Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Capi, vuelven las derrotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vuelve Capi, vuelven las derrotas

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje

PD: Tras ver el resumen del partido en esta web, puede que sea el mejor ariete de la categoria pero vaya tela lo fallon que ha estado Sergio Garcia de cara a puerta.
    Si fallara menos y metiese más goles te aseguro no estaría jugando en segunda (ni nosotros tampoco).

Comentario

capi esta a un nivel fisico alarmante,el que no lo quiera ver se esta engañando a si mismo,lo que pasa que es que aqui nos conformamos si un tio da un pase de gol y el resto del partido no tiene la intensidad que hay que tener,pero como desgraciadamente es lo que tenemos habra que aprovecharlo de alguna manera,y en el post que se habla de que tapia sacrifica los extremos para dar mas presencia a el mediocampo,tambien podriamos decir que dada la forma fisica de capi a este el sistema le viene como anillo al dedo,arropadito con muchos compañeros para no verse tan vendido y esperar que le salga de vez en cuando un pase de gol como el de ayer,yo es la unica manera que veo en el estado que esta ahora mismo de aprovecharlo un poco.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No... A mí me encanta leer a dolvi, esté más o menos de acuerdo.
        y¿? que tiene que ver?¿?

Comentario

Estamos en el mismo debate del año pasado. Que si Capi es bueno o es malo y yo digo es bueno o malo comparandolo con quien. Porque si es con Xavi, Iniesta y Toure Yaya es muy malo pero si la comparacion es con Sunny, Juande, Nacho....pues los mejora y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Estamos en el mismo debate del año pasado. Que si Capi es bueno o es malo y yo digo es bueno o malo comparandolo con quien. Porque si es con Xavi, Iniesta y Toure Yaya es muy malo pero si la comparacion es con Sunny, Juande, Nacho....pues los mejora y mucho.
            Con Sunny tiene un nivel parecido, son los dos igual de malos.
            Con Nacho no se puede comparar porque Nacho es extremo y Capi mediapunta o centrocampista, y Juande le da 3.000 vueltas a Capi.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              si es que es así, lo de siempre...
              si dices algo positivo de Capi, Arzu... ya te dicen que eres un incoformista, que vaya Betis que quieres y con que poquito nos conformamos.
              Ahora, si digo algo positivo del "perro" de Emaná, nadie te salta al cuello.... al revés....

En fin, está claro que yo cambio AHORA a Capi por el 80% de los mediocentros de primera, pero en la plantilla, EN ESTA, que tenemos ahora, creo que Capi tiene que ser titular porque ni Juande, ni Sunny hacen más que él.
              Yo mis dos centrocampistas serian Capi-Aurelio y si sigue jugando con 3, añado a Iriney

Lo mismo pasa con Arzu, como te guste Arzu es sinonimo de que eres un conformista tragón, y los que estan cegados por sus manias, no quieren ver que es el mejor central que tenemos, A DIA DE HOY.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Con Sunny tiene un nivel parecido, son los dos igual de malos.
                Con Nacho no se puede comparar porque Nacho es extremo y Capi mediapunta o centrocampista, y Juande le da 3.000 vueltas a Capi.
                Sunny sí, igualito igualito....
                Nacho si se puede comparar porque ya ha jugado 2 partidos de centrocampista también
                y Juande yo sigo esperando que de las vueltas.... muchos pintan bien a Juande... pero ahí está que ni con oportunidades demuestra nada, en Castellón lo sentó hasta Sunny

Menos manias y tirrias, y mas objetividad Panadero.

Comentario

Vuelve Capi, vuelven las victorias

Ni la otra vez perdimos por el, ni ayer ganamos por el... Pero la labor que ha hecho Capi no lo hace otro de la plantilla...

