Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    Vega tenía lucha, entrega, garra... pero con el paso del tiempo ya se ha contagiado de la desidia del resto de tuercebotas y ************* que hay en esta plantilla de furbo...

    No entiendo como se le puede renovar, vaya rémora que nos va a dejar el bendito donmanué cuando se vaya algún día... los Arzu, Vega, Melli y compañía son el cáncer del vestuario... devoran entrenadores a un ritmo frenético, nadie se da cuenta en este bendito **** que con esta gente no se puede levantar cabeza ?????

    Pos nada, 10 añitos en segunda y seguimos renovando a esta gente... Lopera, haz un esfuerzo y ficha a Denilson pa completar el cuadro !!!

    LOPERA VETE YAAAAAAAAAA

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Pues ami no me disgustaba Vega, pero como siempre empiezan muy bien con muchas ganas todos y al final acaban siendo iguales que los demás. Sin ilusión ni ganas de trabajar tssss lamentable. Espero que a Rodri no se le pegue también las cosas malas de este vestuario, que hunde a todo el que entra.
      De nada sirven las ganas y el pundonor cuando se es tan limitado técnicamente como los dos que mencionas. Es como si juego yo.

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        Vega siempre ha sido un jugador lamentable, lo unico es que al principio tenia un poco de pundonor y era un jugador aseadito sin mas, con el paso del tiempo se ha visto las enormes carencias de este lamentable jugador.

        No me creo que Monzón fuera peor jugador que Vega

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Vega siempre ha sido un jugador lamentable, lo unico es que al principio tenia un poco de pundonor y era un jugador aseadito sin mas, con el paso del tiempo se ha visto las enormes carencias de este lamentable jugador.

          No me creo que Monzón fuera peor jugador que Vega
          Es que mucho me temo yo que Monzón pudiera decir algo como lo que dijo Vega antes del 29N. Curiosamente días antes de su renovación.

          Por cierto, se confirma que Arzu (AR8) protagonizará un año más la campaña navideña de Brummel.

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            De Vega pienso como algunos de vosotros. Es muy cortito técnicamente. Nulo en subidas.

            Si a eso le sumamos la exigencia nula que existe en ese vestuario, el paso del tiempo le va restando las virtudes que le hacían ser un recambio válido: la desidia, la falta de forma, la ausencia de mejorías en otras facetas de su juego,...

            Melli sigue los pasos de Arzu en elmundo de la publicidad y será la imagen del Sorteo del Niño, bajo el lema: TODO UN REGALITO.

            Saludos!!

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Vega siempre ha sido un jugador lamentable, lo unico es que al principio tenia un poco de pundonor y era un jugador aseadito sin mas, con el paso del tiempo se ha visto las enormes carencias de este lamentable jugador.

              No me creo que Monzón fuera peor jugador que Vega
              +1, mejor definido imposible. Pienso lo mismo de Vega, del que he dicho ya numerosas veces que no me parece un jugador para el Betis, lo veo jugador aseadito para un equipo de 2º B, ni siquiera lo veo aprovechable en 2, y lo está demostrando

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Es muy malo, por muy temprano que se levante. Si no está físicamente al 200% es mediocre hasta para segunda, que ya es decir. Y como cumple el perfil de ser un paquete se le renueva. Es la ley loperiana, no falla...
                Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 10/12/09, 12:34:05.

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  FUERA VEGA YAAAAA !!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    Ha hecho internacional a Xabi Prieto... lo peor es que no tenemos otro

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Lleva unos partidos que está lamentable. Hoy todo el peligro nos lo han creado por su banda....

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        No mete la pierna, no corre, no se desmarca, no hace mas que quedarse mirardo en multitud de jugadas... podria dar mas de lo que dá, pero sólo está pensando en lo que va a recibir si le renuevan.

                        Yo me pregunto... ¿como se le puede renovar por el TRIPLE de lo que cobra ahora, si juega infinitamente MENOS que antes?


                        no lo entiendo señores... es este mi equipo, se hace todo del reves

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          la.men.ta.ble. pero no de ahora sino de siempre,muy pero que muy mal futbolista. Estas son, desgraciadamente nuestras aspiraciones.

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Hay que largar a todos los posibles y se ponen a renovarlos...

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              No es tan malo como lo poneis aqui..lo que pasa que no tiene competencia y juega al 50%.

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                No es tan malo como lo poneis aqui..lo que pasa que no tiene competencia y juega al 50%.
                                jajajajjajajaja si... si... será eso... jajajajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X