Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

Vega es un lateral de 2º, no hay más. Para dar un nivel mínimo tiene que jugar al 120%. En cuanto baja un poco el tono físico o se desconcentra la banda se convierte en una autopista...
    Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 03/09/09, 14:38:15.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Es verdad, deberiamos tener a 22 Vegas en el equipo... 22 descartes del SEVILLA que llegan LIBRES del LORCA porque nadie daba UN DURO por ellos...

Alguien que me organice la agenda de ofertas que tenemos por él que yo es que me pierdo

En fin, para que un Filipe Luis teniendo a Vega
      ¿Descarte? Creo recordar que estuvo en el Lorca haciendo una buena temporada y cuando volvia al sevilla estaban David, Puerta y Adriano incluso... el sevilla le ofrecio renovar pero se vino al Betis.
      Filipe Luis es mejor que Vega, esta clarisimo, pero ¿ha sonado? ¿Sabes que ha estado a nada de irse al Barcelona? ¿Podemos disputarselo al Barça? Claro hombre... claro que si
      Que tu consideres que Vega es malo vale, pero no generalices porque de gran mentira nada.

Comentario

Efectivamente, post oportunista. llevo muchisimo tiempo pensando que no vale un duro y creia que alguno se daria cuenta hoy y querria aspirar a tener algo mejor..pero no....preferis que Vega os siga callando la boca
        Lo repito, el tio mas regular desde hace dos años, cumpliendo en su faceta DEFENSIVA y por un error que comete jugando de CENTRAL ya es el mas malo del planeta tierra... venga hombre

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          De fernando vega, no puedes decir en ni un partidos de los que la fecha lleva jugados con la camiseta del Betis, que haya hecho un partidazo, ni siquiera un buen partido. Es un jugador mediocre mas bien malo, que resaltó en su momento porque la grada pedia a voces que se quitara a Romero del lateral, que ya no estaba para el futbol, se puso a Vega y lo mejoró, los fallos que tenia Romero, los tenia Vega, pero al tener 22 años y haberselo quitado al sevilla" creiamos que tenia una gran proyeccion y por ello se le perdonaban y se le pasaban los años y los fallos los sigue teniendo, pero ya no tenemos mas paciencia y los fallitos que antes le veiamos, ahora vemos que son fallos garrafales. Pero ni antes llego a ser en algun momento bueno, ni ahora es el peor lateral izq de segunda, sigue siendo un jugador mediocre tirando para malo.
          Yo si le he visto partidazos en los que NADIE ha pasado por su banda, e incluso partidos malos que le ha costado tela defender... eso es asi, cada jugador tiene esos partidos. Es un jugador limitado, pero cumple con creces, y lo de Romero... Romero clamaba al cielo, jugar con Romero y jugar sin el era lo mismo. Se puso a Vega y el cambio fue abismal, de mismos fallos nada, que Vega ha tenido a gente para quitarle el puesto y ni el TODOPODEROSO MONZON ha podido...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            ni vega era antes bueno ni ahora es malisimo.Vega es un central muy justito,pero bueno es lo que tenemos y tenemos que subir a primera con lo que se tiene
            ¿Central? Ahora me entero vaya

Comentario

Lateral mediocre. Cumplidor en defensa y nulo en ataque. Lo que se dice un lateral para Segunda. Aquí hay algunos que se la cojen con papel de fumar, parece que Vega es la viva reencarnación de Roberto Carlos.

El problema viene cuando un jugador cumplidor no encuentra competencia. Tiende a acomodarse y no da un nivel alto puesto que se siente titular, sabedor de que la competencia es mínima.

Desde que terminó la temporada lo comenté con amigos béticos, que ya veríamos cuál era el rendimiento de Vega sin tener competencia alguna, y a los hechos me remito. Fallo garrafal en pretemporada contra el Poli Ejido y fallo garrafal en el partido de ayer. Amén de que su nivel ha bajado bastante desde que comenzó la pretemporada.

