Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Veo que te preocupa más mi foto que el tema de Fernando vega, para nada estoy de acuerdo contigo en tu opinión sobre él, pero lo que más tepreocupa es la foto, lo siento, lo demás por privado,

    De todas formas, mal rollo si tu intención es llamar la atención de esta manera.


    Si no te ha gustado mi opinión del jugador, está de más hablar por hablar . Así no chaval.
    Y tu te has preucupado por mi ubicación, pero siento decirte que no te la diré ni siquiera por privado. Esto es un foro de opinión del Real Betis Balompie no es un chat de ligar.

    lo siento no me interesas jaja

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      Ya sabemos que fue fichado en un arrebato loperiano por su pasado sevillista, es evidente, es el único motivo por el cual está (además de por su presumible baja ficha).

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        El único argumento en este post, es que mi opinión es la de que Fernando Vega me gusta, pelea, lucha y le pone, y me pone, no como un flojo como tú, soplagaitas, ¿entendido?
        Si tu supieras la actividad que tengo dudo mucho que me volvieras a decirme flojo. jojo
        Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 02/09/09, 23:48:28.

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Y tu te has preucupado por mi ubicación, pero siento decirte que no te la diré ni siquiera por privado. Esto es un foro de opinión del Real Betis Balompie no es un chat de ligar.

          lo siento no me interesas jaja
          Si hasta vas a conseguir hacerme reir, anda, que nuestars opiniones sobre el lateral son muy diferentes, sólo espero verte saltar de alegría cuando de un pase de gol un corte a tiempo, una recuperación de balón oportuna o incluso gol.

          Acuérdate de tus palabras, que yo me acordaré de las tuyas, te lo aseguro.

          No pasa nada, cada uno tiene su opinión

          Firma : la mujer sospechosa, ¿Angel?, de verdad, me voy pa la cama con una sonrisa en los labios, por lo menos me has hecho reir un rato.............
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 02/09/09, 23:50:17.

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Si hasta vas a conseguir hacerme reir, anda, que nuestars opiniones sobre el lateral son muy diferentes, sólo espero verte saltar de alegría cuando de un pase de gol un corte a tiempo, una recuperación de balón oportuna o incluso gol.

            Acuérdate de tus palabras, que yo me acordaré de las tuyas, te lo aseguro.

            No pasa nada, cada uno tiene su opinión

            Firma : la mujer sospechosa, ¿Angel?, de verdad, me voy pa la cama con una sonrisa en los labios, por lo menos me has hecho reir un rato.............
            Me alegro de eso se trata.

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              ¿Vega meter un gol? Esa es la definición exacta de "realismo mágico", tiene inhabilitada la función "meter gol" en su cerebro.

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                ¿Vega meter un gol? Esa es la definición exacta de "realismo mágico", tiene inhabilitada la función "meter gol" en su cerebro.
                ¿Y dando un pase de gol? Yo creo que hasta david del Sevilla ha dado alguno en su vida

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Aquí no estoy de acuerdo contigo.

                  Es de los pocos que siempre suelen cumplir, y guste mas o menos es un tio con casta y muy regular. Para mi es lo único aprovechable en defensa junto con Nelson.

                  Fernando Vega siempre cumple, pero teniando al lado a RIVAS, hace que Fernandito rinda a peor nivel.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    Yo estoy indignado con lo que he visto hoy en el Benito Villamarín, pero de ahí a decir que Fernando Vega es la gran mentira vá un mundo...Como dice el compañero, es el único que salvo en la defensa junto con Nelson.

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Es un pedazo de lateral que sube el balon como los angeles y que no tiene culpa ninguna del descenso.

                      Además, gana todos los balones por alto debido a su extraordinaria altura.

                      Creo que tras quedar libre con el LORCA el Sevilla le ofrecio ocho o nueve años de renovación y que habia 10 equipos de primera interesados en el.

                      Rivas al principio no era un paquete..mejor defensa de centrales juntoa Juanito con juande Ramos......

