguetes. ¿Còmo se puede tener la cara tan dura de decir que no es un fracaso? Ya, como nos iban a eliminar en la siguiente, y si no en la próxima o en otra más, no? Pues para eso directamente no la jugamos porque total no la íbamos a ganar... Hay que joderse que banda de perdedores sin autoexigencia ni orgullo propio.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                            Aún recuerdo al señor Labarrila hace menos de un mes diciendo que somos el Madrid de segunda ( yo me lo tomo como un insulto más al Betis) y que ibamos a llegar a semifinales de copa o,¡quién sabe!, jugar la final.
                            Y hoy, con toda la poca vergüenza de alguien que de periodista no tiene nada, le pregunta a Tapia,después de que anoche un equipo de Preferente-Tercera nos eliminara en primera ronda de la Copa: Señor Tapia,¿usted cree que este equipo en doa años puede jugar en Europa?

                            Hay que ser cínico!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                              conformismo tampoco,pero pienso QUE EL UNICO Y CLARO OBJETIVO DEL BETIS ES EL ASCENSO SEÑORES,seamos sinceros,aunque claro ***** caer de esa manera,pero este año no estamos para copas

                              NO SE HA DICHO DESDE LA RADIO QUE IBAMOS A LLEGAR A SEMIFINALES HOMBRE.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                                " Zemo er mejón **** dandalucía de la zegunda, vemo ganao er Colombino, zin premio jeje, güeno sí, que nos hemos llevao, mejon dicho, ma llevao pa mi casa La Calavera"

                                "Ahora que ma dao cuenta, la calavera es mía desde hace tiempo, vamo, que soy yo mihmo. Lo que ma llevao pa casa es La Caravela. Discurpen uhtede la equivocasión"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X