Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    A mi la verdad es que de momento no preocupa... es que no tenemos ninguno que lo sustituya y lo supere, entonces seria una gilipolle deshacerte de tu mejor lateral (que vale, no es nada del otro mundo, muy corrientito). Para deshacernos de Vega nos deshacemos de los Ilic (que volvera), Oscar Lopez, Damia... y buscamos un sustituto en condiciones
    efectivamente. es que la gente se empeña en echar peste contra todo el mundo. vega es de lo poco salvable de este equipo y de los que cumplen contrato es el único con arzu al que se le debería renovar.

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

      Con lo fácil que es darse cuenta de lo malo que es, con lo facilito que nos lo pone porque acaba contrato, no digo ya ampliarle o despedirlo, más bien hacerle lo que se le hizo a Juanito, o Edú, o a Serra. Pero no, para uno que tenemos a tiro, al cual se le podía decir que o se pone las pilas o no renueva...

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

        Me parece acertada la renovación

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

          Hay algunos foreros que no los entiendo si no le renuevan dicen que van a hechar del betis a un jugador que da la cara, si le renueva dice morantebetico que lo malo que es, no lo entiendo para mi evidentemente no es rafa gordillo, pero se le debe renovar.

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

            Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
            Hay algunos foreros que no los entiendo si no le renuevan dicen que van a hechar del betis a un jugador que da la cara, si le renueva dice morantebetico que lo malo que es, no lo entiendo para mi evidentemente no es rafa gordillo, pero se le debe renovar.

            En base a qué?

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

              Originalmente publicado por helius Ver Mensaje
              en base a qué?
              creo que no es una estrella pero que es un muy buen jugador de club, que no da un problema en el vestuario.

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

                Fernando Vega era un mero cumplidor y ya la mayoría de veces ni eso...

                Pero claro, con el nivel que hay en el Betis pues muchas veces se libraba.

                Para mi es un paquete igual que otros muchos, y eso de que nunca ha levantado la voz... Hace poco se puso a decirle a los aficionados lo que tenían que hacer, por no hablar que el poco tiempo que estuvo de suplente lo primero que hizo fue protestar en público.

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

                  Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                  creo que no es una estrella pero que es un muy buen jugador de club, que no da un problema en el vestuario.
                  Qué es un jugador de club?

                  Un paquete que no habla y sólo lo hace para llorar y criticar a su afición?
                  Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 05/12/09, 18:27:29.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Qué es un jugador de club?

                    Un paquete que no habla y sólo lo hace para llorar y criticar a su afición?


                    Esa es la definición de un jugador de ****z.

                    Un jugador de club es... Esnaola,López, Alabanda, Ortega,Cardeñosa,Biosca, Cobos, Calderón, Sabaté, Bizcocho,Del Sol, Rogelio, Ríos (D.Eusebio q.e.d),Pepín, Kuzman, Ansola, Antón, Macario ( qué malito era, pero qué webs tenía), Peral,Mhuren, Gordillo, Boch, Anzarda...

                    Y no sigo porque se me hace la boca agua y me "jarto de llorá" viendo lo que veo ahora.

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

                      Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                      creo que no es una estrella pero que es un muy buen jugador de club, que no da un problema en el vestuario.

                      Hombres de ****Z....y que llevemos padeciendo durante años lo que el maldito termino significa y que haya gente agarrada al TRANTRÁN de tanta calamidad.

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

                        Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                        creo que no es una estrella pero que es un muy buen jugador de club, que no da un problema en el vestuario.
                        En el vestuario no sé, pero en el campo, cada vez que le ponen a un extremo medianejo, se lo come "with papas".

                        (El extremo a Vega, quiero decir).

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          efectivamente. es que la gente se empeña en echar peste contra todo el mundo. vega es de lo poco salvable de este equipo y de los que cumplen contrato es el único con arzu al que se le debería renovar.







































                          ¿tu ves mucho al betis?

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

                            la cuestion no es renovar a vega,la cuestion es ¿se esta renovando al supuesto lateral titular del betis para los proximos años? si es asi,y es por lo que apuesto es de verguenza,porque significaria que a un jugador con la poca calidad de vega se le mira como una pieza fundamental para un equipo de futuro,y eso no se puede consentir,yo soy muy exigente e incluso como suplente quiero mas,pero bueno,dadas las circunstancias y estando como estamos podria acertar barco como animal de compañia si esa renovacion fuese para traer en un futuro proximo a un jugador de verdad para ese puesto,pero ya digo me parece todo lo contrario.


                            por otra parte habria que ver las cantidades y los terminos en los que se hace la renovacion,porque he leido por ahi que la renovacion de arzu estaria en torno al millon de euros brutos,eso es una barbaridad que no se puede consentir,un jugador como arzu no ganaria eso en ningun equipo,si la de vega se le asemeja en las cantidades es para mear y no echar gota.

                            por ultimo decir de vega que al principio parecia un jugador poco problematico y un buen profesional,pero la piada que dio en el momento que salio de la titularidad no me gusto un pelo,si a eso unimos las declaraciones del otro dia en clara muestra de peloteo para el que lo renueva y señalando a la aficion con el dedo,cosa bastante rastreril por su parte,por tanto que cada uno saque sus conclusiones,yo personalmente opino que en un club normal se hubiese esperado mas y se tendria en cartera un sustituto de mucha mas calidad por si se asciende,pero como esto no es un club normal con el vampiro al mando sigo teniendo dudas de si es buena o mala esta renovacion.

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

                              A mí me parece bien que se le renueve, ahora tocaría buscar uno que le mejore y tendríamos esa posición cubierta...

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega, a punto de cerrar su renovación

                                Si les diesen las mismas oportunidades a jugadores internacionales, como Mark Gozález, Sobis, Monzón, etc y no los mangonearan sus compis de vestuario otro gallo cantaría.


                                LOPERA TE HE DICHO QUE TE VAYAS TÚ Y TU SÉQUITO DE LIBADORES A FREIR ESPÁRRAGOS CO.JON.ES

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X