Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    si nos ponemos a criticar vamos hacerlos con todos y no con fernando vega, ya sabemos que es cortito pero es que lo de nelson que aqui algunos pedian que no se vendieran es para mi peor jugador , en defensa es nulo y en ataque solo hace sus carreras pero no define ni en un buen pase ni en un tiro a porteria, jugador de mentira que diria yo , lo de sergio garcia tambien es para verlo si este va hacer el que va a meter goles estando en segunda es para echarse a temblar porque solo hay que ver los goles que ha metido en toda su trayectoria , odonkor ya para que comentarlo correr y correr que es lo que sabe hacer, caffa jugador con un guante pero sin chispa en el campo. Estos son los jugadores que deben ser los crack para nosotros pues lo llevamos claro este año en segunda. El unico que veo capaz de aportar cosas en segunda es juanma y hay que ver a nacho que es un futbolista del mismo corte que el, y el que verdaderamente marca diferencia es el morenito emana, que hay que ir metiendolo en verea porque es de lo que nos podemos agarrar.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      hoy la GRAN MENTIRA ha sido melli, vaya entrada de ********* que ha hecho el tío...

      si fuera baloncesto un 2+1

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        para el mercao de invierno,, 2 centrales YAAA MOMPI,,,,,LOPERA VETE YAAAAA...............que me fixe ami,.,,,k le echo un par de eggs....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Post oportunista.

          Fernando Vega lleva dos temporadas rindiendo por encima de la penosa defensa, cumpliendo con creces su faceta, DEFENDER, y por un fallo que comete jugando de... CENTRAL, ¿ahora es un paquete? que no me entrampo oiga que no me entrampo
          Es un pedazo de lateral que sube el balon como los angeles y que no tiene culpa ninguna del descenso.

          Además, gana todos los balones por alto debido a su extraordinaria altura.

          Creo que tras quedar libre con el LORCA el Sevilla le ofrecio ocho o nueve años de renovación y que habia 10 equipos de primera interesados en el.

          Rivas al principio no era un paquete..mejor defensa de centrales juntoa Juanito con juande Ramos......

          ¿en que se ha convertido?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            y se ha perdido un partido madre de dios...
            ¿Te parece poco que un club como el Betis caiga a las primeras de cambio ante el Córdoba B?, a mí me da VERGÜENZA.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              ¿Te parece poco que un club como el Betis caiga a las primeras de cambio ante el Córdoba B?, a mí me da VERGÜENZA.
              También cuando perdimos con el Athletic B era solo un partido....pero hay una cosa que se llama dignidad y verguenza. Algunos es que parece que les gusta lo que ven

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Post tan oportunista en las formas como cierto en su contenido

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Fernando Vega es un jugador limitadísimo técnicamente.
                  Para 2ª puede valer, pero para 1º se vio que no valía, solo jugaba porque quería Chaparro, porque Monzón era mejor que él.
                  Y este año no tiene rival, así que...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    ¿Te parece poco que un club como el Betis caiga a las primeras de cambio ante el Córdoba B?, a mí me da VERGÜENZA.
                    jajajajaj ya lo que faltaba, el equipo en 2 divisón y por si no es suficiente nos eliminamos a partido unico EN CASA contra los suplentes del cordoba...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Fernando Vega no es malo, es perverso. Hasta Luis Feránandez al lado de él va a hacer historia.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        ¿Te parece poco que un club como el Betis caiga a las primeras de cambio ante el Córdoba B?, a mí me da VERGÜENZA.
                        y a los demas no nos da vergüenza... esto es un post oportunista como el que mas... porque yo no veo ningun post Tapia: la gran mentira(porque vaya los dos jugadores que nos ha colao en defensa) o Iriney:la gran mentira (porque vaya tio cortito pero cortito, y otra vez lo digo expongame una a una las cosas por las que no tiene que jugar Arzu cuando es el mejor) o Sergio García: el gran embustero... no se abre un post contra un muchacho que lo unico que hace es dar todo lo que tiene...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Ya dije en un post hace unos días que en segunda se iba a ver la auténtica valía de este malísimo jugador, ya que en primera frente a buenos jugadores se le cubrían los fallos con eso de cumplidor, pero costándonos muchos goles sus deficiencias y la de sus compañeros de defensa. Lo que es una auténtica infamia es que llevamos cinco años arrastrando con defensas de pena y aún no se le ha encontrado remedio, por mor de un director deportivo que no sabe de qué va esto. Parece que ha Tapia no le han puesto al corriente del grupo de jugadores que tenemos o es que la criatura es cortita y no se ha enterado de los que tiene, pero es inconcesible que en un mismo once estén Casto, Oscar López, Melli, Rivas, Vega, Arzu y Capi, inaudito pero cierto. Pero lo más lamentable de todo es que se enteran por el Córdoba que podían ir 18 jugadores en la lista del partido y no dieciseis como hasta la temporada pasada, este detalle valdría ya para echar a Momparlet a la calle, pero aquí no pasa nada y seguimos siendo el hazmerreir por las grandes estructuras que dice Tapia y su jefe el de Jabugo que tenemos. Esperemos que contra el Hercules se cambie la imagen, sino esto va a ser de traca, y esperemos que el señor Tapia sepa de una vez que hay jugadores que ponerlos en el campo es como poner minas en tu casa.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Para mí es un jugador cumplidor y que no me desagrada, pero tanto como para sentar a Monzón en el banquillo o no tener sustituto ni nadie que pelee el puesto con él pues no!
                            Se debe fichar un lateral izquierdo pero ya, fernando vega es de lo mas normalito que te puedes encontrar.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              y a los demas no nos da vergüenza... esto es un post oportunista como el que mas... porque yo no veo ningun post Tapia: la gran mentira(porque vaya los dos jugadores que nos ha colao en defensa) o Iriney:la gran mentira (porque vaya tio cortito pero cortito, y otra vez lo digo expongame una a una las cosas por las que no tiene que jugar Arzu cuando es el mejor) o Sergio García: el gran embustero... no se abre un post contra un muchacho que lo unico que hace es dar todo lo que tiene...
                              Tarnquilo, que de toda esta gente se va a hablar, pero como el bueno de Vega no se que le pasa que se libra siempre, hoy vamos a juzgar un poco como un equipo de un millon de aficionados tiene como titular indiscutible a un DESCARTE del Sevilla

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                jajajajaj ya lo que faltaba, el equipo en 2 divisón y por si no es suficiente nos eliminamos a partido unico EN CASA contra los suplentes del cordoba...
                                Y en CASA...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X