Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Más quisiera Vega al menos haber recibido una puñetera oferta en su vida para pirarse, haber ganado una medalla de oro con Argentina siendo titular indiscutible, haber tenido detrás a equipos como el Wolfsburgo, la Roma o el Olimpyque de Marsella.....

    Con razón el equipo del que proviene Vega es el LORCA..con razón

    Con Monzon al menos te podias ilusionar, se le veia futuro..con Vega, ¿que futuro tiene? Si ya esta visto que su nivel es el del vulgar lateral que no sabe dar un pase hacia delante, endeble como él solo, torpe con le balón a más no poder y jugador de un equipo de Segunda división que lleva cuatro años siendo humillado en primera.

    De verdad, que penita de futbolista
    ¿Quien te dice que no ha recibido ofertas? ¿O que es cierto que Monzon tuvo esas ofertas que comentas? Porque Monzon esta en Boca cobrando un sueldo bajisimo, pero bajisimo de verdad para lo que viene siendo su profesion. Digo yo que teniendo esas ofertas, es raro que no este en esos clubs y si en Boca y parece que sin jugar...

    Con Monzon se podia uno ilusionar, es cierto, pero cuando uno ve que Monzon no mejoraba a Vega, que no defendia mejor que Vega y que lo que iba siendo su fuerte como era el ataque ni fu ni fa... pues me diras tu.
    Vega pues llevamos 3 años con el, y el futuro que tiene es de ser un jugador de club, cumplidor, que esta ahi siempre y rara vez falla. Su nivel es limitado, que no vulgar, lo de dar un pase adelante es diferente de saber atacar... si sabe dar pases hacia delante... Yo creo que Vega ha demostrado ser de lo mejor del Betis en todo este tiempo que lleva aqui ¿que no? dime por que...

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Quien te dice que no ha recibido ofertas? ¿O que es cierto que Monzon tuvo esas ofertas que comentas? Porque Monzon esta en Boca cobrando un sueldo bajisimo, pero bajisimo de verdad para lo que viene siendo su profesion. Digo yo que teniendo esas ofertas, es raro que no este en esos clubs y si en Boca y parece que sin jugar...

      Con Monzon se podia uno ilusionar, es cierto, pero cuando uno ve que Monzon no mejoraba a Vega, que no defendia mejor que Vega y que lo que iba siendo su fuerte como era el ataque ni fu ni fa... pues me diras tu.
      Vega pues llevamos 3 años con el, y el futuro que tiene es de ser un jugador de club, cumplidor, que esta ahi siempre y rara vez falla. Su nivel es limitado, que no vulgar, lo de dar un pase adelante es diferente de saber atacar... si sabe dar pases hacia delante... Yo creo que Vega ha demostrado ser de lo mejor del Betis en todo este tiempo que lleva aqui ¿que no? dime por que...
      Hombre.. coincides conmigo en que Vega solo sabe defender, es decir, que no se prodiga en ataque..mirate los numeros en defensa del año pasado..CATASTROFICOS..la peor defensa de la historia del Betis..¿Tendra algo que ver el jugador que nunca sube? ¿o aqui solo fallan los centrales?

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Segun escuchaba yo, Vega no ha estado mal
        Puesnada mas tu has escuchado eso, por cierto yevo viendo al R.Carlos de arahal tres temporadas y dos partidos y no vale para NADA.

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          cuantos partidos del Betis has visto tu??? que Vega no sabe defender que me digas que no sabe atacar vale, lo acepto
          Pues desde que esta Vega solo me he perdido los no televisados, y te repito no sabe defender hoy Rufete lo ha vuelto loco si Rufete.

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Hombre.. coincides conmigo en que Vega solo sabe defender, es decir, que no se prodiga en ataque..mirate los numeros en defensa del año pasado..CATASTROFICOS..la peor defensa de la historia del Betis..¿Tendra algo que ver el jugador que nunca sube? ¿o aqui solo fallan los centrales?
            LLevo diciendo todo el tiempo que Vega defiende, ataque nada, pero tambien digo que Vega esta para defender, el ataque es algo extra que si lo hace bien pues perfecto, sino lo hace pues nada, que se centre en defender.
            Los numeros del año pasado... todos sabiamos la defensa que teniamos por el centro, y el ''portero'' que tuvimos las primeras jornadas. Entre las primeras jornadas por el porterito y lo demas por el centro de la defensa que se fue dejando... ahi voy encontrando explicacion para casi todo

