Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

    Hago un llamamiento desde MAdrid a ver si se le da la oportunidad a este chaval, (no se si se escribe como lo puse en el titulo, sino que me lo editen los moderadores) viendo lo de hoy, mejor dicho escuchándo lo que decíais por el foro y lo publicado por las webs de deportes, la defensa ha sido mas que lamentable.¿porque no suben a este chaval que apunta maneras al 1 equipo?¿porque tenemos que tragar a Mellí a Rivas, que ya no deberían de estar por aqui? ¿por qué? Subir al chaval al 1 Equipo ya Tapia!

  • #2
    Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Hago un llamamiento desde MAdrid a ver si se le da la oportunidad a este chaval, (no se si se escribe como lo puse en el titulo, sino que me lo editen los moderadores) viendo lo de hoy, mejor dicho escuchándo lo que decíais por el foro y lo publicado por las webs de deportes, la defensa ha sido mas que lamentable.¿porque no suben a este chaval que apunta maneras al 1 equipo?¿porque tenemos que tragar a Mellí a Rivas, que ya no deberían de estar por aqui? ¿por qué? Subir al chaval al 1 Equipo ya Tapia!
    Supongo que peor que estos dos pseudofutbolistas no lo hará.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

      Por Dios, y una oportunidad a Alex Ortiz..igual no es perfecto..pero no puede ser peor que Melli y Rivas.

      Si Rivas no valdria ni para Tercera

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Por Dios, y una oportunidad a Alex Ortiz..igual no es perfecto..pero no puede ser peor que Melli y Rivas.

        Si Rivas no valdria ni para Tercera
        Hoy lo han demostrado, que ni estando en 2 división son válidos para esta categoría.Que lamentables.Yo no se como pueden conciliar el sueño.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

          Peor que Rivas es imposible que lo haga y que Melli pues la verdad que cada vez crea mas dudas.

          Habría que haber renovao toda la defensa y no se ha hecho, pues así nos luce el pelo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

            Lo de estos dos tipos no tiene nombre....menos mal que al calvo nos lo quitamos ya de encima este añito.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Peor que Rivas es imposible que lo haga y que Melli pues la verdad que cada vez crea mas dudas.

              Habría que haber renovao toda la defensa y no se ha hecho, pues así nos luce el pelo.
              Esque a todo esto, ya el año pasado fuimos la 2 defensa mas Goleada, y nada que sigue igual el tema, es acojo... Sólo conozco a un equipo que le luce el pelo igual, Al atlético Madrid, el tema que ellos tienen 2 tíos que te aseguron 50 goles por Temporada, y aqui con Malone y el Coletas a disguto no son capaces de hacerle 2 goles al Córdoba b.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

                yo creo que rivas puede ser el peor defensa de la historia del betis, solozabal y otros mantas que han pasado por aqui son mejores que este medio futbolista, y con medio me paso creo, y lo de melli ya es indigante tambien encima de malo, cuando le sale de la punta se autoexpulsa o lo tienen que expulsar porque defiende menos que yo, como se siga confiando en estos personajes, me veo en 2ª B, una oportunidad al filial ya!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

                  yo creo que con 2 chavales de la cantera y carlos garcia y nelson nos iria muchisimo mejor que ahora pero Tapia alla tú...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

                    Que pena de equipo por DIOS , quien sea pero por favor nunca mais Rivas y melli

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

                      Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                      yo creo que con 2 chavales de la cantera y carlos garcia y nelson nos iria muchisimo mejor que ahora pero Tapia alla tú...
                      peor esque no puede ir yo creo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

                        Espero que Tapia se haya dado cuenta realmente de que no valen. Por cierto, me ha gustado el central del córdoba número dos... ¿alguien sabe quién es?
                        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 02/09/09, 22:48:59.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

                          Que Rivas y Melli sigan jugando en el Betis no tiene ningún sentido, no sólo está comprobado que no valen ni para jugar contra suplentes ni de 2ª sino además están impidiendo que salgan canteranos con mucha más calidad y motivación que estos dos.
                          Si mal no recuerdo Melli también tuvo su cuota de culpa de la eliminación del año pasado en copa y contra el málaga luque lo bailó de una manera increible en un gol que nos llevaba al pozo.........hasta cuando ????????????????????????????????????????? Esto es un deja vu continuo por Dios. Melli y Rivas FUERA YA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

                            Lo que ha tener son un par de c.....nes, y eso es lo que se necesita para darse uenta y dejar de contar ya con Nano y Rivas ( EXFUTBOLISTAS) y subir gente apta y válida y ponerlos de titular como alex ortiz o el chaval mikel roque, pero en fin no se si tapia.....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mike Roque 1 Equipo Ya!!!

                              Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                              Que Rivas y Melli sigan jugando en el Betis no tiene ningún sentido, no sólo está comprobado que no valen ni para jugar contra suplentes ni de 2ª sino además están impidiendo que salgan canteranos con mucha más calidad y motivación que estos dos.
                              Si mal no recuerdo Melli también tuvo su cuota de culpa de la eliminación del año pasado en copa y contra el málaga luque lo bailó de una manera increible en un gol que nos llevaba al pozo.........hasta cuando ????????????????????????????????????????? Esto es un deja vu continuo por Dios. Melli y Rivas FUERA YA
                              y Seguirán jugando ya lo vereis, cuando vendrá un entrenador con lo que hay que tener para quitarlos de enmedio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X