Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Capi, vuelven las derrotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelve Capi, vuelven las derrotas

Yo vuelvoa a lo mismo, Sin Capi Hay Partido

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
      Ha tardado en salir lo mismo que él en jugar. Me hace gracia los que nos llaman oportunistas a los que le criticamos porque juega un partido mal. Los oportunistas son los que le defienden cuando hace medio bien, que es muy de vez en cuando.
      ¿Que el año pasado jugamos bien cuando estaba él? Vaya por Dios, va a resultar que iniesta aprendió de Capi oye. Yo en todo el año pasado lo único que le vi hacer positivo fue el pase de primeras a emana en el 2-1 contra el sporting. El año pasado, cuando se jugó bien fue porque mehmet, emaná (cuando estaba centrado) y sergio se entendieron. Capi sólo les estorbaba, vamos lo que hace desde hace varios años
      el año pasado los que brillaron fueron,pavonne,odonkor,lima,ilic.

Comentario

Otro que se tenia que ir de la mano con Arzu, Melli, Rivas... Pero es que son muy béticos.

Comentario

*****...pues sere el unico al q le parece q capi es de lo poquito con criterio de movimiento de balon en el betis... la verdad es q ver partidos en los q no hay absolutamente nada de sentido comun...ni intencion, al salir capi siempre mueve con criterio. No creo q a un tio asi haya q machacarlo xq haya "tirao al muñeco" no es delantero y aun asi marca a veces. No es peor q otros delanteros marquen menos goles q el? la verdad es q es el mejor centrocampista q tenemos asi q....creo q no es justo criticarle. Es facil buscar errores y culpables....pero son todos y cada uno de la plantilla, cuerpo tecnico...."altos cargos" y demas, no capi y yasta. :S

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
            capi marca 7 o 8 goles es como raul, siempre cumple, fisicamente no esta bien, pero acaba cumpliendo!
            ¿Qué "raul"? ...Raul, el del canal pusssssssssssssss! jajajajaja

Comentario

capi esta ahora mismo mal fisicamente pues estuvo lesionado el principio de pretemporada...
              pero en cuanto se ponga a tono sera capitan general como lo es arzu , porque por mucho que les pesa a algunos en segunda son superiores a la media , otra cosa es en primera y con aspiraciones....

no entiendo esa fijacion contra los canteranos cuando se trata mas benevolamente a quien se lleva el dinero a mansalva sin dar el callo

por ejemplo no es culpa de rivas el no tener nivel para el futbol profesional , es culpa de las lesiones y de lopera que tras 4 años en ese estado lo mantiene para hacer bulto en la plantilla y no ocupar su lugar con alguien mas caro o menos comodo a su autoridad

Comentario

Claro la culpa de Capi...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  capi esta ahora mismo mal fisicamente pues estuvo lesionado el principio de pretemporada...
                  pero en cuanto se ponga a tono sera capitan general como lo es arzu , porque por mucho que les pesa a algunos en segunda son superiores a la media , otra cosa es en primera y con aspiraciones....

no entiendo esa fijacion contra los canteranos cuando se trata mas benevolamente a quien se lleva el dinero a mansalva sin dar el callo

por ejemplo no es culpa de rivas el no tener nivel para el futbol profesional , es culpa de las lesiones y de lopera que tras 4 años en ese estado lo mantiene para hacer bulto en la plantilla y no ocupar su lugar con alguien mas caro o menos comodo a su autoridad
                  Ya quisiera Capi tener las cualidades de arzu. a mi me hace gracia los que dicen que hay jugadores peores que Capi en la plantilla. eso hace bueno a Capi? Para mi sobre Capi, y los que son peores también, Capi no da el nivel para jugar en el Betis. No hay más. Si tuviésemos una plantilla con Capi más 21 alevines, Capi, aun siendo el mejor, seguiría siendo malo y sin dar el nivel para jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betirock Ver Mensaje
                    Y cuando ha estado bien fisicamente ????!!!!!!??? si es penoso , es lento , no va bien de cabeza , no tiene pase largo , no sabe defender ni atacar ....y claridad de ideas '?? por favor!!!!!!!
                    Bueno, es tu opinión, y como tal he de respetarlo. Sin embargo, sigo pensando que el año pasado (y reincido, mira que es triste decirlo) fue de los pocos que aportaba juego entre lineas. Se puede estar de acuerdo o no, pero hagamos el favor de dejar de demonizar opiniones, que si no se sigue el patrón de una opinión ya parece que uno está medio loco.
                    Ah, y por cierto, Capi cuando está fuera de forma es realmente desesperante, y lo mantengo, asi como mantengo que el año pasado bien que se le echó de menos cuando faltó (y por enésima vez recalcaré lo triste que significa eso. Interpreten, interpreten...)

