Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Capi, vuelven las derrotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vuelve Capi, vuelven las derrotas

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    pues me parece haber visto en el resumen hasta 3 pases de gol que ha dejado a sergio garcia solito ante el portero, estas acciones son las que hacen ganar los partidos
    Se lo iba a decir a Mopi. No me queda claro si ha visto el partido sinceramente, porque antes creí entender que sí, y ahora dice que Capi sólo ha dado un pase y ya está, pues no lo entiendo.

No es que Capi haya ganado el partido pero ha tenido esos pases que bien podrían haber valido un par de goles más como dices.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      segun algunos medios... ha estado torpon y fallon en el pase... pero bueno... si para algunos la vuelta de capi es una buena noticia...
      para mi la mejor noticia es el pase de gol que le da a Sergio Garcia y eso ayuda a que ganemos el partido.
      ya ha hecho más en el centro del campo que otros que van por delante de él.
      al igual que Pavone esté rindiendo bien en segunda, también me supone una magnifica noticia.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        no creo que lo halla dicho como diciendo que hemos ganado por la vuelta de capi, lo ha dicho porque no era justo que se dijera que se perdio por que volvio capi.
        Lo ha entendido, no te preocupes, dolvi no es poco entendedor ni mucho menos.
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/10/09, 00:52:30.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
          Si si, 30 años, acabaos y todo lo que quieras, pero les ofertan. A Capi no
          PD: Jugadores como Hierro, Desailly o Anderson podrían tener muchas cualidades o defectos, pero el ser mediáticos no era una de ellas
          ¿Tú sabes quiénes eran Hierro o Desailly? Porque pa mí que no.
          ¿Y cuándo se fueron a esas ligas? Porque pa mí que no.

Comentario

Capi sigue estando para un solteros contra casados. Por favor, debemos ser un poquito más exigentes... Capi, Dani... tragamos con todo!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              segun algunos medios... ha estado torpon y fallon en el pase... pero bueno... si para algunos la vuelta de capi es una buena noticia...
              Yo he visto el partido por justin y no se en que medios lo has escuchado, pero te puedo asegurar que en la primera parte deja solo a Sergio en el gol, antes deja solo a Damia que la tira fuera, y después del gol deja a Sergio solo dos veces más y Sergio falla, una la para el portero y otra la rechaza y cae el balón entre Capi (en carrera) y un defensa y el chut se le va a las nubes. El dejar solo, no es un decir, es que lo deja solo igual que hizo en el gol.

Eso es lo que he visto y te puedo asegurar que, y eso lo sabemos todos, lo que se ve en la tele o el campo y lo que nos narran por radio solo se parece en el resultado. Yo estaba escuchando la cadena Ser y Florencito estaba poniendo a parir a todo el equipo, incluido Capi, y 1 minuto después del gol parecía que el Betis estaba jugando de p.m. y con el segundo gol ya estaban hablando de que iba a ser una goleada.

Comentario

buena asistencia a sergio garcia hoy

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  3 años de renovación.

¿Por qué no 5?
                  Eso digo yo, mejor 5 . En serio

Comentario

No he visto el partido, sólo escucharlo por la radio igual que todos, pero vamos, decir que vuelve Capi...

Me sigo manteniendo en mis trece, Capi jubilación ya!!
                    Demasiados partidos malos ha dado como para que por un decentillo se le aplauda, vamos creo yo...Además, coincido en que en algunos medios han dicho que ha estado muy torpón en el pase...

¿Que ha dado una asistencia de gol?
                    Enhorabuena, ya lleva 1 en 2 años.
                    Bravo, Capi...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Eso digo yo, mejor 5 . En serio
                      Estarás contenta... Que siga dando asistencias, que nos hará falta...

Ya comparando, puede ser el Guti del Madrid de Segunda. Que pena de lesiones...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Lo ha entendido, no te preocupes, dolvi no es poco entendedor ni mucho menos.
                        No... A mí me encanta leer a dolvi, esté más o menos de acuerdo.

Comentario

Y las derrotas donde están???

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Capi sigue estando para un solteros contra casados. Por favor, debemos ser un poquito más exigentes... Capi, Dani... tragamos con todo!!
                            +1
                            Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 25/10/09, 06:29:57.

Comentario

para mi capi nunca ha valido un duro,es un jugador de engaña bobos,que gran partido ha hecho contra el dinamo de girona

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                                para mi capi nunca ha valido un duro,es un jugador de engaña bobos,que gran partido ha hecho contra el dinamo de girona
                                yo creo que capi hubiese sido otro si le hubiesen respetado las lesiones. A mi siempre me gusto su version buena, la de ahora no y no es el unico que hece tiempo que acabo su ciclo en el Betis. Lo de lrenovacion me parece un chiste...........de mal gusto.

PD: Tras ver el resumen del partido en esta web, puede que sea el mejor ariete de la categoria pero vaya tela lo fallon que ha estado Sergio Garcia de cara a puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X