Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

Este gañán,que se permite hace diez días de calificar a los Béticos según su hora de entrada al estadio,nos ha vuelto a regalar otra "exhibición".Quién sabe donde estaba en la jugada del 2-0...quién sabe en que ******* estaba pensando en ese control orientado al delantero del Murcia que casi nos cuesta el tercero...por no acordarnos del burreo del miércoles de un chaval de 20 años del Villarreal B.

Pero como es muy Bético,aunque haya jugado más años con las guarras que con nosotros,pues hay que renovarlo.Enésima oda a la mediocridad.¿Y con gente así pretenden salir de 2ª? JA.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      No voy a discutir para nada, simplemente doy mi opinion y es lo que ya he comentado, hace unas semanas se le critico y posteriormente realizo partidos aceptables e incluso buenos y este post paso de largo... hoy ha hecho un partido calamitoso (como casi todo el equipo), y se le dice de todo...
      Tu opinión era una acusación, pero por lo que veo la pernera queda a la altura de las orejas, porque en su sitio desde luego que no

Comentario

banquillo monzon...............

Comentario

yo como no soy betico de verdad segun este elemento... puede decirle que desde mi atalaya de betico no tan de verdad segun esta mediocridad deportiva ... que como jugador de futbol no vale ni para hacer sombra y ojala mas pronto que tarde deje de formar parte de esta entidad... claro que con las aspiraciones de la misma... lo mismo es cualquier dia hasta capitan...

Comentario

Yo no le renovaba nada más que para ver en qué equipo acababa.

Comentario

Renovar a este elemento, lo dice todo de la ambición que tiene nuestro club. Pero la culpa la tiene el señor del bigote que se sienta en el banquillo por poner semejantes caquitas. Para hacer el rídiculo, planto mis cojjones y me llevo chavales del filial que por lo menos le van a echar lo que le falta a esta panda de mantas.

Comentario

de verguenza como ha salido este tipejo en murcia de asco fernandito vega!!

Comentario

Primera le quedaba grande y por lo visto en segunda no va sobrado. Hago extensible el comentario al resto de la defensa.

Comentario

este jugador es muy malito,como casi todos los de la plantilla,yo no le renovaria

Comentario

Encima le piensan renovar... esto es la leche!!

claro, normal, se queda cobrandolo calentito, y sin que nadie le haga sombra... este es mu listo y sabe que si se vá a otro club, tendria muucho que demostrar y pelearse con otros por el puesto, y como aqui sabe, que haga lo que haga y diga lo que diga, está sentao en el trono del lateral izquierdo, pos nada hijo.... pa lante ******!! a cobrarlo y a vivirlo SIN MERECERLO....

to los ************* tienen suerte!

Comentario

Menos mal que estaba Goitia.. vaya mano que saco. Estos fallos no se pueden permitir... pero como no tenemos otro lateral izq...

Comentario

totalmente de acuerdo contigo, lleva unos partiditos que vaya tela, el dia del Cordoba de copa fue el peor y ayer........mejor no decirlo, donde estaba en el 2o gol? siendo el ultimo defensa intenta controlar un balon con la presion del delantero rival y en las condiciones que estaba el campo, lamentable

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo como no soy betico de verdad segun este elemento... puede decirle que desde mi atalaya de betico no tan de verdad segun esta mediocridad deportiva ... que como jugador de futbol no vale ni para hacer sombra y ojala mas pronto que tarde deje de formar parte de esta entidad... claro que con las aspiraciones de la misma... lo mismo es cualquier dia hasta capitan...
                            Y te extraña? pues no es capitan rivas...ademas segun la prensa dias atras ya estan pensando en renovarlo y todo, toma ya, pedazo de gestion deportiva del lolo y momparné.

Comentario

Cada jugador que habla gilopolleces ......la c,aga

Comentario

este hombre debuto con un fallo garrafal como ayer, en otro partido en 1ª, nos la lio igual esta temporada esta mas fallon que nunca , eso si en las declaraciones se muestra muy de acuerdo con el sistema, sabe que no sirve para el futbol? alguien se lo dicho? porque el falo de ayer lo repitio en su debu con el levante hace varias temporadas, el mismo vamos que desastre y dice a la aficion como debemos de ser, sencillo se le ha renovado increible este hombre es mal futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X