Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

Lleva una mala racha y hoy ha estado horroroso...
    ..pero de ahí a la gran mentira.....

Comentario

Ah, y gracias a nuestra estupenda planificacion, el que le tiene que quitar el puesto es OSCAR LOPEZ cambiado de banda..ahi la llevamos....

De guatemala a guatepeor

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Monzón era mejor que él.
        en Boca no rasca ni bola, ¿lo entrena tambien chaparro?

Comentario

Pues este Betis si vemos el partido de hoy ocurre lo que año tras año le sucede,LA DEFENSA ES UN COLADERO,es una autentica "banda"....madre de dios,el años que tengamos buena defensa empezaremos a hablar de algo,pero de mientras,solo queda sufrir,sufrir y sufrir....ah! y si queda un ratito sufrir un poco mas....

P.D : Perder en CASA,nuestra CASAAA,contra el Cordoba B,es cuanto menos,de una profunda tristeza....y despues no hay que hacer fichajes....seguro que ENCADESA tiene mejores trabajadores que el Betis jugadores...nose si sabeis a lo que me refiero....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Es un pedazo de lateral que sube el balon como los angeles y que no tiene culpa ninguna del descenso.

Además, gana todos los balones por alto debido a su extraordinaria altura.

Creo que tras quedar libre con el LORCA el Sevilla le ofrecio ocho o nueve años de renovación y que habia 10 equipos de primera interesados en el.

Rivas al principio no era un paquete..mejor defensa de centrales juntoa Juanito con juande Ramos......

¿en que se ha convertido?
            Eh... he dicho que su funcion es defender, no subir el balon. Quienes tienen que subir el balon son los centrocampistas, inexistentes hoy por cierto. No digo tampoco que no tenga culpa del descenso, que algo tendra, pero no es el mas culpable, asi de claro.

Lo de ganar balones por altos tampoco tiene que ser su faceta y su altura no es tampoco tan mala, en los balones por alto creo que no se le puede juzgar apenas.

Te recuerdo que tras jugar cedido en el Lorca, en el Sevilla estaban sino recuerdo mal David, Puerta e incluso Adriano o algun otro...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              y a los demas no nos da vergüenza... esto es un post oportunista como el que mas... porque yo no veo ningun post Tapia: la gran mentira(porque vaya los dos jugadores que nos ha colao en defensa) o Iriney:la gran mentira (porque vaya tio cortito pero cortito, y otra vez lo digo expongame una a una las cosas por las que no tiene que jugar Arzu cuando es el mejor) o Sergio García: el gran embustero... no se abre un post contra un muchacho que lo unico que hace es dar todo lo que tiene...
              Me refiero a la frase en cuestión, nada que ver con Vega.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Para mí es un jugador cumplidor y que no me desagrada, pero tanto como para sentar a Monzón en el banquillo o no tener sustituto ni nadie que pelee el puesto con él pues no!
                Se debe fichar un lateral izquierdo pero ya, fernando vega es de lo mas normalito que te puedes encontrar.
                Se ha fichado... el sustituto es Nacho.
                Toni es que no vale para el primer equipo, pero no se lo quitan ni en el B

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  en Boca no rasca ni bola, ¿lo entrena tambien chaparro?
                  Estaba hecho por el Wolsburgo cuando vino aqui y en españa lo quisieron deportivo y racing

Campeon con Argentina siendo titular indiscutible

seguido por el seleccionador absoluto

Dime quien ha preguntado si quiera por Vega....te pongo por delante todo el futbol mundial a ver si me sacas a alguien

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    y a los demas no nos da vergüenza... esto es un post oportunista como el que mas... porque yo no veo ningun post Tapia: la gran mentira(porque vaya los dos jugadores que nos ha colao en defensa) o Iriney:la gran mentira (porque vaya tio cortito pero cortito, y otra vez lo digo expongame una a una las cosas por las que no tiene que jugar Arzu cuando es el mejor) o Sergio García: el gran embustero... no se abre un post contra un muchacho que lo unico que hace es dar todo lo que tiene...
                    Eso es lo malo que da todo lo que tiene y mira el resultado...

Basta ya de justificar a los paquetes porque sudan.

Comentario

Lo llevo diciendo desde que llego, este semifutbolista no tiene nivel ni para 2ºb..es malo..muy malo..

Comentario

El que iba a callar bocas, ya las calla en segunda.....

Comentario

Creo que la opinión de la mayoría los foreros en este tema es clara........sin ofender pero.....

Comentario

Estaba hecho por el Wolsburgo cuando vino aqui y en españa lo quisieron deportivo y racing

Dime quien ha preguntado si quiera por Vega....te pongo por delante todo el futbol mundial a ver si me sacas a alguien
                            ¿Como Palermo no?

Comentario

Monzon subio al primer equipo de Boca y jugo 22 partidos... fue a los JJOO con Argentina sub23 y gano la medalla de oro
                              En la Argentina absoluta creo que ha debutado y poco mas.
                              Seguido por el seleccionador... ha debutado y poco mas te digo.

Y te aclaro, Martin Palermo esta convocado con Argentina... asi que ir convocado con Argentina no me da garantias ninguna... hasta Somoza fue...

Comentario

ahora resultara que todo el mundo sabia que Vega era muy cortito... venga y a dormir chicos...

PD: a veces da hasta asco entrar en ciertos sectores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X