Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    jajajajjajajaja si... si... será eso... jajajajajaj
    Lo decia con ironia e!!!
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/12/09, 15:06:07.

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      en el momento que renovo, haciendo declaraciones a favor del poder la semana de 29-N, siendo como es estaba claro que el y arzu ademas de renovados y asentarse en el vestuario como dueños y señores, esperemos el futuro de nnustro equipo en el vestusrio

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        No es tan malo como lo poneis aqui..lo que pasa que no tiene competencia y juega al 50%.
        No, tienes toda la razón cuando está al 100% me recuerda a Gordillo.

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          No, tienes toda la razón cuando está al 100% me recuerda a Gordillo.

          Esta claro que al 50% no da ni para preferente, y al 100% a mi me recuerda a Mingo.

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
            Esta claro que al 50% no da ni para preferente, y al 100% a mi me recuerda a Mingo.
            Mingo tenia mas recorrido que este de aki a pekin .bueno mas recorrido que este tengo yo.

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Como te dije a ti personalmente.... vaya 2 añitos q llevas Vega miarma.... vaya 2 añitos..!!...

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                la verdad que ahora me acuerdo, cuando el maldito partido del valladolid que dijo que iban a callar bocas...lo que nos pasó se veía venir ya,con semejante declarante

                y yo he llegado a defender a este tiparraco, que pocas luces de verdad..

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                  Mingo tenia mas recorrido que este de aki a pekin .bueno mas recorrido que este tengo yo.
                  Lo decía mas que nada por la comparación que hacía el compañero con Gordillo, tanto Vega como Mingo son malos como la carne de pezcuezo, Vega si algún día sale del Betis sera para un Nastic, Huesca o algo así, igual que Mingo, Gordillo salio del Betis para uno de los mejores Madrid que se recuerdan.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    Cuando abri este hilo me llamaron oportunista y ya van 28 páginas

                    Hoy ni he visto ni escuchado el partido, tenia otras cosas que hacer. Pero vaya, que por lo que decis ha vuelto a hacer de las suyas

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Este tio debería ser un suplente y cortito, de los luchadores, cumplidor y poco mas, pero suplente...
                      lo mismo nos pasa con la otra banda... porque anda que vaya latelares derecho.. que pena de equipo tenemos...

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        La imagen y calidad de este jugador es de auténtica miseria, el que le de un poco de margen a este elemento, es que no tiene ni z.orra idea de fútbol. Este bulto y el otro recién renovado (Arzu), junto al máximo accionista y sus adláteres, son la auténtica imagen del actual Lopera C.F.. No siento nada hacia esto ni hacia nada de su alrededor, éste no es mi Betis de mi alma, este ha desaparecido por completo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Fernando Vega debe tener este post? Quizás sí, pero no he visto los 30 post que se deberian haber escrito antes que este, si los que se quiere es criticar a un futbolista por su bajo rendimiento ( o cualidades) en el BETIS de los últimos cuatro años. No se debería personalizar tanto la situación del equipo en éste jugador, que creo que como mínimo está por encima de la media de los últimos 60 fubolistas que han pasado por el Real Betis. Por lo menos Fernando tiene ACTITUD, cosa que no hemos visto en otros, Creo que soy el único que ve como los arbitros nos pitan lo que quieren y nadie con una camiseta verde y blanca protesta, les presiona, etc...Fernando se le ve algo más que al resto de los que se pasean por el cesped. Y si quereis hacemos un concurso de calidad como futbolista de esta plantilla, la de la temporada pasada o la anterior, a ver como queda.

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Cuando abri este hilo me llamaron oportunista y ya van 28 páginas

                            Hoy ni he visto ni escuchado el partido, tenia otras cosas que hacer. Pero vaya, que por lo que decis ha vuelto a hacer de las suyas
                            Hombre la verdad es que Xabi Prieto lo ha mareado al igual que a los centrales... es un buen jugador, no obstante no sirve como mucha excusa... no ha tenido su dia hoy (espero que sea eso), pero partidos anteriores si estuvo bien

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Vega es y siempre ha sido un jugador del montón, pero del montón de 2ª división. Mientras jugó sobremotivado y extraaplicado, se le notaban menos sus carencias (mucho más rodeado de una banda de indolentes). Lo que le pasa ahora es que encima va de sobrado y, claro, entonces a igualdad e indolencia es de los peores de un equipo bastante malo.
                              Lo de hoy era sencillamente para quitarlo y si hace falta, sin cambiarlo

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                vaya verguenza de jugador ni sabe jugar ni sabe defender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X