Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

ahora mismo puede soñar a coña lo que digo , pero imaginad que sergio garcia y pavone empiezan hacer grandes partidos , y los llama del bosque y maradona , ¿ con quien jugariamos de delantera los partidos preparatorios y el final de la liga ?

Comentario

• Respuesta: odonkor... ENTRE OTROS MUCHOS...

sinceramente,este chaval no esta para el futbol..tapia tendria que ir poniendo a juanma en la banda derecha por que es mejor jugador que odonkor y rinde mas

Comentario

• Respuesta: Odonkor es llamado por Alemania y podria perderse gran parte de la tempora

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        me gustaria ver la respuesta de dolvi

Pues yo lo veo muy bien, esperemos que así coja moral y se curre los partidos para ir a la selección

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Si a alguien no le gusta que Pavone no meta goles o que Odonkor no sepa centrar, no veo nada productivo, abrir post para criticarlos y ponerlos a parir.
          Si uno está descontento con estos jugadores con sus cualidades tecnicas, creo que sería mas productivo abrirle post a quien los ficha y a quienes pensó que eran válidos para el Betis.
          Yo a jugadores que ponen lo que tienen y que le echan pundonor, no te quepa duda que no los voy a criticar.
          Tomas Olias era un "tuercebotas" malísimo, pero vaya dos cohones que le echaba...
          Sabas no era precisamente un killer codiciado por el Madrid.... pero nunca nadie fue capaz de reprocharle nada.

Si es por falta de actitud, caso Emaná por ejemplo, si que sería normal criticarlo y productivo incluso pedirle más.
          Pero si es falta de aptitud, ahí la culpa es de quien los ficha. No de ellos.
          Creo que la diferencia es importante

Dolvi puede abrirle 400 post, que Odonkor jamás será Messi, desde luego
          Estoy completamente de acuerdo, a Odonkor no se le puede pedir más porque da todo lo que tiene...no se puede decir lo mismo de los responsables en fichar jugadores que deberían ser el centro de las críticas en estos posts, otro asunto es la falta de actitud (caso de Emana, Arzu.......) que tienen todo el derecho a ser criticados

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ahora mismo puede soñar a coña lo que digo , pero imaginad que sergio garcia y pavone empiezan hacer grandes partidos , y los llama del bosque y maradona , ¿ con quien jugariamos de delantera los partidos preparatorios y el final de la liga ?
            y si se lesionan??

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y esto qué Jesús? Si sabes que en los años que lleva aqui es un inoperante,si sus locas carreras provocan risa y desconcierto,si el balon es un estorbo en sus pies.No puedo entender que se use una internacionalidad de eterno suplente para justificar su calidad cuando ha demostrado que no tiene fútbol en sus botas.
              No no la usado para justificar nada ni nada, solo he visto la noticia y la he puesto, sin ningun tipo de intención.
              Que Odonkor es más parecido a Bolt que a Messi, va a ser así siempre, aunque lo convoque Brasil.

Comentario

La selección alemana es de chiste si Odonkor va convocado.

Comentario

A mi me parece cosa buena, si no está jugaría Juanma en su banda (su puesto natural), por otro lado tendría cartel con su selección y algún equipo con un director deportivo como el nuestro podría pagar al menos una cantidad parecida a la que costó.

Es bueno para todos. Al menos en mi opinión.

Saludos y buenos humos.

Comentario

YO me alegro por el ,porqué ,por que me cae bien no, muyyyyyyyyyy bien y espero que esto le motive para jugar mejor con el Betis.Sigo pensando que es muy aprovechable

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                      y si se lesionan??
                      si se lesionan aquí, es un lance del juego , si se lesionan jugando con su selección, pues es una ****** , pero si se lesionan jugando un sabado con su selección cuando ese mismo sabado tambien tiene el betis partido oficial, pues tu me diras como se puede sentir uno.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Ya te digo compañero... que no les pase na contra Rusia...

Ya hay discurso desde Jabugo, tenemos a un jugador internacional en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          mmm cierto.

Comentario

Bueno la verdad es a mi Juanma me gustó mucho en el partido de Liga contra el Córdoba. Así que lo pondría a el por Odonkor fijo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Odonkor debe hacer unas paellas de co.hones, por eso ira convocado ......

Comentario

Hombre centrar la verdad que cortito con sifón, mucha carrera y esfuerzo pero con el balón en los pies torpe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X