Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    vamos a ver, han demostrado damia o juanma ser mas utiles que odonkor en esa posicion?? entonces porque nadie abre post sobre juanma y damia.

    pido a los moderadores que cierren este post, porque el autor tiene una obsesion contra el jugador en cuestion y sin ver el partido ni nada, sin venir a cuento abre un post cuando el jugador esta siendo de los mas destacados hasta ahora

    NO NO NO NO

    Comentario


    • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Como serán el resto de alemanes para llamar a este hombre a la selección...



      O cómo serán nuestros diestros para acordarnos del alemán.

      Comentario


      • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        ¿Y si ficháramos para la izquierda a Ussain Bolt?
        Despues de ver como se maneja Bolt cuando hizo el saque de honor en el bernabeu, me atrevo a decir que tendriamos dos bandas muy similares

        No me parece el peor futbolista de la plantilla del Betis ni el menos aprovechable pero esta claro que para una seleccion como Alemania...
        De todas formas estos eran los que tenian en la pasada eurocopa a Lehmann de portero asi que tienen menos ojo que Momparlet para valorar jugadores.

        Comentario


        • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

          Para mi personalmente y sin animo de ofender a nadie, quien no crea q Odonkor tiene sitio de titular en el betis con la plantilla que hay es q no entiende mucho de futbol....q alguien me diga cuantos futbolistas hay en segunda division con su velocidad...tecnicamente malo SI, pero muy rapido, q eso vale mucho...ayer desbordo la banda en velocidad una y otra vez, una y otra vez, y otra y otra yotra...eso a dia de hoy en el futbol lo quieren todos los entrenadores....si fuera tecnico no estaria en el betis
          Al chaval que se preguntaba como iba la seleccion alemana que se lo pregunte al seleccionador, a ver si va a saber mas de futbol que tu jjejejeje

          Comentario


          • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Despues de ver como se maneja Bolt cuando hizo el saque de honor en el bernabeu, me atrevo a decir que tendriamos dos bandas muy similares

            No me parece el peor futbolista de la plantilla del Betis ni el menos aprovechable pero esta claro que para una seleccion como Alemania...
            De todas formas estos eran los que tenian en la pasada eurocopa a Lehmann de portero asi que tienen menos ojo que Momparlet para valorar jugadores.
            sisi ,estos son los que son unos paquetes, alemania subcampeona de la eurocopa, unos mantas, españa la mejor de la historia por ganar esa eurocopa...

            Comentario


            • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

              Vaya, otro post de Dolvi criticando a Odonkor, que novedad. Esta bien que se critique la actuacion de un futbolista cuando lo hace mal pero sin ni siquiera haber visto el partido es demasiado, son ganas de criticar por criticar. Sin embargo, no me sorprende ya que incluso en otros temas que no tienen nada que ver con Odonkor siempre suelta alguna critica hacia el.

              ¿Costo´ 6 millones de euros? Si. Pero entonces ¿porque se critica a Odonkor por ello? ¿El tiene la culpa? Porque yo creo que la tiene Momparlet que es el que se encarga de los fichajes o eso dicen y de Lopera que es el que dirige todo. Criticad a ellos pues.

              ¿Que no sabe centrar?Sin duda, cuando vino no enviaba un balo´n en condiciones pero ahora ha mejorado mucho. Ayer hizo centros con mucho peligro, pero claro es Odonkor y aqui en este foro tiene la etiqueta de no saber centrar ni un balon y ya aunque haga algunos centros buenos no se dice. ¿Que debe mejorar? Por supuesto, por eso Tapia lo esta utilizando, porque confia en sus posibilidades, porque ve que va como un tiro en la banda y nadie lo puede parar, ¿no tiene regate? NINGUNO, pero ¿que falta le hace? Yo le pido que se vaya de su lateral y cree peligro, no le pido que me haga fintas y bicicletas como Joaquin.
              Ya cansa leer siempre las mismas criticas a este jugador, ¿porque no se crean posts para criticar que Caffa es mas lento que el caballo del malo? !Ah ya! !porque la centra bien! ¿seguro? ¿siempre van a la cabeza del delantero? Por favor... Cada jugador tiene unas cualidades distintas y punto, y este al menos le echa coraje y se parte el pecho a correr, cosa que no se puede decir de otros jugadores que no hace falta ni mencionar. Si hubiera mas Odonkores en esta plantilla no se perderian tantos partidos.

              Comentario


              • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

                dolvi tanto que dices lo de crear una encuesta para ver quien piensa que odonkor es malo, porque no creas una encuenta para ver quien cree que ahora mismo no merece ser criticado?
                bueno preguntale a tu amigo como vio al resto del equipo y que nos ilumine a todos, aunque a lo mejor tu solo escuchas blablabla odonkor es muy malo blablabla

                Comentario


                • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

                  ¿Pero los mundiales de atletismo no han sido en agosto? ¿para qué lo llaman?

                  Comentario


                  • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

                    Jaja. Vaya parece que en este foro hay gente que sabe mucho de futbol, que digo si sabe!! Hasta mas que un seleccionador de futbol!!!
                    ¿Asi estara Alemania? ¿De cual Alemania hablais?

                    Eurocopa 2008---> Subcampeona

                    Mundial 2006---> Tercera

                    Si, que mal que les va a los alemanes, ni idea de futbol tienen.

                    Comentario


                    • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Es un razonamiento muy lógico y lo comparto.

                      No soy de criticar a un jugador que lo da todo en el campo, que vale, no es un jugadorazo, pero tiene lo que le falta al 80 % de la plantilla, garra y ganas, además de que puede aportar cosas durante la temporada, tendrá como poco a la defensa atenta a sus movimientos para no cederle muchos espacios en cada partido.

                      Prefiero a Odonkor antes que a Damià, Pancraté, Varela y unos cuantos más extremos o medio-extremos que han pasado por el equipo estos años desde la marcha de Joaquín y con el cuando estaba Varela.

                      Saludos!
                      aqui una persona que sabe de futbol.

                      por cierto que no se te olvide juanma, que con eso que el chaval es muy simpaticon nadie dice nada de lo endeblito y poco que aporta

                      Comentario


                      • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

                        Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
                        Para mi personalmente y sin animo de ofender a nadie, quien no crea q Odonkor tiene sitio de titular en el betis con la plantilla que hay es q no entiende mucho de futbol....q alguien me diga cuantos futbolistas hay en segunda division con su velocidad...tecnicamente malo SI, pero muy rapido, q eso vale mucho...ayer desbordo la banda en velocidad una y otra vez, una y otra vez, y otra y otra yotra...eso a dia de hoy en el futbol lo quieren todos los entrenadores....si fuera tecnico no estaria en el betis
                        Al chaval que se preguntaba como iba la seleccion alemana que se lo pregunte al seleccionador, a ver si va a saber mas de futbol que tu jjejejeje
                        Ni más ni menos.

                        Comentario


                        • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          aqui una persona que sabe de futbol.

                          por cierto que no se te olvide juanma, que con eso que el chaval es muy simpaticon nadie dice nada de lo endeblito y poco que aporta
                          La verdad que contra el Cordoba en liga hizo un muy buien partido y por la izquiera a mi gusto muchisisimo mejor que Caffa ayer por ejemplo ;)

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X