                      ¿en que se ha convertido?
                      perdona que te responda, la mayoria de balones por alto con su par los suele ganar vega, no muy alto pero con un gran salto. te suena mark gonzalez?y en un equipo como el betis no puede haber dos laterales ofensivos, eso es el suicidio. los laterales son defensas, que nos quede claro, que de medio campo para alante la responsabilidad la asumen otros. es uno de los jugadores mas regulares.aqui vino monzón y lo volvio loco el tati maldonado, si , eses, el gordito zampabollos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Fernando Vega, sin lugar a dudas, es la prueba irrefutable del conformismo de algunos aficionados para con un defensa que ni de lejos tienen nivel si quiera para triunfar en segunda. Sin la más mínima calidad para subir el balón, a su extremo talento se le suma sus últimos fallos en defensa y los que acumula de la anterior.

                        Lateral malo donde los haya que nunca debio jugar con Monzón en el mismo equipo, y que vino del LORCA siendo un descarte del SEVILLA y quedando LIBRE porque nadie antes DABA UN DURO POR ÉL, ni siquiera el eterno rival.

                        Futbolista de mentira que se libra de todas las reprimendas y que ya va siendo hora de que se lleva algún palito.
                        Somos el club de los Borreguitos, en todos los aspectos. Uno abre un post criticando a alguien y el resto por inercia le sigue. Pues a riesgo de que me pongais verde (que de hecho hasta la sangre tengo verde) Fernando Vega es el unico tio que veo en la plantilla con dos ******, a la hora de jugar, a la hora de dar la cara cuando descendimos, a la hora de sudar la camiseta y el unico con dos c.o.j.o.n.e.s para cubrir a los Jesus Navas y compañia cuando hay que cubrirlos.

                        Que no sube la pelota? Es logico, no es Dani Alves, porque pocos extremos hay de segunda division capaces de subir la pelota y encima darte un centro en condiciones. El chaval cumple con su trabajo y punto. Y si falla una vez...como diria Guardiola: por mi puede fallar cuanto quiera mientras siga con esa implicacion y esas ganas.


                        PD: Los que querais podeis seguir balando... Beee Beeee

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                          Somos el club de los Borreguitos, en todos los aspectos. Uno abre un post criticando a alguien y el resto por inercia le sigue. Pues a riesgo de que me pongais verde (que de hecho hasta la sangre tengo verde) Fernando Vega es el unico tio que veo en la plantilla con dos ******, a la hora de jugar, a la hora de dar la cara cuando descendimos, a la hora de sudar la camiseta y el unico con dos c.o.j.o.n.e.s para cubrir a los Jesus Navas y compañia cuando hay que cubrirlos.

                          Que no sube la pelota? Es logico, no es Dani Alves, porque pocos extremos hay de segunda division capaces de subir la pelota y encima darte un centro en condiciones. El chaval cumple con su trabajo y punto. Y si falla una vez...como diria Guardiola: por mi puede fallar cuanto quiera mientras siga con esa implicacion y esas ganas.

                          PD: Los que querais podeis seguir balando... Beee Beeee
                          AMÉN compañero. Yo un poco más arriba vengo a decir algo parecido, pero mucho más resumido. La cosa es que suscribo cada una de tus palabras.

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Fernando Vega, sin lugar a dudas, es la prueba irrefutable del conformismo de algunos aficionados para con un defensa que ni de lejos tienen nivel si quiera para triunfar en segunda. Sin la más mínima calidad para subir el balón, a su extremo talento se le suma sus últimos fallos en defensa y los que acumula de la anterior.

                            Lateral malo donde los haya que nunca debio jugar con Monzón en el mismo equipo, y que vino del LORCA siendo un descarte del SEVILLA y quedando LIBRE porque nadie antes DABA UN DURO POR ÉL, ni siquiera el eterno rival.

                            Futbolista de mentira que se libra de todas las reprimendas y que ya va siendo hora de que se lleva algún palito.
                            no, no y no hay muchos mas malos que fernando vega, el es totalmente valido para primera, quizas de suplente pero para primera y si hoy ha tenido un fallo era porque estaba de central y ademas es humano..

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Post oportunista a más no poder

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                Es verdad, deberiamos tener a 22 Vegas en el equipo... 22 descartes del SEVILLA que llegan LIBRES del LORCA porque nadie daba UN DURO por ellos...

                                Alguien que me organice la agenda de ofertas que tenemos por él que yo es que me pierdo

                                En fin, para que un Filipe Luis teniendo a Vega

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X