Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    No ha estado mal como observador, porque en un gol él y carlos garcía se quedan placidamente mirando
    Supongo que estaras hablando del segundo... ese parece que fue Carlos Garcia quien tuvo la culpa reculando tanto... eso he oido yo

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues yo creo que los fallos... lleva 3 partidos nada mas y tampoco esta tan mal, creo que es pronto para decir que ha pegado un bajon fisico o cualquier cosa... de todas formas Vega es el mejor lateral que tenemos y es el que mejor ha estado estos ultimos dos años en defensa...
      Un jugador que fue titular casi indiscutible el año pasado, y que este año se presume que también lo será, ha hecho dos partidos terribles de tres (el de Copa y éste). Para mí, este año el mejor lateral que tenemos es Nélson; esperemos que no se contagie del resto.

      No vivamos del pasado sino del presente. Goitia, p.e., ha hecho un partidazo; si en unas semanas es Ricardo el que lo desbanca de la titularidad porque juega mejor que él, entonces el portugués es el que debiera jugar.

      El problema del Betis es que no sé por qué siempre tienen que jugar algunos por llevar cierto nombre, ser internacional, o ser de la Cantera -llámense Arzu, Melli, Fernando Vega, Rivas, Odonkor, etc.-. Aquí no es que ya no se discute que juegue el menos malo, es que directamente ponen al más malo en ese momento. Y hete aquí lo que yo critico.

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        No ha estado mal como observador, porque en un gol él y carlos garcía se quedan placidamente mirando
        han televisado el partido?.....

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Un jugador que fue titular casi indiscutible el año pasado, y que este año se presume que también lo será, ha hecho dos partidos terribles de tres (el de Copa y éste). Para mí, este año el mejor lateral que tenemos es Nélson; esperemos que no se contagie del resto.

          No vivamos del pasado sino del presente. Goitia, p.e., ha hecho un partidazo; si en unas semanas es Ricardo el que lo desbanca de la titularidad porque juega mejor que él, entonces el portugués es el que debiera jugar.

          El problema del Betis es que no sé por qué siempre tienen que jugar algunos por llevar cierto nombre, ser internacional, o ser de la Cantera -llámense Arzu, Melli, Fernando Vega, Rivas, Odonkor, etc.-. Aquí no es que ya no se discute que juegue el menos malo, es que directamente ponen al más malo en ese momento. Y hete aquí lo que yo critico.
          Con Vega no creo que juegue por ser canterano... si no porque realmente no tenemos otro lateral izquierdo.. hasta que nacho no se haga mas al equipo...

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Un jugador que fue titular casi indiscutible el año pasado, y que este año se presume que también lo será, ha hecho dos partidos terribles de tres (el de Copa y éste). Para mí, este año el mejor lateral que tenemos es Nélson; esperemos que no se contagie del resto.

            No vivamos del pasado sino del presente. Goitia, p.e., ha hecho un partidazo; si en unas semanas es Ricardo el que lo desbanca de la titularidad porque juega mejor que él, entonces el portugués es el que debiera jugar.

            El problema del Betis es que no sé por qué siempre tienen que jugar algunos por llevar cierto nombre, ser internacional, o ser de la Cantera -llámense Arzu, Melli, Fernando Vega, Rivas, Odonkor, etc.-. Aquí no es que ya no se discute que juegue el menos malo, es que directamente ponen al más malo en ese momento. Y hete aquí lo que yo critico.
            Yo el partido de hoy no lo juzgo puesto que no lo he visto...
            La verdad es que Fernando Vega no es de la cantera, vino del Lorca que estaba cedido por el sevilla... de todas formas supera concreces lo que habia y lo que hay

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Dejahlo ar shavá, que lusha musho...

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                han televisado el partido?.....
                La radio
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/09/09, 20:46:18.

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Yo el partido de hoy no lo juzgo puesto que no lo he visto...
                  La verdad es que Fernando Vega no es de la cantera, vino del Lorca que estaba cedido por el sevilla... de todas formas supera concreces lo que habia y lo que hay
                  Superaba... Superaba. Lleva dos partidos que clama banquillazo. Yo probaría con Nacho en el lateral, aunque no me inspira mucha confianza (y de poner a Rivas, Nano y/o a O. López como que menos aún). El año pasado no superaba con creces a Monzón: eso sí, en la faceta defensiva era algo mejor, aparte de que era más regular y más cumplidor. Sin embargo, Monzón creo que si hubiera mejorado su perfil defensivo, habríamos adquirido un gran lateral para unos pocos de años. Pero eso ya es entrar en hipótesis que es mejor dejar de lado.

                  Ya sé que no es de la cantera; me refiero a que me da igual de donde provenga: lo que no se puede hacer es que porque un tipo se llame Pepito Palotes tenga que jugar todos los partidos, o porque haya sido hace 2 años el mejor de largo, o porque fuera hace 3 años internacional con Burundi... Que hay que poner de titular a quien se lo gane en los entrenamientos y luego se confirme en los terrenos de juego. Y si tenemos carencias o ninguno convence, y el Lolo no quiere traer a nadie más, pues se tira de Cantera, que para algo tenemos a los más jóvenes.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo el partido de hoy no lo juzgo puesto que no lo he visto...
                    La verdad es que Fernando Vega no es de la cantera, vino del Lorca que estaba cedido por el sevilla... de todas formas supera concreces lo que habia y lo que hay
                    No va a superar lo que hay si es el unico lateral izquierdo de la plantilla..como pa no superarlo

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Con Vega no creo que juegue por ser canterano... si no porque realmente no tenemos otro lateral izquierdo.. hasta que nacho no se haga mas al equipo...
                      No juega más por ser canterano, pero sí por haberse buscado un acomodo a su "real cul.o". Y me explico: hay algunos jugadores, que por distintas razones (cantera, ser internacionales, o haber CUMPLIDO MEDIO QUE uno o dos años), salen "sí o sí" de titulares (y casi siempre de forma inexplicable para los aficionados): llámese Melli Beckenbauer, Rivas el Rápido, Arzu Soygüenagenteconlaafisión, etc... Recordemos -porque olvidamos rápido- que este señor cuando le dieron banquillazo el año pasado porque Monzón se ganó la titularidad, salió rajando en rueda de prensa, a lo que el Señor Chaparro corrió rápidamente a quitar al argentino de titular -claro, es que era muy callado er shico- y a poner al sevillano.

