Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos con Casto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimos con Casto...

Pensando en positivo, creo que ni Casto ni Ricardo van a jugar más este año

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
      yo de verdad flipo con la gente que habla de adrián.que alguien me diga si lo ha visto más de dos artidos.yo lo he visto y no me convence, demasiado alto y no va bien por ariba(no se entiende).lo unico que tiene es margen de mejora, ya esta.ha sido siempre el suplente de un tal dani, portero actual del castilleja.

en cuanto a goitia..el otro dia en una falta faci dejo el balón muerto en el area chica y menos mal que el delantero falló con todo a su favor.

los 3 porteros tienen unas condiciones muy similares. no veo a nadie superior( excepto en sueldos)

saludos.
      Yo no lo conozcco, pero hablan muy bien de este chaval...peor que Casto y Ricardo,dejame dudar esa posibilidad.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 03/09/09, 00:34:59.

Comentario

dias como hoy me da asc.o entrar en el foro, hay un post criticando a cada jugador, el otro dia eramos poco menos que el barcelona y hoy somos los peores del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Yo no vi el partido,solo te comento lo que dijeron en punto radio,en la actuacion de Casto.

Lo que es un chiste es tener a 2 porteros como Casto y Ricardo. ja ja y ja

Te puse el ejemplo de esta ultima pretemporada porque es lo mas reciente.

Ricardo sigue a un pesimo nivel desde que llego al Betis(a mi ya en portugal,no me gustaba),vamos,si es que sigues sus actuaciones desde que ficho por nuestro club.
          Pues bueno yo te digo que no ha hecho nada en especial...
          Y de chiste es tener a Casto, Ricardo siempre me ha parecido un portero valido, con sus buenisimas actuaciones y sus fallos de vez en cuando, no es tan malo como lo pintais todos... pero eso contra el Numancia pesa en mucha gente.
          Lo de la pretemporada, su actuacion contra el Zaragoza no la vi, pero si nos ceñimos a eso, no encajo ningun gol...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            dias como hoy me da asc.o entrar en el foro, hay un post criticando a cada jugador, el otro dia eramos poco menos que el barcelona y hoy somos los peores del mundo.
            Compañero, lo de Casto es algo constante, comento lo de hoy y en parte lo de siempre suyo... que es lo que se ha visto hoy

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Compañero, lo de Casto es algo constante, comento lo de hoy y en parte lo de siempre suyo... que es lo que se ha visto hoy
              vamos a ver, que ha podido hacer mas??en el penalty no se si pudo salir o no, porque desde gol sur no se ve, pero en el segundo esta claro que no pudo hacer nada.

pd:que conste que no me gusta nada casto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                En que quedamos que es el club o que era Chaparro?
                La situación actual de Ricardo no es la misma que la de la temporada pasada. Me parece increíble tener que recordarlo cuando es algo que se sabe de sobra.

P.D. O al menos su situación en pretemporada no fue la misma, su situación actual la desconozco, por eso dije que es la duda que tengo.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/09/09, 00:43:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues bueno yo te digo que no ha hecho nada en especial...
                  Y de chiste es tener a Casto, Ricardo siempre me ha parecido un portero valido, con sus buenisimas actuaciones y sus fallos de vez en cuando, no es tan malo como lo pintais todos... pero eso contra el Numancia pesa en mucha gente.
                  Lo de la pretemporada, su actuacion contra el Zaragoza no la vi, pero si nos ceñimos a eso, no encajo ningun gol...
                  No te lo digo a malas,Ricardo es un portero de un nivel mediocre.

Comentario

Ricardo al final tb la lia lo mismo q Casto, la diferencia entre ellos es la alta ficha del luso asi que ... no se que decirte sobre cual prefiero

Comentario

Resumiendo, que no sé si hay orden del club para que no juegue, cosa que me parecería muy grave y más aún yendo a un partido como suplente, aunque no me extrañaría que así fuera. La cosa es que me sorprende que Tapia prefiera antes a Canto que a Ricardo, que prefiera antes a TRAGoitia no me sorprende porque ya sabemos que son amigos. La temporada pasada sí tengo claro que no había ninguna orden, aunque sí se daba un caso similar entre el chaquetero y Canto.

Comentario

El peor portero que he visto en muchísimo tiempo.

Sin estatura ni corpulencia, nervioso y, sobre todo, dando un recital de balones entregados al rival en cada saque, es un insulto al beticismo que después de la temporadita que hizo el año pasado siga en la plantilla.

Ricardo, que no me gusta nada, es más portero que éste incluso con un brazo atado a la espalda

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          El peor portero que he visto en muchísimo tiempo.

Sin estatura ni corpulencia, nervioso y, sobre todo, dando un recital de balones entregados al rival en cada saque, es un insulto al beticismo que después de la temporadita que hizo el año pasado siga en la plantilla.

Ricardo, que no me gusta nada, es más portero que éste incluso con un brazo atado a la espalda
                          pero no te preocupe que necesitaremos diez temporadas para darnos cuenta que no sirve... de momento el aleman velocista lleva tres...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            vamos a ver, que ha podido hacer mas??en el penalty no se si pudo salir o no, porque desde gol sur no se ve, pero en el segundo esta claro que no pudo hacer nada.

pd:que conste que no me gusta nada casto.
                            En el primero se retrasa desde el punto de penalty aprox. hasta la linea bajo palos, cuando lo logico es quedarse ahi donde estaba para tapar hueco... pero se puso bajo palos, aparte que la jugada viene precedida de un pesimo saque, como casi todos los que hace.

En el segundo ya lo he dicho, no tiene culpa, pero su colocacion no era la mejor...
                            Vamos que en este partido se han visto sus fallos mas claros, pesimo juego con el pie, y malisima colocacion... ¿alguien da mas?

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              No te lo digo a malas,Ricardo es un portero de un nivel mediocre.
                              Ok, no te lo discuto, respeto tu opinion compañero, me parece bien.
                              Lo que si me parece de traca es decir que Ricardo y Casto estan al mismo nivel... eso si que no es asi.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pero no te preocupe que necesitaremos diez temporadas para darnos cuenta que no sirve... de momento el aleman velocista lleva tres...
                                menos mal que nos dimos cuenta antes de lo malo que era el velocista croata no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X