Lo siento palanganas, con Capi en el campo, Gerona 0 - Real Betis 2, a chu........
Sí, los sevillistas después de haber jugado esta semana champións tienen que estar muy preocupados pq el Betis de Lopera le haya ganado al colista de Segunda con pase de Capi.
Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/10/09, 14:13:14.
Sunny sí, igualito igualito....
Nacho si se puede comparar porque ya ha jugado 2 partidos de centrocampista también
y Juande yo sigo esperando que de las vueltas.... muchos pintan bien a Juande... pero ahí está que ni con oportunidades demuestra nada, en Castellón lo sentó hasta Sunny
Menos manias y tirrias, y mas objetividad Panadero.
Repito que Nacho no es centrocampista, por tanto no se le puede comparar porque no es su puesto natural, Nacho es extremo, es como comparar a Piqué con Abidal, no es posible porque son puestos diferentes.
Y Juande lo está haciendo muy bien, está siendo de los mejores del mediocampo...Yo sí que no entiendo que defendáis a un jugador de 32 años que hace un partido bueno de 22, y no a un chaval de 23 o 24 años que está siendo de lo mejor del equipo cuando se le están dando oportunidades al fin...
Y que Tapia se equivocó en Castellón poniendo a Sunny en vez de a Juande lo sabe todo el mundo...Juande, después de Iriney, es el mejor centrocampista de la plantillam y cuando se recuperen Juanma y Mehmet, me temo que el señor bético desde shiquitito volverá a donde tiene que estar, o sea, el banquillo.
POr cierto objetividad, la tengo, he reconocido que ayer dio su primera asistencia de gol después de 2 años, y falló los mismos balones estúpidos de siempre.
No le tengo manía, simplemente opino que no sé cómo sigue jugando año tras año con las calamidades de partidos que ha dado y seguirá dando...Alguna vez lo tendrá que hacer medianamente como ayer, digo yo...Que para eso cobra...
pues seamos objetivos, ¿qué centrocampista de la plantilla, tiene más dotes de pase para organizar y mover el equipo? abrir a bandas, etc...
Ojalá y tuvieramos un "alexis" y no tener que andar jugando con Capi, pero ahora mismo es lo que tenemos.
Ahora, siempre estaran los mismos, que por decir esto ya piensan que tragas con la politica de fichajes y quieres que Capi se le renueve 5 años, pero bueno, ya nos conocemos todos por aquí.
Ah sí?? Pues yo no tengo el gusto ni el disgusto... y sí, he de darte la razón en lo de que ahora mismo no tenemos a nadie más para ese puesto medianamente bueno, pero manda narices que tengamos que depender de Capi...
Qué te gusta... me parece perfecto, pero no estaría de más que comprendieras que no a todos puede gustarnos...
Ah sí?? Pues yo no tengo el gusto ni el disgusto... y sí, he de darte la razón en lo de que ahora mismo no tenemos a nadie más para ese puesto medianamente bueno, pero manda narices que tengamos que depender de Capi...
Qué te gusta... me parece perfecto, pero no estaría de más que comprendieras que no a todos puede gustarnos...
Quien ha dicho que no los comprenda Mopi?
Claro que lo comprendo, sólo he puesto lo que yo pienso, y no me veras no respetando a nadie por no gustarle a Capi, aqui la razón no la tiene nadie al 100% y para gustos los colores
y respecto a lo de conocernos, no lo decia por tí, lo decia que por experiencia por defender a Capi el año pasado, más de uno me llamo conformista, de poca ambición y etc, etc...
Tú no tienes que darte por aludida porque no iba por ti.
Además, no suelo tachar de "disgusto" el conocer a nadie, es más, me encanta conocer a gente nueva sean como sean....
Se aprende bastante.
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/10/09, 22:25:40.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Con Sunny tiene un nivel parecido, son los dos igual de malos.
Con Nacho no se puede comparar porque Nacho es extremo y Capi mediapunta o centrocampista, y Juande le da 3.000 vueltas a Capi.
Si le da una es to lo Dios es salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.
Después de tantos rollos, quejas, declaraciones o encuestas de las que sigue saliendo claramente favorecido, y después de que todos los entrenadore hayan contado con él - ........ Juande, Serra Ferrer, Tapia..todos...... qué más.....
ANIMO CAPI ,
pd. Hoy tu amigo marcelino ha hecho el ridículo en Barcelona, el que te iba a jubilar y retirar ha hecho sencillamente el ridículo.
Después de tantos rollos, quejas, declaraciones o encuestas de las que sigue saliendo claramente favorecido, y después de que todos los entrenadore hayan contado con él - ........ Juande, Serra Ferrer, Tapia..todos...... qué más.....
ANIMO CAPI ,
pd. Hoy tu amigo marcelino ha hecho el ridículo en Barcelona, el que te iba a jubilar y retirar ha hecho sencillamente el ridículo.
¿Y este comentario a qué viene?
Marcelino, entrenador que ha hecho un gran papel en todos los equipos en los que ha estado.
Y perder hoy día 6-1 en el Bernabéu es algo que, con el mejor equipo del mundo enfrente, no es tan hecatombe como perder 6-1 con el Osasuna, por ejemplo, así que meterte con Marcelino por este partido me parece tristísimo y de poquísimos argumentos...
P.D: ¿Tapia cuenta con Capi? Repasa las veces que ha sido titular hasta ahora, y espérate a que Mehmet y Juanma se recuperen.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/10/09, 00:04:09.
Marcelino, entrenador que ha hecho un gran papel en todos los equipos en los que ha estado. Y perder hoy día 6-1 en el Bernabéu es algo que, con el mejor equipo del mundo enfrente, no es tan hecatombe como perder 6-1 con el Osasuna, por ejemplo, así que meterte con Marcelino por este partido me parece tristísimo y de poquísimos argumentos...
P.D: ¿Tapia cuenta con Capi? Repasa las veces que ha sido titular hasta ahora, y espérate a que Mehmet y Juanma se recuperen.
Marcelino, entrenador que ha hecho un gran papel en todos los equipos en los que ha estado.
Y perder hoy día 6-1 en el Bernabéu es algo que, con el mejor equipo del mundo enfrente, no es tan hecatombe como perder 6-1 con el Osasuna, por ejemplo, así que meterte con Marcelino por este partido me parece tristísimo y de poquísimos argumentos...
+1, ademas defenderlo cuando ha hecho un partido medio bien ,,,,,, es de aprovecharse de la circunstancia, la semana pasada y las anteriores nadie escribia en este post,,,,,,,,,
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
+1, ademas defenderlo cuando ha hecho un partido medio bien ,,,,,, es de aprovecharse de la circunstancia, la semana pasada y las anteriores nadie escribia en este post,,,,,,,,,
También es verdad que este post se abrió como diciendo que si jugaba Capi era sinónimo de que el equipo perdía...
Como si sin Capi no se perdiera nunca sabes xD.
Pero bueno, a mi me da igual, a mi lo que me importa es que se gane y que en cada momento juegue el que más lo merezca y punto.
Comentario