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                      Ya quisiera Capi tener las cualidades de arzu. a mi me hace gracia los que dicen que hay jugadores peores que Capi en la plantilla. eso hace bueno a Capi? Para mi sobre Capi, y los que son peores también, Capi no da el nivel para jugar en el Betis. No hay más. Si tuviésemos una plantilla con Capi más 21 alevines, Capi, aun siendo el mejor, seguiría siendo malo y sin dar el nivel para jugar en el Betis.
                      yo siempre he defendido a capi, pero si me preguntasen:
                      ¿crees que el ciclo de capi ha acabado en el betis? contestaría sin dudar: si, no creo que capi pueda ser un puntal en un equipo con aspiraciones.
                      ¿crees que capi en ESTE betis debe ser titular? contestaria sin dudar: si, pues no hay nadie mejor en el centro del campo que el camero.
                      ¿crees que es culpable capi de que desde la secretaria tecnica no se le haya buscado un sustituto en todo este tiempo, en el que ha tenido lesión tras lesión? respondería; evidentemente no.

a partir de ahí una cosa es responsabilizar a un jugador de todo lo malo (y bueno, también ¿eh?) y otra que este sea el culpable de que el club, su secretaría técnica no solucione lo que tenga que solucionar.
                      a día de hoy en este betis nuestro de angustias, enfados y disgustos capi es de lo menos malo que tenemos.
                      Pd. y si, a los que defendemos a capi también nos gustaría tener un xavi. parece que cuesta entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo siempre he defendido a capi, pero si me preguntasen:
                        ¿crees que el ciclo de capi ha acabado en el betis? contestaría sin dudar: si, no creo que capi pueda ser un puntal en un equipo con aspiraciones.
                        ¿crees que capi en ESTE betis debe ser titular? contestaria sin dudar: si, pues no hay nadie mejor en el centro del campo que el camero.
                        ¿crees que es culpable capi de que desde la secretaria tecnica no se le haya buscado un sustituto en todo este tiempo, en el que ha tenido lesión tras lesión? respondería; evidentemente no.

a partir de ahí una cosa es responsabilizar a un jugador de todo lo malo (y bueno, también ¿eh?) y otra que este sea el culpable de que el club, su secretaría técnica no solucione lo que tenga que solucionar.
                        a día de hoy en este betis nuestro de angustias, enfados y disgustos capi es de lo menos malo que tenemos.
                        Pd. y si, a los que defendemos a capi también nos gustaría tener un xavi. parece que cuesta entenderlo.
                        Ya, y los que no le defendemos, en ningún momento le culpamos de lo que hace la secretaríaa técnica ni le culpamos de todo lo malo del equipo. Pero vamos, que eso de que es el mejor centrocampista que tenemos es de coña

Comentario

Hay mucha gente enamorada de Capi...
                          Y luego viene gente con calidad como Monzón, Vogel, Ricardo, Sobis, etc, y esos mismos que defienden a Capi con toda su mediocridad y porque es muy "bético", ponen a parir a quien tiene un nivel 3.000 veces superior..Que si ganan mucho, que si se van a los bares...Vamos, como si Capi no saliera nunca...

Son las cosas que nunca entenderé de una buena parte de la afición del Betis...

P.D: Como decía el año pasado, CAPI AL GRANADA YA!! (sin querer desearle ningún mal a los granadinos, que me caen bien)

Comentario

no le veo sentido al post...contra el cordoba jugaron 14 y la cagaron 2 defensas, y ninguno era Capi. Por esa regla de tres abrimos el mismo post para iriney, nacho, arzu, casto...etc.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Hay mucha gente enamorada de Capi...
                              Y luego viene gente con calidad como Monzón, Vogel, Ricardo, Sobis, etc, y esos mismos que defienden a Capi con toda su mediocridad y porque es muy "bético", ponen a parir a quien tiene un nivel 3.000 veces superior..Que si ganan mucho, que si se van a los bares...Vamos, como si Capi no saliera nunca...

Son las cosas que nunca entenderé de una buena parte de la afición del Betis...

P.D: Como decía el año pasado, CAPI AL GRANADA YA!! (sin querer desearle ningún mal a los granadinos, que me caen bien)
                              lo recalcado me imagino que sera ironia no?

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                                capi marca 7 o 8 goles es como raul, siempre cumple, fisicamente no esta bien, pero acaba cumpliendo!
                                Capi no ha marcado 7 ni en su mejor año,que fué el de Juande.Se quedó en 5,creo recordar.A partir de ahí,dos o tres golitos por año y va en moto.De hecho,el año pasado ni vió puerta.

Supongo que la calidad de Capi es como la teoría de que Elvis sigue vivo.Algunos lo dicen,pero nadie puede demostrarlo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X