Comentario

Gran pase de Capi ayer a Segio Garcia en el gol

Comentario

que poquito va a jugar capi en cuanto se recuperen juanma, nacho y aurelio....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        pues me parece haber visto en el resumen hasta 3 pases de gol que ha dejado a sergio garcia solito ante el portero, estas acciones son las que hacen ganar los partidos
                        Obviamente era un decir... pero vamos que sigo pensando lo mismo, 1 o 3 no lo hacen mejor que antes, igual si hubieses visto el partido entero....

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                        Se lo iba a decir a Mopi. No me queda claro si ha visto el partido sinceramente, porque antes creí entender que sí, y ahora dice que Capi sólo ha dado un pase y ya está, pues no lo entiendo.

No es que Capi haya ganado el partido pero ha tenido esos pases que bien podrían haber valido un par de goles más como dices.
                        Noooooo, es que una se hace mayor y ya no sabe ni lo que ve... anda ya!!!!!! Por supuesto que he visto el partido y te hablo desde el conocimiento, otra cosa es que para algunos todo lo que haga el GRAN CAPI no se os borre de la retina en meses, que digo en años... Vale que ha dado 3-4 pases dignos, entre los que se encuentra el pase del gol de Sergio (que le aplaudo porque ha sido buenísimo) pero ha estado igual de torpe y fallón que siempre... Hay que ser más objetivos...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                          Noooooo, es que una se hace mayor y ya no sabe ni lo que ve... anda ya!!!!!! Por supuesto que he visto el partido y te hablo desde el conocimiento, otra cosa es que para algunos todo lo que haga el GRAN CAPI no se os borre de la retina en meses, que digo en años... Vale que ha dado 3-4 pases dignos, entre los que se encuentra el pase del gol de Sergio (que le aplaudo porque ha sido buenísimo) pero ha estado igual de torpe y fallón que siempre... Hay que ser más objetivos...
                          pues seamos objetivos, ¿qué centrocampista de la plantilla, tiene más dotes de pase para organizar y mover el equipo? abrir a bandas, etc...
                          Ojalá y tuvieramos un "alexis" y no tener que andar jugando con Capi, pero ahora mismo es lo que tenemos.

Ahora, siempre estaran los mismos, que por decir esto ya piensan que tragas con la politica de fichajes y quieres que Capi se le renueve 5 años, pero bueno, ya nos conocemos todos por aquí.

Comentario

Capi está reventado ya, pero no podreis negar que tiene el mejor pase en profundidad de todos los mediocentros que tenemos en el Betis.

Comentario

Que el pase que dio ayer Capi fue magnífico no lo discute nadie, pero en mi humilde opinión a ese pase hay que añadirle dos datos que yo vi, o mejor dicho, restarle dos datos: el primero, Capi aparte de ese pase falló en algunos balones fáciles; el segundo, era el Girona. Señores, el Girona.

Lo que está claro es que Capi cuando juega bien, juega bien, no sé si me entendéis. Pero lo que está también claro, y desdiciendo a aquellos que afirman que Capi es el mejor centrocampista de la plantilla... Señores, será el mejor mediapunta, pero como centrocampistas, con todo lo que conlleva el trabajo de centrocampista (coberturas, robos de balones, jugar al primer toque, no complicarse, ser contundentes), los hay en la plantilla que le dan mil vueltas a Capi: Juande, Iriney, ni que decir tiene Mehmet Aurelio, e incluso Arzu. Vamos, todos o casi todos. Que sí, que como mediapunta ayer rindió, pero como centrocampista no tiene sitio de titular en este equipo. Y lo digo porque me imagino que cuando se recuperen Juanma y Nacho, Tapia volverá al 4-4-2 y ahí hay que jugar ya con sólo dos medios... En fin, cuestión de opiniones.

Comentario

me parece que os pasais con capi, a ver cuantos jugadores en el betis dan el pase de gol a sergio ¿juande,sunny...? es cierto que no esta para 9o minutos pero se le necesita porque es el unico que puede dar esos pases entre lineas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X