Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Puede estar orgulloso Chaparro de haber frenado en seco la trayectoria de un futbolista con mucho futuro...
    Además, sólo se llevan 2 partidos en Argentina...Dale tiempo a que pueda jugar algún partido, si lo hace bien. allí no habrá ningun Chaparro que lo quite de la titularidad por la cara.
    Para mí a un jugador no le corta la trayectoria un entrenador si es bueno, ni Chaparro ni nadie.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Para mí a un jugador no le corta la trayectoria un entrenador si es bueno, ni Chaparro ni nadie.
      Pero comprenderás que, estando Chaparro de por medio, la cosa cambia.

      No hay más que echar la vista un poco atrás y ver las atrocidades deportivas que hizo el "genio" de Triana.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Mira Angela..
        Nada hombre, acepto tus disculpas, pero es que hablar es tan fácil y gratuito, que a veces minamos nuestra frustación con jugadores que han salido de un patio de colegio con un futuro, vestir nuestra camiseta verdiblanca, que muchos de vosotros habéis soñado desde pequeñitos y que no habéis catado ni de casualidad, y que luego os dais de catedráticos del fútbol.

        Es tan sencillo, que si sabéis tanto, porque no estáis ahí en el campo, nada más. Sobre todo como los canteranos, piénsalo un poquito, nada más.

        Un beso de verdad, stroquer, nada personal contigo, me gustan tus comentarios a un 95%, pero hay cosas que me sacan de quicio, lo siento.
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 02/09/09, 23:23:14.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Nada hombre, acepto tus disculpas, pero es que hablar es tan fácil y gratuito, que a veces minamos nuestra frustación con jugadores que han salido de un patio de colegio con un futuro, vestir nuestra camiseta verdiblanca, que muchos de vosotros habéis soñado desde pequeñitos y que no habéis catado ni de casualidad, y que luego os dais de catedráticos del fútbol.

          Es rtan sencillo, que si sabéis tanto, porque no estáis ahí en el campo, nada más, sobre todo con los canteranos, piénsalo un poquito, nada más.
          esto si que es un argumento para hablar del partido Y QUE NO TE LLAMEN PARA LAS TERTULIAS DE RADIO MARCA...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Pero comprenderás que, estando Chaparro de por medio, la cosa cambia.

            No hay más que echar la vista un poco atrás y ver las atrocidades deportivas que hizo el "genio" de Triana.
            Jeje, no sé, ya lo veremos a más largo plazo... Pero si un jugador vale antes o después llegará, y más siendo tan joven.

            Sí que parecía un poco rígido en sus planteamientos... Cambios, jugadores indiscutibles... Desesperante recordar.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Nada hombre, acepto tus disculpas, pero es que hablar es tan fácil y gratuito, que a veces minamos nuestra frustación con jugadores que han salido de un patio de colegio con un futuro, vestir nuestra camiseta verdiblanca, que muchos de vosotros habéis soñado desde pequeñitos y que no habéis catado ni de casualidad, y que luego os dais de catedráticos del fútbol.

              Es rtan sencillo, que si sabéis tanto, porque no estáis ahí en el campo, nada más, sobre todo con los canteranos, piénsalo un poquito, nada más.

              Un beso de verdad, stroquer, nada personal contigo, me gustan tus comentarios a un 95%, pero hay cosas que me sacan de quicio, lo siento.
              Esta bien, yo lamento mis comentarios...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Pero Panadero en 6 meses se puede cortar la trayectoria de un futbolista??
                6 meses no tio...Sino 1 temporada entera jugando solo ratitos...Eso sí que contribuye a cortar trayectorias.

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues te respondo facil tio:
                Fernando Vega empezo, como era logico de titular, hasta que fue sancionado o estuvo lesionado (creo que lo segundo) y jugo Monzon. Monzon jugo bastante bien, pero claro, Vega estaba a un gran nivel tambien y si quitaba a Vega por la lesion pues psicologicamente se lo hubiera cargado.
                Y esa fue la cuestion, Monzon jugo por Vega mientras este estuvo lesionado y como Vega estaba a un gran nivel pues decidio dejarlo logicamente, porque sino se lo hubiera cargado psicologicamente... Ya mas tarde Monzon tuvo mas oportunidades pero su nivel en aquellas oportunidades dejo mucho que desear...

