Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues siendo cumplidor fue mejor que Monzon el cual solo se le vio dos medios partidos bien y los demas (porque luego dispuso de mas partidos), ni de regional...
    Por cierto Lusho, hoy ha hablado mi hermano con Vega y dice que le va a regalar una camisetilla para mi sobrina durante un partido.

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Por cierto Lusho, hoy ha hablado mi hermano con Vega y dice que le va a regalar una camisetilla para mi sobrina durante un partido.
      Dile a tu hermano que le enseñe este post, a ver si te regala otra a ti

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Dile a tu hermano que le enseñe este post, a ver si te regala otra a ti
        jaj.. Estaba pensando en eso. Menos mal que no sabe de quien es hermano.

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues siendo cumplidor fue mejor que Monzon el cual solo se le vio dos medios partidos bien y los demas (porque luego dispuso de mas partidos), ni de regional...
          Bueno, eso de que tuvo más partidos está por ver. Con los dedos de una mano me parece que se pueden contar.

          ¿O tendremos que buscarle explicación de cuando lo volvió a sentar en el banquillo la jornada siguiente, en detrimento del cumplidor, tras haber realizado un gran partido?

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Bueno, eso de que tuvo más partidos está por ver. Con los dedos de una mano me parece que se pueden contar.

            ¿O tendremos que buscarle explicación de cuando lo volvió a sentar en el banquillo la jornada siguiente, en detrimento del cumplidor, tras haber realizado un gran partido?
            Te digo yo que se cuentan con las dos
            Monzon cuando jugo un ratito contra el Barcelona y luego volvio a jugar contra el Madrid jugo bastante bien, pasaba que Vega no estaba ni mucho menos peor, posiblemente muy parejos, sino me pareceria ilogico aquella situacion que se dio

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Bueno, eso de que tuvo más partidos está por ver. Con los dedos de una mano me parece que se pueden contar.

              ¿O tendremos que buscarle explicación de cuando lo volvió a sentar en el banquillo la jornada siguiente, en detrimento del cumplidor, tras haber realizado un gran partido?
              Monzon empezo fuerte, pero acabo que parece que se le olvido defender, aqui la gente parece que solo valora el futbol de ataque, y saber defender es lo mas importante en un DEFENSA.

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Monzon empezo fuerte, pero acabo que parece que se le olvido defender, aqui la gente parece que solo valora el futbol de ataque, y saber defender es lo mas importante en un DEFENSA.
                100% de acuerdo contigo Adri

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Monzon empezo fuerte, pero acabo que parece que se le olvido defender, aqui la gente parece que solo valora el futbol de ataque, y saber defender es lo mas importante en un DEFENSA.
                  Cierto entrenador muy chaquetero no valoraba el futbol de ataque ni el de defensa, creo que valoraba más el colegueo o quizás las coacciones canteranas.

                  No encuentro otra explicación para dejar a Monzón en el banquillo cuando lo hizo bien.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Cierto entrenador muy chaquetero no valoraba el futbol de ataque ni el de defensa, creo que valoraba más el colegueo o quizás las coacciones canteranas.

                    No encuentro otra explicación para dejar a Monzón en el banquillo cuando lo hizo bien.
                    Entiendo que te guste Vega mas o menos, pero decir que Monzon lo hizo bien es muy fuerte....

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Cierto entrenador muy chaquetero no valoraba el futbol de ataque ni el de defensa, creo que valoraba más el colegueo o quizás las coacciones canteranas.

                      No encuentro otra explicación para dejar a Monzón en el banquillo cuando lo hizo bien.
                      Ese vestuario no es capaz de manterlo ni Guardiola.
                      Otra explicacion puede ser que no puedes tener otro carrilero, teniendo a Nelson, eso no cuajaria mucho, en el momento que no esten coordinados dejas a los centrales en bragas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        despues de gordillo... de lo mejor que hemos tenio por la IZQ con eso lo digo todo.


                        PD: el año pasado cuando jugaba bien nadie le criticaba... puede ser baja forma? dadle tiempo..
                        ¿¿¿ de verdasd lo piensa.

                        ¿¿¿ tu has visto jugar a Cobo, Ant. Benitez, Antón.

                        En fin a ca uno es ca uno, como decia el Guerra el torero.
                        Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 21/10/09, 18:56:23.

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Es gracioso hace año y medio despues de frenar a Navas y a Messi... queriamos Vega selección... oportunistas al máximo.
                          No puedo desear a Vega para la selección, porque Fernando es un jugador corrientito entre una plantilla de muy malos jugadores.
                          Y como dice otro forero la gran mentira del Betis es el que trae a esos jugadores.

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                            Yo no se a que espera el señor Tapia para tirar del filial,sino es en estos momentos...
                            Donde estan los Eric,Alex Ortiz,etc...
                            En segunda B jugando sin pena ni gloria.

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Si volvemos la vista atrás y rechazamos la operación de Vega cuando fichó por el Glorioso, el susodicho seguiría jugando en el Lorca en segunda B o quizás en el Levante, el Gandía, el Granada... De un tiempo a esta parte nos conformamos con poco, jo.er.
                              Faltaría espacio aquí para relacionar todos los "fernandos vegas" que circulan por segunda y segunda B. No vale la excusa de que defiende aceptablemente aunque no se despliegue al ataque; hoy día, cualquier mindundi de primera división debe saber atacar, centrar y defender.
                              En fin, nunca Fernando Vega pudo aspirar a más ni el Betis a menos... O así.

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                ¿¿¿ de verdasd lo piensa.

                                ¿¿¿ tu has visto jugar a Cobo, Ant. Benitez, Antón.

                                En fin a ca uno es ca uno, como decia el Guerra el torero.
                                Que no se nos olvide josete...ese SÍ que era un tío cumplidor, pero cumplidor de verdad.

                                Qué incordio, que manera de defender...claro que llevaba sello de Serra...pero el tío era un lapa impresionante, me encantaban los laterales de esa época, Jaime y Josete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X