Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...
Si a alguien no le gusta que Pavone no meta goles o que Odonkor no sepa centrar, no veo nada productivo, abrir post para criticarlos y ponerlos a parir.
Si uno está descontento con estos jugadores con sus cualidades tecnicas, creo que sería mas productivo abrirle post a quien los ficha y a quienes pensó que eran válidos para el Betis.
Yo a jugadores que ponen lo que tienen y que le echan pundonor, no te quepa duda que no los voy a criticar.
Tomas Olias era un "tuercebotas" malísimo, pero vaya dos cohones que le echaba...
Sabas no era precisamente un killer codiciado por el Madrid.... pero nunca nadie fue capaz de reprocharle nada.
Si es por falta de actitud, caso Emaná por ejemplo, si que sería normal criticarlo y productivo incluso pedirle más.
Pero si es falta de aptitud, ahí la culpa es de quien los ficha. No de ellos.
Creo que la diferencia es importante
Dolvi puede abrirle 400 post, que Odonkor jamás será Messi, desde luego
Originalmente publicado por chiribi
Ver Mensaje
Si uno está descontento con estos jugadores con sus cualidades tecnicas, creo que sería mas productivo abrirle post a quien los ficha y a quienes pensó que eran válidos para el Betis.
Yo a jugadores que ponen lo que tienen y que le echan pundonor, no te quepa duda que no los voy a criticar.
Tomas Olias era un "tuercebotas" malísimo, pero vaya dos cohones que le echaba...
Sabas no era precisamente un killer codiciado por el Madrid.... pero nunca nadie fue capaz de reprocharle nada.
Si es por falta de actitud, caso Emaná por ejemplo, si que sería normal criticarlo y productivo incluso pedirle más.
Pero si es falta de aptitud, ahí la culpa es de quien los ficha. No de ellos.
Creo que la diferencia es importante
Dolvi puede abrirle 400 post, que Odonkor jamás será Messi, desde luego
Comentario