Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    No, pero pa suplente vale...




    Cuanto daño le ha hecho esa frase al Betis.

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

      Vale que no hemos pueso medios de previsión para esta debacle, nos ha pasado como a las autoridades económicas españolas con la famosa crisis, pero tanto nos merecemos que jugadores mediocres como estos sigan arrastrando la camiseta y dando pena, pero porque se ofrece la renovación a los más malos, porque se le ofrecio a Rivera, a Arzu, al palangana...

      Por cierto ha renovado ya??? o puede ser que el Sporting nos libre de otro miserable????

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        Pero él es muy bético ¿no?. Y cumple ¿no? ....

        En fin, la renovación es una muestra más de la decadencia de nuestro Betis. Harto estoy de estos mediocres que hablan mucho y luego son unos tuercebotas en el campo.

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Que pena dejar ir a Monzón.

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            De lo peorcito del equipo...

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Este tío hace que se eche de menos a Illic. ¡Malo es, por dios!

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Y todavía quieren algunos que lo renueven!!!! Y el que tenga webos que me diga oportunista, que llevo diciendo que Vega es un PAQUETE DE LOS GORDOS desde hace años ya. Lamentable una vez más hoy, vergüenza me daría decir que veo bien renovar a semejante mierd.a

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

                  Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                  tienes razon esa gente era gente de club, me imagino que lo era por que en el futbol no habia el dinero que hay hoy, yo creo que fernando vega no es una estrella pero es un jugador que no da ni un problema
                  Hummmm, eso depende, no dar ni un problema que es para ti??
                  Porque cuando el nene no jugó dió alguno que otro.

                  Ahora bien, si no dar problemas es bailarle el agua a los asesinos del Betis con lo cual conlleva ser uno más de ellos éste no da ninguno.
                  Pero digo yo, tan poco quieres al Betis que cualquiera que ande por la calle (y uno así correría más) te vale para jugar?

                  Sigues defendiendo que su único motivo para renovar es que no da problemas y eso desde un punto de vista subjetivo.
                  Me das otro argumento para renovar a esta ******* o empiezo a pensar que eres familiar suyo?

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    El partidito que se ha marcado hoy el andoba ha sido para enseñárselo a los chavales sobre cómo no se debe jugar al fútbol.

                    Infame Vega, ya no engaña a nadie, por correr como pollo sin cabeza sobre el campo, fallar controles sencillísimos y provocar manos a manos contra Goitia, algunos dicen que cumple...

                    Venga ya por Dios, es peor que el 70% de los laterales izquierdos de 2ª.

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      No voy a defender a Vega, pero algunos comentarios me parecen oportunistas... ha tenido un mal partido, pero los otros en los que no ha desentonado e incluso ha estado bien, este post se hundia... Es cierto que es mediocre pero... ¿ponemos a Nacho? ¿Ponemos a Toni? ¿A quien?

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        No voy a defender a Vega, pero algunos comentarios me parecen oportunistas... ha tenido un mal partido, pero los otros en los que no ha desentonado e incluso ha estado bien, este post se hundia... Es cierto que es mediocre pero... ¿ponemos a Nacho? ¿Ponemos a Toni? ¿A quien?
                        Como por ejemplo... un, dos, tres, responda otra vez.. y para continuar la rima... si se viste por los pies.

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Como por ejemplo... un, dos, tres, responda otra vez.. y para continuar la rima... si se viste por los pies.
                          No voy a discutir para nada, simplemente doy mi opinion y es lo que ya he comentado, hace unas semanas se le critico y posteriormente realizo partidos aceptables e incluso buenos y este post paso de largo... hoy ha hecho un partido calamitoso (como casi todo el equipo), y se le dice de todo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            ¿Oportunistas u oportunos?

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Siempre dije que Monzón era mucho más jugador que Vega, el tiempo me ha dado la razón. ¡Vega no sirve ni pá estar escondio!

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                No voy a defender a Vega, pero algunos comentarios me parecen oportunistas... ha tenido un mal partido, pero los otros en los que no ha desentonado e incluso ha estado bien, este post se hundia... Es cierto que es mediocre pero... ¿ponemos a Nacho? ¿Ponemos a Toni? ¿A quien?
                                Yo lo llevo criticando desde el primer año y especialmente este año, es un lateral que cumplía defensivamente, pero en ataque no aportaba nada de nada, es más diría yo que es un menos 1, pues pierde gran cantidad de balones. Este año ni siquiera tapa su banda que se ha convertido en casi una autopista para los rivales. Por no hablar de los balones perdidos siendo el último jugador: contra el Ejido en pretemporada, contra el Córdoba en Copa del Rey, costaron sendos goles, y hoy contra el Murcia que ha salvado Goitia.
                                Lo peor de todo...... QUE NI SIQUIERA TIENE UN SUPLENTE QUE LE HAGA COMPETENCIA, espero que empiece a jugar en ese puesto Nacho (y así podremos poner un mediocentro en condiciones y ganaremos 2 jugadores) o incluso Eric, el del filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X