Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Arzu suda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Arzu suda?

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿No seria mejor crear un post estilo "El post de las lamentaciones" o "El post del desahogo"? Asi todo el que se quiera desahogar criticando a algun jugador que lo haga hay

A mi tampoco me ha gustado Arzu (el primer gol es una estupidez suya, le pone un pase de cabeza al jugador del cordoba alucinante), Iriney si que me ha gustado bastante
    Buenísimo, pero tu dale ideas al "clan alegre"... jajajajaj

Comentario

Pues acaban de decir en Radio que posiblemente, no lo han confirmado, que Arzu sea el responsable tanto de la crisis como de la gripe A.
      ¡¡¡¡¡Venga ya hombre!!!!!
      Que Arzu es tan culpable como otros y los demás se van de rositas.

Comentario

Arzu sudar? Si es al único que no le tienen que lavar la camiseta, la tiene impecable.

Comentario

Arzu ya no dará nada bueno al Betis, porque tiene una lesión irreversible en ese músculo al que unos llaman moral, otros ganas, otros ánimos, y otros profesionalidad, lo mas sensato es ya aguantarlo el año que le queda y después puente de plata, al igual que unos cuantos mas de esta triste plantilla.

Comentario

Pues para mi Arzu fue uno de los que destaco del partido de ayer, si que el partido fue un bodrio pero yo saco siempre cosas positivas. Sigo diciendo que juega mejor de central la verdad.
            Que si que se ha portado muy mal con la afición, pero es un jugador mas para este año y hay que animarlo cuando lo haga bien y pitarle cuando no.

Comentario

Supongo, en Sevilla hace mucha calor...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Perdona, Arzu lleva toda la pretemporada llorando por irse así que si acepta es porque cuando ponía la patética excusa de que su situación era "insostenible", simplemente mentía.

Por cierto, el que menos debe trabajar en el club es el utillero porque después de cada partido solo necesita lavar tres o cuatro camisetas sudadas, las demás las dobla y ya están listas para el siguiente partido.
                Perdonado, Arzu unicamente ha hecho lo que hariamos cualquiera de nosotros, que es mirar por su bolsillo.
                Repito, las quejas a la calle Jabugo, no al jugador que unicamente acepta lo que le ofrecen.
                Te dire mas, para mi no hay en la plantilla un jugador de centro de campo mejor que Arzu, al menos hasta que se recupere M. Aurelio, que deberia ser su pareja en el centro del campo si sale biend e su lesion, lo cual dudo.

P.D. Solo recordar que aun no ha firmado nada, se le ha ofrecido, pero todavia no ha firmado, aunque es posible que firme, como haría cualquiera.

Comentario

Jajaja me rio por no llorar...a los que critican a Arzu, q le pregunten a Tapia si lo quiere en el equipo, ayer fue de los mejores en el campo.
                  Nose porque ****** se le ha cogido tanta mania a este chaval, q lo unico q ha hecho ha sido partirse la cara por el betis, y teniendo muchas ofertas para salir teniendo a la grada en contra ha decicido quedarse...
                  me vuelvo a repetir, a ver si animamos a los que estan, q es lo q necesitan, que luego vamos sacando pechito de que somos la mejor aficion de españa.....
                  Arzu es pieza fundamental en el equipo, igual de valido que cualquier otro.
                  Ayer el betis me gusto personalmente mas que el sabado pasado cuando le ganamos a los cordobeses por 3-0. No me esperaba que saliera como salio en el segundo tiempo, parecia que era el Cordoba quien jugaba con 10....lastima dos errores garrafales en defensa muy bien aprovechados...no se merecio tal castigo el betis

Comentario

esta claro que la dupla sera,aurelio-iriney,juande-sunny,iriney sunny,aurelio-capi etc.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      ¿Alguien lo ha visto sudar en los últimos años?

¿Es normal ver correr a Iriney como un loco tapando huecos y Arzu trotando como si jugara contra los periodistas?

¿Hay un tío que haga menos sprints ya?

No, es que tiene mucha clase...

¿Clase?

Menos cervezas...
                      ¿Por que no te callas? Yo criticaria antes a melli o capi que tuvo el partido en su mano y prefirio hacer la cu.ch.ara de raul, solo que raul las mete y capi (como en el partido contra el at. Madrid justo antes del descanso) no la mete. No seamos demagogos con arzu
                      Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 03/09/09, 16:53:22.

Comentario

No, a Arzu se la suda.

Comentario

el proximo post de arzu que va a ser?

si le huelen los pies¿?

por criticar ya se dice cualquier cosa de cualquiera, tiene *******
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 03/09/09, 16:59:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X