                PD: Eso es raro, espero que no sea nada grave
                Eso es lo que no comparto, si Monzón lo hace muy bien, mejor que Vega, no hay porqué devolverle la titularidad a Vega...Más injusto veo yo que juegue alguien lo haga bien, y luego vuelva al banquillo...Porque eso da a entender que la titularidad está decidida de antemano...
                Porque Monzón salió muy tocado desde ento0nces, y no volvió a ser el mismo a partir de entonces, eso es algo que nos pasaría a todos nosotros...

                P.D: Bahhh no es nada grave ome .

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Esta bien, yo lamento mis comentarios...
                  Tus comentaros no tienes que lamentarlos, pueden ser tan respetables como las del forero con nombre de mujer Angela.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    Por fin alguien se da cuenta!!!!! Llevaba esperando esto hace mucho tiempo...

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Nada hombre, acepto tus disculpas, pero es que hablar es tan fácil y gratuito, que a veces minamos nuestra frustación con jugadores que han salido de un patio de colegio con un futuro, vestir nuestra camiseta verdiblanca, que muchos de vosotros habéis soñado desde pequeñitos y que no habéis catado ni de casualidad, y que luego os dais de catedráticos del fútbol.

                      Es tan sencillo, que si sabéis tanto, porque no estáis ahí en el campo, nada más. Sobre todo como los canteranos, piénsalo un poquito, nada más.

                      Un beso de verdad, stroquer, nada personal contigo, me gustan tus comentarios a un 95%, pero hay cosas que me sacan de quicio, lo siento.
                      Las cosas son mucho más sencillas, además, desde fuera, ni contamos con algunos elementos para opinar ni estamos tan condicionados como los catedráticos del fútbol.

                      Juegan ante miles de personas, por eso llegan los que aceptan las críticas. Y cebarse absurdamente no me parece bien, pero en este caso es un jugador que lleva varios años de titular y al que poco se le ha recriminado por parte de la afición. Que no cobra igual que otros, vale, pero es titular, y quizá ahora con Nacho haya una alternativa, eso lo veremos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        Dejad a Vega,creo que Trianero está enamorado de él

                        Vega,el cumplidor.Menuda estafa.Otro que aparentaba algo y cayó en la desidia y apatia de ese vestuario.

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Que asco de equipo macho.

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Tus comentaros no tienes que lamentarlos, pueden ser tan respetables como las del forero con nombre de mujer Angela.
                            ¿forero?

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              esto si que es un argumento para hablar del partido Y QUE NO TE LLAMEN PARA LAS TERTULIAS DE RADIO MARCA...
                              A las tertulias deberían llamarte a tí, lo digo en serio, aunque eres un poco sombrío, oscuro, pesimista, romántico, este punto es el que más me gusta de tus comentarios,me remito a la hemeroteca de tus post, y de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, aun cuando sé que te has sacado el carnet este año, Ö¨LË tus webos, pero es que en el foro hace falta una opinión tan lúcida como la tuya, aunque cuando llego a casa y te leo tan tristón , apocado, negativo y yoqué sé, apago betisweb y me voy a otra cosa,

                              No sé pero me gustaría oirte y verte contento . de verdad, es el Betis que me queda, los de antes, los que habéis conocido mily una batallas y estáis ahí, con el color verdiblanco en la frente, y las tertulias de anécdotas que no mueren jamás.

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                6 meses no tio...Sino 1 temporada entera jugando solo ratitos...Eso sí que contribuye a cortar trayectorias.



                                Eso es lo que no comparto, si Monzón lo hace muy bien, mejor que Vega, no hay porqué devolverle la titularidad a Vega...Más injusto veo yo que juegue alguien lo haga bien, y luego vuelva al banquillo...Porque eso da a entender que la titularidad está decidida de antemano...
                                Porque Monzón salió muy tocado desde ento0nces, y no volvió a ser el mismo a partir de entonces, eso es algo que nos pasaría a todos nosotros...

                                P.D: Bahhh no es nada grave ome .
                                Hombre tanto como mejor que Vega no se... mas o menos al mismo nivel, pero es que es un tema MUY dificil compañero, a Vega se lo cargaba si lo ponia de suplente y Monzon pues hubiera ganado algo de moral para la proxima vez o en los entrenos... es algo muy dificil la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X