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              Puesnada mas tu has escuchado eso, por cierto yevo viendo al R.Carlos de arahal tres temporadas y dos partidos y no vale para NADA.
              De todas formas no me voy a pronunciar por el partido de hoy puesto que no lo he visto... y fiarse de un comentarista tampoco es bueno. Si no vale pues tu opinion es, ponemos a Nacho o Toni, ¿te parece? esos seguro que valen kilates

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                De todas formas no me voy a pronunciar por el partido de hoy puesto que no lo he visto... y fiarse de un comentarista tampoco es bueno. Si no vale pues tu opinion es, ponemos a Nacho o Toni, ¿te parece? esos seguro que valen kilates
                No mi opinion es que el Betis tiene que tener un lateral izquierdo de verdad y bueno no como esos tres que nombras como no lo tenemos nos tenemos que aguantar con Vega pero eso no quita que sea un paquete de mucho cuidao, y yo me fio de los tres años que han visto estos ojitos con o sin gafas adri_betiko.

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                  No mi opinion es que el Betis tiene que tener un lateral izquierdo de verdad y bueno no como esos tres que nombras como no lo tenemos nos tenemos que aguantar con Vega pero eso no quita que sea un paquete de mucho cuidao, y yo me fio de los tres años que han visto estos ojitos con o sin gafas adri_betiko.
                  El Betis tiene que tener tantas cosas... y mira donde estamos... si por tener deberiamos de tener cracks, pero es que hay que ver la realidad y ¿piensas que podemos tener un crack en estas circunstancias? No me vale lo de Sergio puesto que el catalan se queda cabreado encima...
                  Y mis ojitos han visto como Vega ha cumplido siempre defensivamente pese a tener algun partido malo, como cualquier futbolista que haya...

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    La buena fama que tiene es gracias a Babic.

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      El Betis tiene que tener tantas cosas... y mira donde estamos... si por tener deberiamos de tener cracks, pero es que hay que ver la realidad y ¿piensas que podemos tener un crack en estas circunstancias? No me vale lo de Sergio puesto que el catalan se queda cabreado encima...
                      Y mis ojitos han visto como Vega ha cumplido siempre defensivamente pese a tener algun partido malo, como cualquier futbolista que haya...
                      Pero si no hace falta tener un crack, laterales izquierdos cracks, hay mas bien poquitos, pero bueno. Se trata de tener un lateral decente como pueden ser:
                      Monreal, Antonio Lopez, Filipe Luis, Mané, Navarro.....Porque no podemos tener nosotros alguno de estos???? No hace falta tener un Capdevilla o un Arbeloa o un Maxwell o un ASley COle

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Pero si no hace falta tener un crack, laterales izquierdos cracks, hay mas bien poquitos, pero bueno. Se trata de tener un lateral decente como pueden ser:
                        Monreal, Antonio Lopez, Filipe Luis, Mané, Navarro.....Porque no podemos tener nosotros alguno de estos???? No hace falta tener un Capdevilla o un Arbeloa o un Maxwell o un ASley COle
                        Que no, que no..que hay gente que o Roberto Carlos o Evra o nadie

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Pero si no hace falta tener un crack, laterales izquierdos cracks, hay mas bien poquitos, pero bueno. Se trata de tener un lateral decente como pueden ser:
                          Monreal, Antonio Lopez, Filipe Luis, Mané, Navarro.....Porque no podemos tener nosotros alguno de estos???? No hace falta tener un Capdevilla o un Arbeloa o un Maxwell o un ASley COle
                          Antonio Lopez no me parece nada decentito... me parece algo cortito con sifon la verdad.
                          ¿Quien ha dicho que haga falta un crack? Aqui hay gente que o Roberto Carlos o Gordillo... sino es un paquetazo... que no nos podemos conformar con paquetazos... en fin
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/09/09, 22:50:21.

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            ja ja ja de verguenza ciertos comentarios ya vamos...Vega es el mejor defensa que tenemos hoy dia en la plantilla y uno de los laterales mas prometedores de españa...criticas faciles..

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              Pues desde que esta Vega solo me he perdido los no televisados, y te repito no sabe defender hoy Rufete lo ha vuelto loco si Rufete.
                              Pues el año pasado bien que paro a Jesusitos Navas... y aqui todos pediamos Vega selección no vaya siempre pa donde sople el viento... ni seas tan oportunista.

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Pues el año pasado bien que paro a Jesusitos Navas... y aqui todos pediamos Vega selección no vaya siempre pa donde sople el viento... ni seas tan oportunista.
                                Si encuentras un comentario mio que ponga vega seleccion te invito a una copa-

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X