Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Fernando Vega, sin lugar a dudas, es la prueba irrefutable del conformismo de algunos aficionados para con un defensa que ni de lejos tienen nivel si quiera para triunfar en segunda. Sin la más mínima calidad para subir el balón, a su extremo talento se le suma sus últimos fallos en defensa y los que acumula de la anterior.

    Lateral malo donde los haya que nunca debio jugar con Monzón en el mismo equipo, y que vino del LORCA siendo un descarte del SEVILLA y quedando LIBRE porque nadie antes DABA UN DURO POR ÉL, ni siquiera el eterno rival.

    Futbolista de mentira que se libra de todas las reprimendas y que ya va siendo hora de que se lleva algún palito.
    100% disconforme contigo amigo. Por un jodido fallo que ha tenido el chaval lo martirizamos. Es de los jugadores mas regulares que ha tenido y tiene el Betis desde hace años. Ya sin ver a Nacho lo dais como titular y como un pedazo de futbolista... asi nos va...

    Cuando hablais de fichaje ya lo nombrais como titular indiscutible. Eso es un gran fallo.

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      No tenéis ni idea de cómo se llega a ser un FUTBOLISTA, no hay que saber jugar (tan sólo mínimamente). Entran otros aspectos en juego, el 80% de los futbolistas lo son porque pertenecen a determinados grupos sociales que les posicionan muy bien para entrar a hacer pruebas en los clús.

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        A las tertulias deberían llamarte a tí, lo digo en serio, aunque eres un poco sombrío, oscuro, pesimista, romántico, este punto es el que más me gusta de tus comentarios,me remito a la hemeroteca de tus post, y de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, aun cuando sé que te has sacado el carnet este año, Ö¨LË tus webos, pero es que en el foro hace falta una opinión tan lúcida como la tuya, aunque cuando llego a casa y te leo tan tristón , apocado, negativo y yoqué sé, apago betisweb y me voy a otra cosa,

        No sé pero me gustaría oirte y verte contento . de verdad, es el Betis que me queda, los de antes, los que habéis conocido mily una batallas y estáis ahí, con el color verdiblanco en la frente, y las tertulias de anécdotas que no mueren jamás.
        ANGELA O ANGEL(MAS BIEN) te cabe el mani empanao

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Tus comentaros no tienes que lamentarlos, pueden ser tan respetables como las del forero con nombre de mujer Angela.
          Ubicación : ¿cuánto va a durar esta pesadilla ?

          Ja, Ja, Ja , escribo desde un portátil, encima de la b mayúscula de la colina de MUSHO BETI de tu avatar, en el monte de Venus de tus deseos más íntimos , no te jo,de..........

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Es tan sencillo, que si sabéis tanto, porque no estáis ahí en el campo, nada más. Sobre todo como los canteranos, piénsalo un poquito, nada más.
            Le repito, de nuevo, que me parece un argumento vacio para discutir sobre el tema principal.

            A cada uno de nosotros, en nuestro trabajo o estudios, se nos exige el máximo, ¿por qué no podemos nosotros hacer lo propio con jugadores del que se supone es nuestro equipo?, a parte de que se lo hayan currado para estar donde están.

            Tan respetable es que te guste Fernando Vega como que no te guste, tanto como para opinar de un jugador.

            Saludos.

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              ¿forero?
              Si forero, esa foto es muy sospechosa, seguramente haya sido cazada con el botón izquierdo el ratón .

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Si forero, esa foto es muy sospechosa, seguramente haya sido cazada con el botón izquierdo el ratón .
                Ratón muy especial el suyo, compañero.

                Yo las cazo con el derecho

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Ubicación : ¿cuánto va a durar esta pesadilla ?

                  Ja, Ja, Ja , escribo desde un portátil, encima de la b mayúscula de la colina de MUSHO BETI de tu avatar, en el monte de Venus de tus deseos más íntimos , no te jo,de..........
                  Típico de una persona que se queda sin argumentos ................jojo

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    A mi me parece un jugador muy valido que cumple . Que es un negado con el balon en los pies ? pues prefiero eso a un coladero por la izquierda .Para mi siempre es de los mejores y mejor nos iria si la mitad de la plantilla tubiera su pundonor.Que ha cometido un fallo? y cannavaro tambien los comete .Animo fernando echale coj...

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Si forero, esa foto es muy sospechosa, seguramente haya sido cazada con el botón izquierdo el ratón .
                      Veo que te preocupa más mi foto que el tema de Fernando vega, para nada estoy de acuerdo contigo en tu opinión sobre él, pero lo que más tepreocupa es la foto, lo siento, lo demás por privado,

                      De todas formas, mal rollo si tu intención es llamar la atención de esta manera.


                      Si no te ha gustado mi opinión del jugador, está de más hablar por hablar . Así no chaval.
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 02/09/09, 23:42:01.

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        100% disconforme contigo amigo. Por un jodido fallo que ha tenido el chaval lo martirizamos. Es de los jugadores mas regulares que ha tenido y tiene el Betis desde hace años. Ya sin ver a Nacho lo dais como titular y como un pedazo de futbolista... asi nos va...

                        Cuando hablais de fichaje ya lo nombrais como titular indiscutible. Eso es un gran fallo.
                        ¿Alguien recuerda un centro con rosca de Fernando Vega EN SU VIDA? ¡Cómo se puede tener un lateral que no sabe centrar!
                        Y se lleva los aplausos porque da carreras... es como si colocas de responsable económico de una empresa a alguien que cuenta con los dedos, pero cómo es buena persona se le perdona que sea un desastre y lo arruine todo.

                        No sabe tratar el balón, ni darle con la fuerza ni la dirección necesaria, porque su TALENTO es nulo, simplemente.
                        Editado por última vez por Rayleigh; https://www.betisweb.com/foro/member/2264-rayleigh en 02/09/09, 23:41:41.

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                          A mi me parece un jugador muy valido que cumple . Que es un negado con el balon en los pies ? pues prefiero eso a un coladero por la izquierda .Para mi siempre es de los mejores y mejor nos iria si la mitad de la plantilla tubiera su pundonor.Que ha cometido un fallo? y cannavaro tambien los comete .Animo fernando echale coj...
                          Pero a Cannavaro le dieron un balón de oro

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Ratón muy especial el suyo, compañero.

                            Yo las cazo con el derecho
                            Si y con el mío también, jeje

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                              ¿Alguien recuerda un centro con rosca de Fernando Vega EN SU VIDA? ¡Cómo se puede tener un lateral que no sabe centrar!
                              Y se lleva los aplausos porque da carreras... es como si colocas de responsable económico de una empresa a alguien que cuenta con los dedos, pero cómo es buena persona se le perdona que sea un desastre y lo arruine todo.

                              No sabe tratar el balón, ni darle con la fuerza no la dirección necesaria, porque su TALENTO es nulo, simplemente.
                              Ya es que a este paso ponemos a Gravesen en ese puesto a pegarle patadas a todo el que pase por ahi y es lo mismo..pero nada, aqui nos contentamos con un descarte del sevilla que llego libre desde el lorca, que a saber donde carajos esta

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                                Típico de una persona que se queda sin argumentos ................jojo
                                El único argumento en este post, es que mi opinión es la de que Fernando Vega me gusta, pelea, lucha y le pone, y me pone, no como un flojo como tú, soplagaitas, ¿entendido?
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 02/09/09, 23:44:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X