Anda que no hay jugadores a ser considerados como mentira, éste precisamente es de los más aseaditos y de los que siempre le echa ganas, las cosas como son. Hoy ha cometido un fallo, como humano que es, no se le puede crucificar ahora por eso.
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/09/09, 23:48:48.
en Boca no rasca ni bola, ¿lo entrena tambien chaparro?
Existe algo que se llama devaluar a un jugador...
Si está un año entero sin casi jugar, es normal que el jugador tarde tiempo en recuperarse de ese ostracismo...
Si Boca tuviera a Chaparro ya estaría en puesto de descenso .
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Existe algo que se llama devaluar a un jugador...
Si está un año entero sin casi jugar, es normal que el jugador tarde tiempo en recuperarse de ese ostracismo...
Si Boca tuviera a Chaparro ya estaría en puesto de descenso .
Devaluar jugadores?? O mas bien, que no tienen nivel??
Creo que la opinión de la mayoría los foreros en este tema es clara........sin ofender pero.....
Sin ofender, pero antes de terminar el partido ya tenias escrito el hilo del ridiculo del Cordoba y has sido el primero en poner a parir al personal. La cosa es que yo me he callado y no te he dicho nada de eso.
Fernando Vega, sin lugar a dudas, es la prueba irrefutable del conformismo de algunos aficionados para con un defensa que ni de lejos tienen nivel si quiera para triunfar en segunda. Sin la más mínima calidad para subir el balón, a su extremo talento se le suma sus últimos fallos en defensa y los que acumula de la anterior.
Lateral malo donde los haya que nunca debio jugar con Monzón en el mismo equipo, y que vino del LORCA siendo un descarte del SEVILLA y quedando LIBRE porque nadie antes DABA UN DURO POR ÉL, ni siquiera el eterno rival.
Futbolista de mentira que se libra de todas las reprimendas y que ya va siendo hora de que se lleva algún palito.
la gran mentira pero grande es LOPERA,y lo de venir de sitio que sea depende,no te quiero poner ejemplos,porque si no nunca acabamos.
Devaluar jugadores?? O mas bien, que no tienen nivel??
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Existe algo que se llama devaluar a un jugador... Si está un año entero sin casi jugar, es normal que el jugador tarde tiempo en recuperarse de ese ostracismo...Si Boca tuviera a Chaparro ya estaría en puesto de descenso .
Lo que está en negrita es devaluar a un jugador, estar un año entero sin jugar devalúa hasta a Cristiano Ronaldo.
Comentario