Para cualquier equipo con un mínimo de ambición este jugador no pasaría de ser un suplente de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Descarte? Creo recordar que estuvo en el Lorca haciendo una buena temporada y cuando volvia al sevilla estaban David, Puerta y Adriano incluso... el sevilla le ofrecio renovar pero se vino al Betis.
                Filipe Luis es mejor que Vega, esta clarisimo, pero ¿ha sonado? ¿Sabes que ha estado a nada de irse al Barcelona? ¿Podemos disputarselo al Barça? Claro hombre... claro que si
                Que tu consideres que Vega es malo vale, pero no generalices porque de gran mentira nada.
                ¿que el sevilla le ofrecio renovar? Ahora me entero..y david estaba ya viejecito y yendose ese mismo año.

pero bueno, despues de ver a Romero y babic no me extraña que lo veas como un jugadorazo

Comentario

Yo si le he visto partidazos en los que NADIE ha pasado por su banda, e incluso partidos malos que le ha costado tela defender... eso es asi, cada jugador tiene esos partidos. Es un jugador limitado, pero cumple con creces, y lo de Romero... Romero clamaba al cielo, jugar con Romero y jugar sin el era lo mismo. Se puso a Vega y el cambio fue abismal, de mismos fallos nada, que Vega ha tenido a gente para quitarle el puesto y ni el TODOPODEROSO MONZON ha podido...
                  Lateral mediocre Cumplidor en defensa y nulo en ataque, lo define bien un compañero, el Betis ha tenido muchos jugadores normalitos como Luife, pero explotaba al maximo sus cualidades , lo cual lo combertia en un lateral bastante decente y creo que Fernando Vega no le ata ni las botas a luife, y además que se cree hasta que es bueno. Vega es un culpable directo del descenso del Betis y más siendo titular indiscutible toda la temporada, que solo dio un centro decente en toda la temporada.

Comentario

Si es que tenemos lo que nos merecemos, Fernando Vega (las cosas como son) es un lateral normal, corriente, que da partidos correctos, etc etc pero para mi gusto demasiado poco para un club como el nuestro, si al aceptarlo como un "gran lateral" ¿no sera que nosotros consideramos al Betis como un club de medio pelo?

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      nelson 3/4 de lo mismo, sube mucho pero ni un centro en condiciones
                      , odonkor no sabe ni correr siquiera
                      , caffa no puede con su cuerpo, capi igual ,
                      arzu me espero lo de siempre,
                      rivas es peor que yo,
                      melli con los cables cruzados como siempre,
                      casto que no sabe blocar un balon en el aire ni despejar un balon
                      sergio garcia fallando las ocasiones importantes, mucho depende de él
                      +1 n todo menos de nelson...

esperate que viene de un operacion y tendra que ir cogiendo forma.... nelson para mi es el mejor fichaje que se hizo entre el año pasado y este... pero con diferencia

Comentario

¿Central? Ahora me entero vaya
                        ayer lo pusieron de central con arzu, cuando metieron a nacho. no es su posicion.. pero lo pusieron ahi

Comentario

¿que el sevilla le ofrecio renovar? Ahora me entero..y david estaba ya viejecito y yendose ese mismo año.

pero bueno, despues de ver a Romero y babic no me extraña que lo veas como un jugadorazo
                          Si no recuerdo mal si, podia haber renovado pero se marcho. David estaria viejecito pero rendia, y luego estaba Puerta subiendo...
                          Otra cosa, nunca he dicho que sea un jugadorazo, no te confundas, yo creo que hay mucha diferencia de un jugador limitado que cumple bastante bien su funcion que es defender, de un jugadorazo como dices tu

Comentario

De todos los defensas que tiene el betis (incluyo a Nelson) al único que salvaría es a Fernando Vega. Eso habla bien a las claras del nivelazo que tenemos en la defensa...

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              Lateral mediocre Cumplidor en defensa y nulo en ataque, lo define bien un compañero, el Betis ha tenido muchos jugadores normalitos como Luife, pero explotaba al maximo sus cualidades , lo cual lo combertia en un lateral bastante decente y creo que Fernando Vega no le ata ni las botas a luife, y además que se cree hasta que es bueno. Vega es un culpable directo del descenso del Betis y más siendo titular indiscutible toda la temporada, que solo dio un centro decente en toda la temporada.
                              Yo creo que Vega es mejor defensivamente que Luis Fernandez, ademas es mas alto... que por ahi decian que de cabeza era nulo, aunque no entiendo que tiene que ver ir de cabeza con ser lateral, rara vez he visto a Vega cabecear, la verdad.
                              Prefiero a un jugador que cumpla bien su faceta, en este caso defensiva, a otro que deje la defensa muy regular y su ataque sea regular... Vega esta para defender y Caffa esta para atacar, sino, ¿para que poner a los dos?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                ayer lo pusieron de central con arzu, cuando metieron a nacho. no es su posicion.. pero lo pusieron ahi
                                Ya ya, si lo vi. Pero por eso digo, ¿cuantas veces lo hemos visto ahi? solo ayer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X