Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

    eso es bueno así se revaloriza y cuando lo soltemos podemos sacar algo mas.

    Comentario


    • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

      La lista de jugadores que debe de haber en alemania para que hayan tenido que hecharle mano al correliebres este, tiene que ser de pena.

      Por cierto, estamos hablando de que quien lo ha llamado ha sido la federación alemana de fútbol y no la de atletismo, no?

      Comentario


      • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        A ver si me explico: mi mujer me telefoneó el domingo para felicitarme por el triunfo. La pobre lo lleva pasando tan mal conmigo todos estos años que vio el resultado en el Teletexto y me llamó para compartirlo. Le sorprendió no verme exultante y le expliqué, que desde mi punto de vista era imposible que me desbordara la alegría. Le expliqué quien era el Córdoba, que había hecho en los últimos años, la masa social que tiene, etc... y lo entendió punto por punto, sin tener ni **** idea de fútbol.

        Lo que no entiendo yo, es que alguien que seguro que ve hasta los partidos de la Premier, te diga que es normal que el Betis te de una alegría y cinco bochornos. Si no es normal que lo haga el Sevilla, por qué co.jones tiene que ser normal que lo haga el Betis.
        El fútbol va por rachas y el Sevilla es lo que está teniendo igual que la tuvo el depor en su día. Nosotros pudimos haberla tenido ya y por culpa del que todos sabemos la dejamos pasar. Lo que te quiero decir es que por mano del demonio este año vamos a ganar mas que el año pasado por estar en 2º, se que no es nuestro sitio, pero ahora mismo es lo que hay. En tus manos está pasarlo medio mal o fatal, la situación no cambiará por disfrutar menos. Yo personalmente disfruto cuando el Betis gana, esté en 2º o Regional. De este modo el infierno será menos infierno. Mi punto de vista es que hay que tomarselo con aceptacion y remar para salir de aquí, pero para remar hay que tener ánimos de hacerlo y creeme que de "mal agrado" no se rema en condiciones. Como bien dijo el doctor Barnard, "todo está en el estado mental". Lo que si quiero recordaros es que esto es un juego y que a veces se gana y otras se pierde, ayer nos toco a nosotros y no por eso somos los peores de 2º, igual que no eramos los mejores por haber ganado el fin de semana.

        Comentario


        • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

          Algunos ya lo avisamos cuando vino. Era malísimo, es malísimo y será malísimo toda su vida. Y no hay más. A ver si algún día se equivoca y centra bien o hace una diagonal. Parece que juega con escuadra y cartabón..
          Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 03/09/09, 13:45:43.

          Comentario


          • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

            Yo de verdad hay cosas que no entiendo.


            Se le pone a un jugador una etiqueta, y ya le tiene PASE LO QUE PASE.


            A Edu se le puso la etiquet de luchador por jugar un día un derbi con una venda y aunque se arrastrara como un perro por el campo se le ovacionaba como si fuera Messi.


            Odonkor colgó ayer como 15 centros de los cuales 12 fueron bastante buenos pero sigue siendo mal centrador.... ¿que quereis que centre encima como Jarni?? ¡¡¡es qué entonces no estaria en el Betis!!!

            Comentario


            • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

              Al menos hay algo que lo diferencia de otros, la entrega. Porque correr corre como un diablo.

              Comentario


              • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

                Esto nos va a venir bien

                Comentario


                • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

                  No entiendo que le pueden ver a este hombre, es increible ¿que partidos ven los seleccionadores alemanes?

                  Comentario


                  • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    a mi el corazon me da para sacar el carnet... pero todavia no me da para perder el tiempo... y restarle tiempo a mis ocupaciones y familia para ver este penoso betis que hoy tenemos pues como que no... hablo por lo que he escuchado, que por otra parte con lo que ya he visto de este jugador... me vale para decir que es jugar con uno menos cada partido ... y si encima el muchachito melli se autoexpulsa... pues con dos menos...
                    vamos a ver, el betis pierde, tu no ves el partido, te guias por lo que te comentan y abres un post para criticar a uno de los mas destacados de ayer?? creo que esto lo dice todo.
                    odonkor tuvo la culpa de costar 6 millones? pues no. odonkor ha hecho algo en el betis hasta ahora? pues no, pero este año, se empieza a ver que tapia sabe utilizarlo, no partirse la rodilla le vino muy bien y por la derecha es el mejor que tenemos, juanma y damia no deben quitarle nunca la plaza, porque el tio pone mucha velocidad, que es algo que mas nadie tiene en el betis, ayer se le vio muy enchufado, haciendo que la grada se levantase a animar, o es mentira?? hubo una jugada en la que sergio estaba en el suelo, fue odonkor lo levanto y empezo animar a todo el equipo, a partir de ese momento todo el estadio empezo animar sin parar. eso si lo hace otro tio si es positivo, sin embargo como lo hace odonkor y no lo dice tu amigo pues ya no tiene importancia. en 2º no hace falta tener calidad para hacer una buena temporada. la calidad que la ponga sergio garcia, que tiene de sobra, pero puedes llevar 3 años abriendo post de odonkor, pero que lo abras ahora mismo no tiene pies, cabeza ni es justo

                    ah por cierto, tu amigo no te comento que la culpa de la expulsion de melli es 100% del pitufo de la porteria?
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 03/09/09, 15:37:46.

                    Comentario


                    • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      ahora mismo puede soñar a coña lo que digo , pero imaginad que sergio garcia y pavone empiezan hacer grandes partidos , y los llama del bosque y maradona , ¿ con quien jugariamos de delantera los partidos preparatorios y el final de la liga ?

                      es una posibilidad,despues de lo de palermo,y sergio garcia tiene la calidad juegue en la categoria que juegue,quiero decir con esto que los clubes de segunda estan desamparados totalmente,el calendario de selecciones es elitista,esta hecho en base a equipos de primeras categorias,el betis deberia de serlo siempre,pero actualmente no lo es,a lo mejor tenemos que pagar las consecuencias cuando se juegue la manteca de verdad.

                      Comentario


                      • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

                        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        mmm cierto.
                        Pues tendrían que jugar dos mejores...jugaría Manu Gavilán..que visto lo visto..estoy por ir metiendole en el equipo poco a poco.

                        Comentario


                        • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

                          pues es muy facil lo que le ven, lo mismo que le veo yo. en la seleccion tiene que haber jugadores para todas las circunstancias, hay partidos en los que odonkor puede salir y darle empuje al equipo, con su velocidad, si un partido no te sale bien, siempre puedes tirar de el. es lo que hace alemania. a ver si algunas estrellitas de nuestro equipo lo miran y piensan, vaya, esforzandose el chaval aun en 2º va con alemania, que mucho decir que son muy malos, pero la superespaña gano una eurocopa y quien estaba en la final?

                          Comentario


                          • Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

                            Criticais por criticar....cualquiera que entienda un minimo de futbol sabe que odonkor es esencial en esta plantilla, hace mucho daño por la banda con la velocidad q tiene. Por algo tapia lo quiere, por algo Tapia le ha dado confianza...o es que aqui todos somos entrenadores ahora??? ayer todo el peligro como bien se dijo antes vino por la banda derecha, por la velocidad que tiene el alemán....

                            Comentario


                            • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

                              La pregunta sería a que selección le llaman y para qué. Porque si es de futbol y para jugar entonces es que estos alemanes están locos (como decían en los simpsons "los alemanes no son solo sonrisas, amabilidad y buen rollo").

                              Comentario


                              • Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

                                este lopera,mira que fichar a un internacional con alemania.

                                juanma no esta mal,que juegue el,o rodri.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X