Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Fernando Vega, sin lugar a dudas, es la prueba irrefutable del conformismo de algunos aficionados para con un defensa que ni de lejos tienen nivel si quiera para triunfar en segunda. Sin la más mínima calidad para subir el balón, a su extremo talento se le suma sus últimos fallos en defensa y los que acumula de la anterior.

    Lateral malo donde los haya que nunca debio jugar con Monzón en el mismo equipo, y que vino del LORCA siendo un descarte del SEVILLA y quedando LIBRE porque nadie antes DABA UN DURO POR ÉL, ni siquiera el eterno rival.

    Futbolista de mentira que se libra de todas las reprimendas y que ya va siendo hora de que se lleva algún palito.

    +100000000000000

    nunca me gusto, y a los que dicen que es de los pocos salvables decirle que tambien nos ha llevado a segunda siendo fijo en el once, y cuenten las asistencias de gol que da, los pases al extremo, por no decir cuando se mete en nuestro area, señores no le deseo que le vaya mal, mas cuando juega en mi equipo, pero no tiene nivel para primera ni para segunda y menos para jugar en el betis

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      Uno de los laterales zurdos más cortitos de técnica que recuerdo en el Betis. Sólo le salva su velocidad y sus ganas. Aún así no es de lo peor de la defensa, lo cual habla a las claras de lo que tenemos......

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        Yo no se a que espera el señor Tapia para tirar del filial,sino es en estos momentos...
        Donde estan los Eric,Alex Ortiz,etc...

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Ojo que en el entrenamiento último ya ha estado probando a Nacho de lateral

          Habrá proximamente un cambio en el lateral izquierdo?

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Ojo que en el entrenamiento último ya ha estado probando a Nacho de lateral

            Habrá proximamente un cambio en el lateral izquierdo?
            Probablemente, dos goles el otro día llegaron por la banda izquierda, más el del Córdoba. No me extrañaría nada.

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Por ejemplo, Licht, Mané son buenos para la segunda....pero vamos, que si tu aspiras a tener a Vega 20 años de lateral y te sientes encima orgulloso, contra esas aspiraciones los incomformistas no podemos hacer nada
              ¿Quien ha dicho que yo quiero tenerlo 20 años y me siento orgulloso?
              Vega es un lateral izquierdo que conforma la plantilla y es el mejor defensa que tenemos desde hace 2 años, puesto que ha sido el mas regular y el que mas ha cumplido. Si criticas al defensa mas regular y mejor que tenemos desde hace 2 años, asi nos va la cosa, que los que deben ser DURAMENTE criticados estan intactos. Mané estuvo apunto de venir y no vino...

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Que vuelva Josete ya.

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Originalmente publicado por wirex Ver Mensaje
                  +100000000000000

                  nunca me gusto, y a los que dicen que es de los pocos salvables decirle que tambien nos ha llevado a segunda siendo fijo en el once, y cuenten las asistencias de gol que da, los pases al extremo, por no decir cuando se mete en nuestro area, señores no le deseo que le vaya mal, mas cuando juega en mi equipo, pero no tiene nivel para primera ni para segunda y menos para jugar en el betis
                  Pues bueno, si, en segunda estamos por todos, algunos en mayor o menor medida.
                  Lo de las asistencias, es de risa... ya es que exigimos que los DEFENSAS tengan que dar GOLES, entonces ¿para que caraj0 ponemos al extremo? ¿para que pare los goles? Oju macho que parece que el lateral tiene que atacar por huev0s, y que yo sepa el lateral es un defensa cuya FUNCION PRIMORDIAL es defender, que no atacar... si se suma al ataque pues viene bien, pero ¿para que esta el extremo? ¿quien cubre el hueco del lateral?

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    Sois unos exagerados: Es de los defensas mas dificiles de superar que hemos tenido durante muchos años.

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues bueno, si, en segunda estamos por todos, algunos en mayor o menor medida.
                      Lo de las asistencias, es de risa... ya es que exigimos que los DEFENSAS tengan que dar GOLES, entonces ¿para que caraj0 ponemos al extremo? ¿para que pare los goles? Oju macho que parece que el lateral tiene que atacar por huev0s, y que yo sepa el lateral es un defensa cuya FUNCION PRIMORDIAL es defender, que no atacar... si se suma al ataque pues viene bien, pero ¿para que esta el extremo? ¿quien cubre el hueco del lateral?
                      Estoy 100% de acuerdo contigo. Aqui la gente solo sabe pedir goles a los laterales. Prefiero que el lateral se quede abajo y no suba tanto para dejar luego huecos tan grandes. Señores... el lateral esta para defender y echar una manita, no para subir constantemente, que para eso esta el extremo *******.

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        ahora se dais cuenta de que Fernando Vega es malísimo y que cumple por su condición física como cuando lo hacía merino pero en realidad es cortito con sifon.