                      Vega está fallón. Y ejemplo de ello son los dos últimos partidos. Que es mejor que muchos que los que tenemos, o que le pone más garra eso está claro. Pero eso me huele a conformismo. Hay que poner al que más se lo merezca y se lo gane en los entrenamientos y en el terreno de juego. Y si no, lo dicho: a probar con gente de la cantera.

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Superaba... Superaba. Lleva dos partidos que clama banquillazo. Yo probaría con Nacho en el lateral, aunque no me inspira mucha confianza (y de poner a Rivas, Nano y/o a O. López como que menos aún). El año pasado no superaba con creces a Monzón: eso sí, en la faceta defensiva era algo mejor, aparte de que era más regular y más cumplidor. Sin embargo, Monzón creo que si hubiera mejorado su perfil defensivo, habríamos adquirido un gran lateral para unos pocos de años. Pero eso ya es entrar en hipótesis que es mejor dejar de lado.

                        Ya sé que no es de la cantera; me refiero a que me da igual de donde provenga: lo que no se puede hacer es que porque un tipo se llame Pepito Palotes tenga que jugar todos los partidos, o porque haya sido hace 2 años el mejor de largo, o porque fuera hace 3 años internacional con Burundi... Que hay que poner de titular a quien se lo gane en los entrenamientos y luego se confirme en los terrenos de juego. Y si tenemos carencias o ninguno convence, y el Lolo no quiere traer a nadie más, pues se tira de Cantera, que para algo tenemos a los más jóvenes.
                        Yo creo que es pronto para juzgar... sabiendo que siempre ha rendido. Si sus malos partidos se convierten en costumbre (dentro de unos partidos mas), pues entonces banquillazo y que se ponga a Nacho (que remedio). Lo de Vega y Monzon... Monzon solo rindio dos partidos a un nivel espectacular, que parecia que seria un crack, pero los demas peor que los de regional... mal defensivamente y muy cortito en ataque por no decir casi que no iba... Pero hablar de Monzon es algo ya pasado y hacer hipotesis como tu dices.

                        Lo de que el titular debe ser el que mejor entrene y rinda, es lo logico, y es mas logico aun que Vega sea titular teniendo como suplente a Nacho (recien llegado aunque por lo que parece no da el nivel minimo...), y luego esta Toni, un tio apalancao en el Betis B que en el primer equipo no tiene sitio porque no vale...

                        Se dice que hay que cambiar, pero los cambios no ofrecen garantias y tienes a uno que te lleva dando garantias durante dos años... ¿que hacer?

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Esta claro que Vega empeora muchisimo cuando no tiene competencia...

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            No va a superar lo que hay si es el unico lateral izquierdo de la plantilla..como pa no superarlo
                            Supero a Romero y al todohiperultramegapoderoso Monzon... que todavia sigo esperando esas cualidades que se le presumia... Monzon tuvo partidos suficientes como para decir, jode pues este chaval... y de todos esos partidos, solo dio buenas sensaciones contra el Madrid y la segunda parte del Barcelona que marco el gol...

                            Con razon Boca aceptaba hasta bajar el precio de su opcion de compra... con razon.

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Supero a Romero y al todohiperultramegapoderoso Monzon... que todavia sigo esperando esas cualidades que se le presumia... Monzon tuvo partidos suficientes como para decir, jode pues este chaval... y de todos esos partidos, solo dio buenas sensaciones contra el Madrid y la segunda parte del Barcelona que marco el gol...

                              Con razon Boca aceptaba hasta bajar el precio de su opcion de compra... con razon.
                              Más quisiera Vega al menos haber recibido una puñetera oferta en su vida para pirarse, haber ganado una medalla de oro con Argentina siendo titular indiscutible, haber tenido detrás a equipos como el Wolfsburgo, la Roma o el Olimpyque de Marsella.....

                              Con razón el equipo del que proviene Vega es el LORCA..con razón

                              Con Monzon al menos te podias ilusionar, se le veia futuro..con Vega, ¿que futuro tiene? Si ya esta visto que su nivel es el del vulgar lateral que no sabe dar un pase hacia delante, endeble como él solo, torpe con le balón a más no poder y jugador de un equipo de Segunda división que lleva cuatro años siendo humillado en primera.

                              De verdad, que penita de futbolista

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                3 años mas tarde despues de que yo lo dijera empieza la gente a darse cuenta quien es fernando vega. lo gracioso de esto es que ahora la gente empieza a decir que si vega mediocre jugador que si no vale ni para segunda y a decir lo mismo que yo decia hace 3 años.

                                espero que la gente no tarde otros 3 años en darse cuenta de sunny, iriney, nacho y los mediocres paquetes que llegan cada año a este historico club. aqui no cambia nada, siguen pasando los años, siguen llegando mediocres y malos jugadores y sigue perdiendo y arruinado este historico club. no se como va a terminar esto, pero esto apesta mas cada año. espero por lo menos que no se baje a 2ªb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X