Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensas centrales, ¿merecen una oportunidad los del filial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Defensas centrales, ¿merecen una oportunidad los del filial?

Se hablaba el año pasado y éste también. La defensa no funciona. Puede que haya que esperar acontecimientos, hoy no estaba Carlos García, ha salido Óscar López.

Pero viendo que puede haber buenos centrales en el filial, creo que habría que incluir a alguno de ellos en el primer equipo, ¿cuál os parecería mejor?

Respuesta: Defensas centrales, ¿merecen una oportunidad los del filial?

Es que en filial tampoco tenemos un Ureña o un Merino, tenemos más de lo mismo.

Comentario

Yo creo que si. Hacerlo peor que los ''centrales'' actuales, es muy dificil

Comentario

O sea, que para mejorar, quitamos centrales malos de primera y los cambiamos por unos de segunda B sin experiencia ¿no?

Seamos serios y, sobre todo, exijamos de una ****** vez... ¿no dicen que tenemos más de 30.000 socios?

Pues entonces que se gasten de una pajolera vez la pasta que han trincado con las ventas de Oliveira y Mark y que COMPREN DOS CENTRALES en vez de retener a los penosos que nos han mandado a segunda reforzados con un descarte de ese equipo de fama mundial llamado Almería.

Hasta dónde vamos a permitir que hundan al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Es que en filial tampoco tenemos un Ureña o un Merino, tenemos más de lo mismo.
          Roqué y Álex Ortiz lo han hecho bien en Segunda B. Fran No tampoco parece mal jugador, por lo que dicen.

Ureña y Merino... Ojalá... Echando la vista atrás recordamos una defensa con Vidakovic, Roberto Ríos, Ureña, Olías, Merino... Aquello era impresionante, qué grandes defensas, y todos en su mejor época, hace unos 13-14 años... No era duro marcarle un gol al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            O sea, que para mejorar, quitamos centrales malos de primera y los cambiamos por unos de segunda B sin experiencia ¿no?

Seamos serios y, sobre todo, exijamos de una ****** vez... ¿no dicen que tenemos más de 30.000 socios?

Pues entonces que se gasten de una pajolera vez la pasta que han trincado con las ventas de Oliveira y Mark y que COMPREN DOS CENTRALES en vez de retener a los penosos que nos han mandado a segunda reforzados con un descarte de ese equipo de fama mundial llamado Almería.

Lo de los dos centrales ya lo hemos escrito. Hasta diciembre no se puede comprar. Al menos dos de ellos tienen experiencia en Segunda B, incluso Roqué subió con el Cartagena, y hablo de introducir a alguno en el equipo, me inclinaría por este último.

Juanito subió a Primera sin demasiada experiencia, no sé si llegó a jugar con el Cádiz en Segunda... Pero jugaba en el Betis B.

Comentario

yo ubiera puesto 8 canteranos mas sergio, odonkor y pavonea!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Para comprar centrales es necesario que este abierto el mercado, por ahora creo que la aficion esta dejando claro cual es su postura, no creo que se le pueda recriminar nada

Yo creo que se podria intentar subir a algun chaval, mejor que Rivas o Nano seguro que lo haria, esque todavia no entiendo porque los entrenadores siguen prefiriendo dejar sin dorsal a Lima (que digo yo que seguro que mejor que Rivas es) y darselo a Rivas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X