Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    vega acaba cumpliendo mejor que rivas, melli, nano,....ect,ect,
    si se van todos tambien se deberia ir el, pero bueno el chico trabaja no como otros

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      Desde luego no es el peor del equipo.....está en mitad de la tabla...jajaja

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        yo creo sinceramente que vega no es lateral para el betis, en ataque no aporta nada y en defensa es endeblete.

        Como mucho al banquillo por pundonor.

        Probaría con Nacho de lateral y caffa de interior izqda y si nacho no vale, subiría a eric del filial

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          yo creo sinceramente que vega no es lateral para el betis, en ataque no aporta nada y en defensa es endeblete.

          Como mucho al banquillo por pundonor.

          Probaría con Nacho de lateral y caffa de interior izqda y si nacho no vale, subiría a eric del filial


          Yo creo que eso es muy precipitado... esta siendo seguido por la sub19 y no podemos jugar con el asi porque si... ¿para que? ¿para cargarnoslo? eso es lo que suele ocurrir en este ****

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Pues si Vega es malo no quiero saber como son Melli, Rivas, Nano.......... Vega es un jugador normalito....

            Sinceramente no veo ningun buen juagdor en la defensa... solo pueso salvar a Carlos Garcia, Nelson y Vega.. y no me parecen gran cosa...... Nelson es el mejor pero aun asi tambien comete sus fallos... aunque claro con los jugadores que tenemos en defensa.. Nelson es un DIOS al lado de Melli, Rivas y Nano.

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pues si Vega es malo no quiero saber como son Melli, Rivas, Nano.......... Vega es un jugador normalito....

              Sinceramente no veo ningun buen juagdor en la defensa... solo pueso salvar a Carlos Garcia, Nelson y Vega.. y no me parecen gran cosa...... Nelson es el mejor pero aun asi tambien comete sus fallos... aunque claro con los jugadores que tenemos en defensa.. Nelson es un DIOS al lado de Melli, Rivas y Nano.
              Por fin coincidimos en algo
              Aqui por fallar con el Cordoba se le tuvo que abrir un post y crucificarle... cuestion de querer un crack para la banda izquierda estando en segunda division... si nos quejamos de lo mejor que hemos tenido en la defensa desde hace 2 años...

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Por fin coincidimos en algo
                Aqui por fallar con el Cordoba se le tuvo que abrir un post y crucificarle... cuestion de querer un crack para la banda izquierda estando en segunda division... si nos quejamos de lo mejor que hemos tenido en la defensa desde hace 2 años...
                Y dale con el crack y aqui el unico que hablas de crack eres vos...los demás hablamos de buenos futbolistas para el puesto, nada más

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Por fin coincidimos en algo
                  Aqui por fallar con el Cordoba se le tuvo que abrir un post y crucificarle... cuestion de querer un crack para la banda izquierda estando en segunda division... si nos quejamos de lo mejor que hemos tenido en la defensa desde hace 2 años...


                  Me alegro compañero, veo un post abierto de Vega y no veo ninguno de Melli.. por ejemplo......

                  P.D: En lo de los porteros creo que es mas dificil que coincidamos en algo...... auinque si Goitia sigue haciendo buenos partidos.. o Ricardo hace buenos partidos quiza... pero la opinion tuya es respetable al igual que la de los demas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Y dale con el crack y aqui el unico que hablas de crack eres vos...los demás hablamos de buenos futbolistas para el puesto, nada más
                    ¿Quienes eran buenos futbolistas para ti? ¿Roberto Carlos? ¿Gordillo?
                    Es que de verdad que no se a que tipo de futbolistas te refieres para un equipo que ahora esta por ejemplo en segunda... ¿Monzon?

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Me alegro compañero, veo un post abierto de Vega y no veo ninguno de Melli.. por ejemplo......

                      P.D: En lo de los porteros creo que es mas dificil que coincidamos en algo...... auinque si Goitia sigue haciendo buenos partidos.. o Ricardo hace buenos partidos quiza... pero la opinion tuya es respetable al igual que la de los demas.
                      Pues ya ves, Vega hace un fallo que nos cuesta un gol en 3 años y apaleao totalmente... yo creo que no es justo, puesto que Vega siempre ha rendido para bien, puede haber tenido algun partido malo, pero normalmente siempre ha rendido...

                      PD: Lo de los porteros que va tio jaja eso esta complicado... aunque si Goitia poco a poco se le ve que mejora lo que hay, pues mira, puede ser

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        tipico jugador que aporta entrega y lucha,muy limitado tecnicamente y que para rendir tiene que estar al 100% fisicamente,aseadito para segunda insuficiente para primera,esa es mi realidad,por poner un ej.luis fernandez que no era un mago del balon le daba mil vueltas,quiero decir que lo que nos pasa es que el nivel y pasotismo en algunos puestos es tan alarmante que vemos un jugador que lo da todo normalmente y nos cegamos con esa entrega,para mi no es lateral para el betis,¿que cumple mas que muchos jugadores en sus puestos? pues si,pero precisamente ese es el mal actual del betis,y ciertamente es injusto analizarlo a el cuando hay otros jugadores que hay que echarle de comer aparte por su bajo rendimiento.


                        para mi esta al nivel de por ej.pavone,lo que pasa que a los futbolistas muchas veces se les enjuicia por su puesto,es injusto pero es una verdad universal en el futbol,un lateral si tiene la suerte de toparse con un extremo o volante poco incisivo aunque su labor sea mediocre pasara desapercibido,un delantero si no mete goles se le pone en tela de juicio,y un portero puede hacer un partidazo a base de paradas que si hace una cantada exagerada que cueste puntos directamente se le crucifica,pero no nos engañemos,si esto fuese un betis normal y en la categoria que debemos estar jugadores como vega jamas serian titulares indiscutibles,con todos mis respetos para el jugador.

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Fernado Vega no es muy bueno tecnicamente,pero a echarle co jones no le gana nadie de la plantilla actual,para mi es insustituible hoy en dia

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Quienes eran buenos futbolistas para ti? ¿Roberto Carlos? ¿Gordillo?
                            Es que de verdad que no se a que tipo de futbolistas te refieres para un equipo que ahora esta por ejemplo en segunda... ¿Monzon?
                            Por ejemplo, Licht, Mané son buenos para la segunda....pero vamos, que si tu aspiras a tener a Vega 20 años de lateral y te sientes encima orgulloso, contra esas aspiraciones los incomformistas no podemos hacer nada

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              aver nadie a dicho que f.vega sea un crack , tecnico no lo es pero por lo emnos al chaval se le ve ganas y se deja la piel en el campo y solo con eso hace muchisimo mas que casi todo sus compañeros en la zaga

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                Aqui muchos critican a Vega y dicen que si deberia haber juagdo Monzon...... ¿Acaso Monzon hizo algo cuando jugo? Si, contra el Sporting metio un golazo ok, pero Assuncao tiraba muy bien las faltas y muchos no lo querian de titular... ademas contra el Mallorca Keita (creo que era este jugador) parecia Messi.... no lo paro ni una vez Monzon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X