Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Capi, vuelven las derrotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelve Capi, vuelven las derrotas

el chico del trote. Que tio mas lamentable y penoso, haber si le jubilan ya. Valiente tonterias que tiene... CAPI FUERA DEL BETIS VIVIDOR.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
      El título lo dice todo.
      Ha hecho bueno a Pavone, también lo dice todo.
      Ni es segunda nos libramos de este. Y lo cojonudo es que hay gente que lo sigue defendiendo y dice que va a ayudar este año. Sí, ayudar ayudará, pero al numancia, a la real, al levante...a todos nuestros rivales
      Con Capi eramos uno menos, con Rivas 2 menos, y Melli nos dejo con uno menos... en total el betis salio a jugar con 7 y el Cordoba con 11 y el factor suerte que les valio por 3 almenos, que son los balones en boca de gol que no entraron

Comentario

capi marca 7 o 8 goles es como raul, siempre cumple, fisicamente no esta bien, pero acaba cumpliendo!

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
          capi marca 7 o 8 goles es como raul, siempre cumple, fisicamente no esta bien, pero acaba cumpliendo!
          Raul será un cancer en el vestuario del madrid, o no lo será, ya no está al nivel que debe estar para jugar al madrid

Pero ver a madrid correr lo mismo que cuando debuto, pocos jugadores he visto sudar como suda raul y con menos lesiones que las que ha tenido raul, el tio, para el madrid es malo, pero da gusto verlo vaciarse en el campo

Dicho esto, capi para mi tiene nivel para salir en las segundas partes e desequilibrar el partido, no da para mas.
          Editado por última vez por er_maky; https://www.betisweb.com/foro/member/277-er_maky en 03/09/09, 01:35:06.

Comentario

Pero Capi, al cual no he visto hoy, cuando coge el ritmo tiene calidad y sabe llevar el balón, también tiene cierta visión de pase, etc. Otra cosa es que sea nulo ante el gol, o que fisicamente no está a la altura.
            Con Capi existe la esperanza, pero qué se puede esperar de MELLI y RIVAS? Qué cualidad les hace formar parte de un equipo, sea de fútbol o de otra cosa? Qué aportan?
            ¿Cuántos años lleva Melli fallando? Es como una especie de tradición, o una pesadilla de la cual no podemos escapar, y lo peor es que cobra y todo, vamos que se le paga por cagarla.
            Bueno, lo peor es que todos sabemos que volverá a pasar, IRREMEDIABLEMENTE, algún día volverá a jugar y pasará lo mismo y volveremos a sentirnos mal.

Comentario

Falta la temporada en Segunda y la 2001-2002 pero de verdad que no sé de dónde viene esa manía por inventar cifras.

TemporadaGoles 2009/2010 0 2008/2009 1 2007/2008 2 2006/2007 2 2005/2006 1 2004/2005 0 2003/2004 2 2002/2003 5

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Falta la temporada en Segunda y la 2001-2002 pero de verdad que no sé de dónde viene esa manía por inventar cifras.

TemporadaGoles 2009/2010 0 2008/2009 1 2007/2008 2 2006/2007 2 2005/2006 1 2004/2005 0 2003/2004 2 2002/2003 5
                Pero aparte de los goles, es que comparar a Raul con el shico gueno de Camas tiene mas guasa que un finde en Cai...

Comentario

capi a la grada lo de hoy es lamentable arrast randose por el campo

Comentario

pero la culpa es solo de capi?y rivas,melli,arzu,vega y incluyo asta pavone,pavone no mete un gol en toda la temporada el otro dia fue el partido de su vida pero yasta ya no ai mas,pero es que todavia cuando ese jugador coje un balon la gente le aplaude,que aplaudis?no lo entiendo la verdad

Comentario

Yo esto cuando fue??

Comentario

Este post simplemente apesta!
                        Por qué la culpa de los partidos siempre irán a Capi?? no lo he visto jugar hoy, pero que me niegue alguien que el año pasado el Betis jugó bien cuando Capi estaba, Capi se lesionó y el equipo se vino abajo! que me diga alguien que el año pasado Capi no hizo una buena temporada, contádmelo, que quizás tengo que buscar en otro canal los partidos del Betis... quizás no me doy cuenta y estaba viendo al Villarreal con Cani... venga hombre que ya vale de este linchamiento, que ayer Melli fue expulsado y Melli para nosotros es como Guti para el Madrid en nivel del Betis... la eterna promesa, no hay culpas hacia él??

No me parece bien este post... ni la opinión de los que estáis a favor de él.

Comentario

Como dice el autor del post el titulo lo dice todo. Hay que ser sucio y ventajista para sacar esa conclusión después del partido.

Jugo mal, fallo mucho en el pase, pero echarle la culpa a Capi de la derrota.....

Cuando se lesiono el año pasado, mas que le pese a alguno, el Betis empezó a jugar peor y aun así había gente que no lo quería ver.

Ya que estamos también vamos a sacar mas titulares..

Jugo Casto y volvieron las derrotas (solo ver el primer gol, se mete debajo de la cueva cuando podia haber llegado a la pelota y si no intentarlo, al regular tanto "forzo" a Melli ha hacer el penalti.

Jugo RIVAS y volvieron las derrotas......, cualquiera que viese el partido vio que no vale ni para los partidos de los veteranos.

Espero que Capi vuelva a coger el ritmo porque estando bien puede ser importante para el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                            El título lo dice todo.
                            Ha hecho bueno a Pavone, también lo dice todo.
                            Ni es segunda nos libramos de este. Y lo cojonudo es que hay gente que lo sigue defendiendo y dice que va a ayudar este año. Sí, ayudar ayudará, pero al numancia, a la real, al levante...a todos nuestros rivales
                            Yo no estoy de acuerdo contigo. El año pasado anda que no le echamos de menos cuando se lesionó y no teníamos a nadie en el centro del campo capaz de distribuir la pelota.

No digo que sea Xabi Alonso, pero creo que puede darnos un gran rendimiento en segunda, porque jugadores de sus carácterísticas en esta categoría hay muy poquitos.

Comentario

Su partido ayer fue realmente patetico. Todo el tiempo corriendo detras del balon y llegando tarde a todos sitios.

Comentario

Ya hay post contra Arzu, Capi, Odonkor.. y en ellos se les da un repaso también a gente como Casto y otros.. Y CON RAZÓN!!!

Pues después de la Super victoria con el Super Córdoba en liga el pasado sábado SE ABRIÓ UN POST en esta web diciendo que TENEMOS LA MEJOR PLANTILLA DE SEGUNDA!!!!!!

No nos cabe na, no nos cabe na, no nos cabe naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X