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Pues desde luego no voy a ser oportunista, porque esto lo dije ya en su día pero...Fernando Vega era lo más normalito que te podías encontrar.

                          Me reía y tela cuando alguno sugería incluso que debía de ir a la selección...

                          Lo único que le pasaba a Vega es que dentro de tanta mediocridad en los últimos años, él cumplía algunas veces (ni mucho menos todas), por lo demás REGULAR, REGULAR.

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Para ti sera un paquete, pero no generalices... Vega cumple defensivamente y defiende bien, que tu quieras a Roberto Carlos en el Betis u otro Gordillo, por ejemplo, es otra cosa
                            Veo (con gafas) que tu opinion es muy distinta a la mia y por mucho que yo diga y por mucho que tu digas no cambiaremos las posturas. Pero solo te digo que si Vega es el lateral que tu quieres para el Betis, pues de **** madre, pero si no eres capaz de criticar a un jugador tan mediocre para tu Betis, no se que nivel quieres tu en esta plantilla. Vega es tan malo como Melli, Rivas o Nano, y si alguien tiene la culpa del descenso del Betis es Vega, que precisamente es el unico que ha jugado casi todos los partidos y no ha tenido ******* de hacer algo en 3 años que lleva en el Betis. Yo por lo menos no estoy orgulloso de este lateral tan malo pero bueno si tu lo estas, un pin pa tí.

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              Veo (con gafas) que tu opinion es muy distinta a la mia y por mucho que yo diga y por mucho que tu digas no cambiaremos las posturas. Pero solo te digo que si Vega es el lateral que tu quieres para el Betis, pues de **** madre, pero si no eres capaz de criticar a un jugador tan mediocre para tu Betis, no se que nivel quieres tu en esta plantilla. Vega es tan malo como Melli, Rivas o Nano, y si alguien tiene la culpa del descenso del Betis es Vega, que precisamente es el unico que ha jugado casi todos los partidos y no ha tenido ******* de hacer algo en 3 años que lleva en el Betis. Yo por lo menos no estoy orgulloso de este lateral tan malo pero bueno si tu lo estas, un pin pa tí.
                              Vamos por partes... lo de las posturas esta clarisimo que no cambiaremos, asi que partimos de la base de que el debate va a ser siempre el mismo, tu contra Vega, yo a favor de Vega. Vega, como ya he dicho, es un jugador muy limitado, que no defiende mal pero atacar... No es cuestion de criticarlo, siempre lo he dicho que en lo que es su funcion, defender, cumple y no raspado, que me parece logico que falle alguna vez, que es normal, pero que se le critique porque no ataca, porque fallo el otro dia y marcaron... Esta claro que yo quiero una gran plantilla, pero vamos a ser coherentes y miremos: de esta defensa, en estos ultimos 2 años ¿cual ha sido el mejor defensa que hemos tenido? ¿el mas regular? ¿el que menos ha fallado? Yo creo que esta claro, para mi al menos ha sido Vega. Compararlo con Melli, Rivas o Nano... lo primero es que los dos ultimos a saber si son futbolistas y lo segundo que Melli tiene una caraja encima que no es normal. Ahora, atribuir las culpas del descenso a un solo jugador me parece algo BRUTAL, puesto que el descenso es un culmen de un monton de circunstancias y el hecho de que Vega ha jugado un monton de partidos no tiene porque ser el que mayor culpa tenga...Para mi si ha hecho mas en 2 años que muchos que llevan mas...
                              Por cierto, no se de donde os sacais que yo este orgulloso de Vega, si ya nos inventamos cosas... Que yo argumente que no es como lo pintais y que yo este orgulloso de el es muy muy diferente

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                                Veo (con gafas) que tu opinion es muy distinta a la mia y por mucho que yo diga y por mucho que tu digas no cambiaremos las posturas. Pero solo te digo que si Vega es el lateral que tu quieres para el Betis, pues de **** madre, pero si no eres capaz de criticar a un jugador tan mediocre para tu Betis, no se que nivel quieres tu en esta plantilla. Vega es tan malo como Melli, Rivas o Nano, y si alguien tiene la culpa del descenso del Betis es Vega, que precisamente es el unico que ha jugado casi todos los partidos y no ha tenido ******* de hacer algo en 3 años que lleva en el Betis. Yo por lo menos no estoy orgulloso de este lateral tan malo pero bueno si tu lo estas, un pin pa tí.

                                Vega como bien dice Lusho, el mas regular estos 2 ultimos años ha sido Vega.... compararlo con Melli, Rivas y Nano... estos no le llegan a la suela de los tenis a Vega.. Vega defiende muchisimo mejor que esos 3... y decir que Vega tiene la culpa del descenso... Vega es de los que menos tiene.... Oliveira fallo muchas ocasiones de gol, Casto canto en bastantes partidos, Ricardo tambien canto en bastantes partidos........ la defensa hacia aguas (sobre todo Juanito y Melli)......... anda que si Vega tiene la culpa.......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X