Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El conformismo del Madrid de 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El conformismo del Madrid de 2ª

    Caffa: Hablar de "Fracaso" me parece excesivo (el desmarque)

    Tapia: "TAL Y COMO HEMOS JUGADO, NO ME PREOCUPA NADA" (muchodeporte)



    Esto es lo que demuestra de qué están hecho los integrantes del Betis actual ahormado por el indigno morador de Jabugo.

    Nos ha convertido en el Levante de Valencia o en el Rayo de Madrid. Es lo que hay. Palmamos en casa contra un serio candidato a descender a 2ªB (lleva 3 años salvándose in extremis) y todavía ni les parece un fracaso ni se preocupan

    Muy bien.....

  • #2
    Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

    Ha dicho directamente que esto no era un fracaso. En la transcripción lo han edulcorado.

    El nivel de fracaso no tiene fin.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Caffa: Hablar de "Fracaso" me parece excesivo (el desmarque)

      Tapia: "TAL Y COMO HEMOS JUGADO, NO ME PREOCUPA NADA" (muchodeporte)



      Esto es lo que demuestra de qué están hecho los integrantes del Betis actual ahormado por el indigno morador de Jabugo.

      Nos ha convertido en el Levante de Valencia o en el Rayo de Madrid. Es lo que hay. Palmamos en casa contra un serio candidato a descender a 2ªB (lleva 3 años salvándose in extremis) y todavía ni les parece un fracaso ni se preocupan

      Muy bien.....
      que pocos nos damos cuenta de esto, que pocos... espera que sonria la suerte en alicante (que ojala que si) y esto para muchisimos solo habra sido una anecdota... asi nos va hermano, asi nos va

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

        Caffa... ese si que es un fracaso de jugador... ni guante en su bota ni ná de ná
        Que buena Mompi, junto a Ilic Luego saca pecho de la mejor plantilla de la historia, la que nos hundio a segunda...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

          no es justo que por un partido nos pongamos asi, no han jugado los titulares, ahora vams a centrarnos en la liga que es lo que nos interesa. mucho betis!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

            Ese es el enorme respeto que le tienen al aficionado del Betis

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

              yo pienso que Tapia no es tonto y que con la "plantillita que tiene" demasiado tiene ya por delante con la liga para meterse a disputar copa del Rey y posibles lesiones.

              Esta claro que no debemos de ser conformistas, pero viendo a estos paquetazos si no nos eliminaba el Cordoba hoy nos eliminarian a la siguiente ronda.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                no es justo que por un partido nos pongamos asi, no han jugado los titulares, ahora vams a centrarnos en la liga que es lo que nos interesa. mucho betis!!!!!!!
                Así me gusta a mí, autocrítica para mejorar, dí que sí... Así nos va

                PD: El Córdoba sí que ha sacado a 11 suplentes, compañero.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                  Por un lado... dejar la copa es lo mejor que puede pasar, asi se centran en el ascenso.

                  Por otro... espero que hayan jugado a perder... porque si han jugado a ganar contra ese Cordoba... apaga y vamonos... estuve en el campo y mucha tela...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    yo pienso que Tapia no es tonto y que con la "plantillita que tiene" demasiado tiene ya por delante con la liga para meterse a disputar copa del Rey y posibles lesiones.

                    Esta claro que no debemos de ser conformistas, pero viendo a estos paquetazos si no nos eliminaba el Cordoba hoy nos eliminarian a la siguiente ronda.
                    Eso es independiente, compañero.

                    Lo menos que hay que decir es que le piden perdón a la afición por el disgusto y que prometen mejorar para darles una alegría en la liga

                    Pero decir que todo va del caraho, que no se preocupan por nada y que palmar contra el Córdoba (el cor-do-ba) en la primera ronda de Copa no es un fracaso, es reirse de la afición y, sobre todo y lo que más me duele, aceptar el rol de equipo modestísimo que están deseando que asumamos para que nuestra exigencia siga cayendo cada día más.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                      Partiendo de la premisa que no me gusta perder nunca, pasar a la siguiente ronda de copa hubiese sido pan para hoy y hambre para mañana, hubiesemos pasado una ronda más como mucho, a la siguiente hubiesemos estado fuera y por goleada en cuanto un equipo de primera de medio pelo nos hubiese tocado en suerte, asi que ahora a pensar solo en el ascenso, que esa debe ser nuestra unica guerra, no lo llameis conformismo, mas bien realismo, aunque la realidad, como hoy, a veces es cruel.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                        Ya van 2 partidos seguidos saliendo dormidos. El primero no nos marcaron de milagro y si han salido a ganar hoy....................en fin.
                        Seguiremos tirando la primera mitad de los partidos? Le convence a Tapia la tradicional siesta del equipo en los inicios de los partidos?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                          Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                          Ya van 2 partidos seguidos saliendo dormidos. El primero no nos marcaron de milagro y si han salido a ganar hoy....................en fin.
                          Seguiremos tirando la primera mitad de los partidos? Le convence a Tapia la tradicional siesta del equipo en los inicios de los partidos?
                          Que va compañero, eso no es. No es salir dormidos. Es que desde que se fue Vidakovic y si me apuras Belenguer no tenemos un central contundente.

                          A Melli todavia se le espera de ese internacional que deslumbro a muchisimos. De Rivas ni hablamos. De Nano ni mu y Carlos Garcia siempre ha sido mas cierre que central.

                          Pero claro a Vidakovic lo trajo un tal Eusebio Rios y ahora tenemos a un tal Momparlet...

                          CENTRALES CONTUNDENTES YA!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                            Perder contra un equipo que es mejor, tiene un pase.

                            Perder contra un equipo que lo único que expone en el césped es mas ganas... es denigrante.

                            Puedes tener un dia mejor o peor, pero el hambre de victoria, aunque sea un simple partido amistoso, es algo que debería estar marcado a fuego en un equipo que aspira a ascender, y que debe de perder muy poquitos partidos.

                            Ambición, competitividad y actitud deben ser las premisas de trabajo en una temporada larguísima. Y los defectos de ayer no son nuevos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El conformismo del Madrid de 2ª

                              Somos como el Madrid, caemos alas primeras de cambio en la copa.

                              Lamentable y patético el conformismo mostrado.

                              ¿hace falta recordar el año en elque se ascendió y se llegó a las semifinales de Copa para demostrar que DISPUTAR la Copa y ascender no es incompatible?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X