Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Capi, vuelven las derrotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelve Capi, vuelven las derrotas

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Hay mucha gente enamorada de Capi...
    Y luego viene gente con calidad como Monzón, Vogel, Ricardo, Sobis, etc, y esos mismos que defienden a Capi con toda su mediocridad y porque es muy "bético", ponen a parir a quien tiene un nivel 3.000 veces superior..Que si ganan mucho, que si se van a los bares...Vamos, como si Capi no saliera nunca...

Son las cosas que nunca entenderé de una buena parte de la afición del Betis...

P.D: Como decía el año pasado, CAPI AL GRANADA YA!! (sin querer desearle ningún mal a los granadinos, que me caen bien)

A Monzon se le debio de dar alguna oportunidad mas, pero muchos decis que tiene calidad porque metio 1 golazo de falta y otro gol de falta al Barcelona.... contra el Mallorca le hicieron pedazos... admeas la opcion de compra era demasiado elevada......... Vogel en el Betis hizo mas bien poco por no decir nada............. Ricardo.... creo que mi opinion ha quedado ya ma que clara de tanto decirla, para mi un paqueton.............. de Sobis me esperaba mucho mas y jugo partidos pero no hizo casi nada... solo le metio 2 goles al Sevilla y poco mas.... mira donde ha acabado.... solo le interesa el dinero.......

En cuanto a Capi... yo siempre he dicho que necesitamos reforzar la media..... pero cuando el año pasado no estuvo se noto que no circulaba igual el balon.... no tenemos a nadie que sepa dar pases en condiciones para adelante..... todavia estoy haber si veo a Iriney.. aunque parece que el otro dia solo daba pases para atras...

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
      *****...pues sere el unico al q le parece q capi es de lo poquito con criterio de movimiento de balon en el betis... la verdad es q ver partidos en los q no hay absolutamente nada de sentido comun...ni intencion, al salir capi siempre mueve con criterio. No creo q a un tio asi haya q machacarlo xq haya "tirao al muñeco" no es delantero y aun asi marca a veces. No es peor q otros delanteros marquen menos goles q el? la verdad es q es el mejor centrocampista q tenemos asi q....creo q no es justo criticarle. Es facil buscar errores y culpables....pero son todos y cada uno de la plantilla, cuerpo tecnico...."altos cargos" y demas, no capi y yasta. :S

+1. Capi es de los pocos que tiene algo de criterio moviendo el balon.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        lo recalcado me imagino que sera ironia no?
        Ironía? no querrás decir que capi es mejor que sobis? por entonces sí que me descojono, vamos

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
          Ya, y los que no le defendemos, en ningún momento le culpamos de lo que hace la secretaríaa técnica ni le culpamos de todo lo malo del equipo. Pero vamos, que eso de que es el mejor centrocampista que tenemos es de coña
          .
          pues no, no es coña. es una opinión. yo no creo que tu opinión sea de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
            Ironía? no querrás decir que capi es mejor que sobis? por entonces sí que me descojono, vamos
            no es que sobis sea mejor que capi o viceversa. pero que sobis no demostró nada aquí es de cajón

Comentario

Capi es el peor jugador de toda la primera y segunda división, no le deis más vueltas. Es penoso a más no poder.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/09/09, 11:52:46.

Comentario

mayor virtud futbolistica de capi en la actualidad:

SER BETICO DESDE CHIQUITITO... que pena que ni eso de para ganar un partido ...

Comentario

no nos escandalicemos con capi que tal y como ha empezado la temporada no creo que vaya a hacer mucho...

fijaos que en la mediapunta están sergio, emana e incluso rodri por delante de él y en el mediocentro arzu, juande, sunny, iriney y aurelio. vamos, que de momento él es el cuarto mediapunta y el sexto mediocentro.

capi si no empieza a un buen nivel físico se suele borrar para toda la temporada. no creo que aparezca en más de 15-18 partidos.

Comentario

Lo mejor (o lo peor) es que hay algunos que piensan que es mejor que Emana, y que mientras sigamos criticando a jugadores como Capi, como Arzu, como Rivas, etc., el Betis irá mal.

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      mayor virtud futbolistica de capi en la actualidad:

SER BETICO DESDE CHIQUITITO... que pena que ni eso de para ganar un partido ...
                      Si tan bético es que se pire a tomar viento fresco, por no decir otra cosa.

Que se pire al Granada y nos deje en paz.

Si tan bético es que deje de utilizar esa excusa para arrascarse los cohones por una millonada de euros, A COSTA DEL BETIS QUE TANTO DICE AMAR, claro.

Comentario

Capi = Estorbo en el equipo

Pero claro,como lo son 15 tios mas..

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Hay mucha gente enamorada de Capi...
                          Y luego viene gente con calidad como Monzón, Vogel, Ricardo, Sobis, etc, y esos mismos que defienden a Capi con toda su mediocridad y porque es muy "bético", ponen a parir a quien tiene un nivel 3.000 veces superior..Que si ganan mucho, que si se van a los bares...Vamos, como si Capi no saliera nunca...

Son las cosas que nunca entenderé de una buena parte de la afición del Betis...

P.D: Como decía el año pasado, CAPI AL GRANADA YA!! (sin querer desearle ningún mal a los granadinos, que me caen bien)
                          Es gracioso que tu digas lo de gente enamorada, por que lo de Ricardo... Es platonico

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Lo mejor (o lo peor) es que hay algunos que piensan que es mejor que Emana, y que mientras sigamos criticando a jugadores como Capi, como Arzu, como Rivas, etc., el Betis irá mal.

En fin.
                            es curioso como entiendes el apoyo a capi. no, no es mejor que emaná, pero aún lesionado y sabiendo que su ciclo ha pasado de sobras en el betis, es más comprometido que el camerunés de aquí a lima. y ya sabemos lo que es capaz de hacer el "esclavo" sin compromiso y suelto por un vestuario. a elegir.
                            y por supuesto que se puede, y se debe, criticar a todos aquellos jugadores que hace tiempo deberían haber abandonado el barco, entre ellos los que nombras y por supuesto emaná.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Capi = Estorbo en el equipo

Pero claro,como lo son 15 tios mas..
                              es que desgraciadamente en el betis hay que elegir a quien estorba menos, no a quien aporta más. y capi estorba menos que 1, que dos y que tres...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Es gracioso que tu digas lo de gente enamorada, por que lo de Ricardo... Es platonico
                                Para nada, defiendo simplemente a un buen jugador que no merece su situación...No va ni convocado hoy.
                                Sin embargo, Capi, siendo de un nivel calamitoso, siempre está ahí...Es muy bético el hombre, Ricardo como no es bético, no juega.

P.D: No hay nada malo en estar enamorado de un jugador ehh.
                                Se sobreentiende que es enamorado de su juego, por si hay algún malpensado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X