Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    No lo digo sólo por los goles al Barça o al Sporting...defensivamente, demostró ser mejor.

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      No creo que sea ninguna mentira porque cometa algún fallo puntual que todos los jugadores cometen. Es un lateral aseado que cumple casi siempre.
      Una de las cosas que nos ha llevado a donde estamos es esa que jugadores como Vega, nos parezca correcto que esten en el Betis.

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Una de las cosas que nos ha llevado a donde estamos es esa que jugadores como Vega, nos parezca correcto que esten en el Betis.
        Es gracioso hace año y medio despues de frenar a Navas y a Messi... queriamos Vega selección... oportunistas al máximo.

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          Yo no digo que Vega no sepa defender, yo digo que si Vega sabe defender, defiende muy mal, y que si caffa sabe atacar, no ataca muy bien.
          ¿Que Vega defiende muy mal? Esperate que me lo crea...
          Defendia mejor Monzon ¿no?

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
            Yo llevo gafas y Vega es un PAKETE. Si es el lateral que tu kieres para el Betis, perfecto. Pero para mi ni sabe atacar, ni defiende bien, ni lo quiero de titular en mi equipo. No lo digo porque sea del Sevilla ni nada, solo que siendo lo mas objetivo posible, Vega no vale para primera, para segunda no te digo que no, con defender medio decente, esta bien.

            A vega le pasa lo mismo que a Melli, juega, pero porque no hay nadie que lo mejore.
            Y llevo gafas xD
            Para ti sera un paquete, pero no generalices... Vega cumple defensivamente y defiende bien, que tu quieras a Roberto Carlos en el Betis u otro Gordillo, por ejemplo, es otra cosa

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              jajaj gafas las yevo desde esta semana justo para el partido del Cordoba las estrene no es coña es verdad, y no vale para nada lo veia con y sin gafas.
              Si solo ves un partido, tu opinion se hace poco creible la verdad

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Originalmente publicado por parry_ubrooklyn Ver Mensaje
                lo que no me explico es cómo Monzón,siendo mejor en los pocos partidos que pudo jugar, no jugó toda la temporada por culpa de Fernandito Vega
                Yo no me explico como un tal Monzon que juega unos 20pocos partidos con Boca Juniors tiene que ser mejor que Vega solo porque gane la medalla de oro con Argentina sub23... Si Monzon fuera tanto no estaria cobrando ahora unos 400 euros que creo recordar que cobra, y aparte, ni juega.

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Originalmente publicado por parry_ubrooklyn Ver Mensaje
                  No lo digo sólo por los goles al Barça o al Sporting...defensivamente, demostró ser mejor.
                  Pues yo le he visto partidos que era un autentico coladero... es mas contra el Racing que me parece a mi que fue su golazo, creo, su parte era un coladero... solo lo vi bien contra el Barça y Madrid, nada mas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Que Vega defiende muy mal? Esperate que me lo crea...
                    Defendia mejor Monzon ¿no?
                    Cuando se suscitó la primera polémica entre la titularidad de Vega o de Monzón, yo al menos estimaba que el argentino era más interesante por su proyección en ataque pero que Vega en esas fechas defendía mejor. Y la tarea primaria de un lateral es defender.

                    Sin embargo, Vega no pasa de ser un lateral cumplidor, que más o menos se lo curra en el campo (en comparación con otros sangre-horchata) pero que también es un bocas de cuidado (recuerdo una rajada en la que decía que no sabía cómo Monzón era titular y no él). Éste es otro que en ocasiones también comete errores de bulto. Para mí no es un crack pero al menos era de lo mejor que teníamos el año pasado; este año está cometiendo fallos más continuadamente y en lo que al menos destacaba: la marca.

                    El término, Lusho, es eso: Defendía -en pasado-. Ahora jamás sabremos si Monzón hubiera podido defender mejor. En cuanto a poner a Nacho de lateral -peaso fichaje, oiga- me da incluso menos garantías que el sevillano.

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Para ti sera un paquete, pero no generalices... Vega cumple defensivamente y defiende bien, que tu quieras a Roberto Carlos en el Betis u otro Gordillo, por ejemplo, es otra cosa
                      No, va a querer a un mójon pinchao en un palo... a ver si ahora nos vamos a tener que conformar con cualquier cosa

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Cuando se suscitó la primera polémica entre la titularidad de Vega o de Monzón, yo al menos estimaba que el argentino era más interesante por su proyección en ataque pero que Vega en esas fechas defendía mejor. Y la tarea primaria de un lateral es defender.

                        Sin embargo, Vega no pasa de ser un lateral cumplidor, que más o menos se lo curra en el campo (en comparación con otros sangre-horchata) pero que también es un bocas de cuidado (recuerdo una rajada en la que decía que no sabía cómo Monzón era titular y no él). Éste es otro que en ocasiones también comete errores de bulto. Para mí no es un crack pero al menos era de lo mejor que teníamos el año pasado; este año está cometiendo fallos más continuadamente y en lo que al menos destacaba: la marca.

                        El término, Lusho, es eso: Defendía -en pasado-. Ahora jamás sabremos si Monzón hubiera podido defender mejor. En cuanto a poner a Nacho de lateral -peaso fichaje, oiga- me da incluso menos garantías que el sevillano.
                        Pues yo creo que los fallos... lleva 3 partidos nada mas y tampoco esta tan mal, creo que es pronto para decir que ha pegado un bajon fisico o cualquier cosa... de todas formas Vega es el mejor lateral que tenemos y es el que mejor ha estado estos ultimos dos años en defensa...

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          Hoy RUFETE, sí, ese jugador que todos creíamos retirado, ha hecho el partido de su vida.
                          Tenía a Fernando Vega enfrente.

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            No, va a querer a un mójon pinchao en un palo... a ver si ahora nos vamos a tener que conformar con cualquier cosa
                            Yo tambien lo quiero no te joroba... pero es lo que tenemos y no es nada malo. Si tu lo llevas ahi cruzado es otra cosa

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                              Hoy RUFETE, sí, ese jugador que todos creíamos retirado, ha hecho el partido de su vida.
                              Tenía a Fernando Vega enfrente.
                              Segun escuchaba yo, Vega no ha estado mal

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Segun escuchaba yo, Vega no ha estado mal
                                No ha estado mal como observador, porque en un gol él y carlos garcía se quedan placidamente mirando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X