Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Capi, vuelven las derrotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vuelve Capi, vuelven las derrotas

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    +1, ademas defenderlo cuando ha hecho un partido medio bien ,,,,,, es de aprovecharse de la circunstancia, la semana pasada y las anteriores nadie escribia en este post,,,,,,,,,
    Pues sí, cuando Capi juega medianamente bien, COMO ES SU DEBER, saltan los capistas y las capistas del foro, y los restantes 37 partidos (41, este año), no se les lee por aquí, qué extraño...

Comentario

Discutir a capi con el nivel de esta plantilla me parece irrisorio...una pena que haya gente q discuta a la única persona de este equipo q al menos sabe q un balon es esferico...solo con saber eso se juega en este equipo...meterse con capi...

Vergonzoso discutir a este jugador y no a otros!!!

Comentario

+1, ademas defenderlo cuando ha hecho un partido medio bien ,,,,,, es de aprovecharse de la circunstancia, la semana pasada y las anteriores nadie escribia en este post,,,,,,,,,
        menuda tonteria que te sueltas Juan, porque precisamente el post se hace cuando hace un partido medio mal.
        yo lo refloté por el titulo del post, igual que con Capi se puede perder también se puede ganar, incluso siendo parte activa (dando la asistencia)

El debate Capi sí o Capi no, ya tiene unos pocos de años y cada uno da sus argumentos y demás.....
        Para mi dentro de lo que tenemos en centro del campo me parece de lo menos malo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

P.D: ¿Tapia cuenta con Capi? Repasa las veces que ha sido titular hasta ahora, y espérate a que Mehmet y Juanma se recuperen.
          Que Tapia no contara con Capi no quiere decir nada, mira Rodri por ejemplo.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Pues sí, cuando Capi juega medianamente bien, COMO ES SU DEBER, saltan los capistas y las capistas del foro, y los restantes 37 partidos (41, este año), no se les lee por aquí, qué extraño...
          Saltaremos cuando juegue, sino juega no se podra opinar ni pa bien ni pa mal....
          Igual que tú llevas una temporada sin opinar de quien todos sabemos
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/10/09, 07:56:53.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            menuda tonteria que te sueltas Juan, porque precisamente el post se hace cuando hace un partido medio mal.
            yo lo refloté por el titulo del post, igual que con Capi se puede perder también se puede ganar, incluso siendo parte activa (dando la asistencia)

El debate Capi sí o Capi no, ya tiene unos pocos de años y cada uno da sus argumentos y demás.....
            Para mi dentro de lo que tenemos en centro del campo me parece de lo menos malo
            al igual que respeto a los que los defendeis, respetar sin insultar a los que no lo defendemos, parece ser que si no se esta de acuerdo con algo se dice tonterias pues nada a seguir ofendiendo.

Comentario

al igual que respeto a los que los defendeis, respetar sin insultar a los que no lo defendemos, parece ser que si no se esta de acuerdo con algo se dice tonterias pues nada a seguir ofendiendo.
              menudo "comentario incongruente", mejor así?
              no te me pongas sensible eh guapa ¬¬
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/10/09, 20:38:00.

Comentario

A Capi le falta gas, por lo demás es jugador que me gusta mucho.

Comentario

Capi es junto a Sergio García el jugador mas esquisito en cuanto a calidad,técnica,visión de juego,pase,y creación que tiene el Betis.Simplementele falta mucho mas físico (perdiómucho con aquellas lesiones tan importantes que tuvo) y ritmo.En cuanto coja el estado físico se tiene que salir,es un fenomeno.Siempre lo he defendido.Ademas es un gran Bético

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                    Capi es junto a Sergio García el jugador mas esquisito en cuanto a calidad,técnica,visión de juego,pase,y creación que tiene el Betis.Simplementele falta mucho mas físico (perdiómucho con aquellas lesiones tan importantes que tuvo) y ritmo.En cuanto coja el estado físico se tiene que salir,es un fenomeno.Siempre lo he defendido.Ademas es un gran Bético
                    Si este medio campo cuajara... Mezcla veteranía (Capi, sobre todo, e Iriney), con juventud (Rodri y Juande). Creación con destrucción de juego.

Emaná también podría ir entrando por Capi, pero es mucho más anárquico y participa menos en el juego.

Comentario

menudo "comentario incongruente", mejor así?
                      no te me pongas sensible eh guapa ¬¬
                      ni mejor ni peor, pon lo que quieras, pero como me tenga que poner yo a decir las tonterias que se dicen en otros post, me faltaria dias del año para decirlo

Comentario

tsss que pesaos sois leñe...

Comentario

ni mejor ni peor, pon lo que quieras, pero como me tenga que poner yo a decir las tonterias que se dicen en otros post, me faltaria dias del año para decirlo
                          dilo,dilo

Comentario

Quien ha dicho que no los comprenda Mopi?
                            Claro que lo comprendo, sólo he puesto lo que yo pienso, y no me veras no respetando a nadie por no gustarle a Capi, aqui la razón no la tiene nadie al 100% y para gustos los colores
                            y respecto a lo de conocernos, no lo decia por tí, lo decia que por experiencia por defender a Capi el año pasado, más de uno me llamo conformista, de poca ambición y etc, etc...
                            Tú no tienes que darte por aludida porque no iba por ti.
                            Además, no suelo tachar de "disgusto" el conocer a nadie, es más, me encanta conocer a gente nueva sean como sean....
                            Se aprende bastante.
                            No me sentí aludida... sólo expresé mi postura... A ti te gusta Capi, y yo no puedo con él... es simple... Cada uno da sus razones y respeta al otro...

En cuanto a lo de tachas de "disgusto", pensé que quedaba claro que era una frase hecha hombre...

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                              Seguro y Exquisito...

Comentario

Este tio es un revulsivo, sirve para lo que sirve. Además de que nunca se sabe cuando va a poder jugar, por las eternas lesiones, en fin un revulsivo

00000000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X