Yo llevo gafas y Vega es un PAKETE. Si es el lateral que tu kieres para el Betis, perfecto. Pero para mi ni sabe atacar, ni defiende bien, ni lo quiero de titular en mi equipo. No lo digo porque sea del Sevilla ni nada, solo que siendo lo mas objetivo posible, Vega no vale para primera, para segunda no te digo que no, con defender medio decente, esta bien.
A vega le pasa lo mismo que a Melli, juega, pero porque no hay nadie que lo mejore.
Y llevo gafas xD
Para ti sera un paquete, pero no generalices... Vega cumple defensivamente y defiende bien, que tu quieras a Roberto Carlos en el Betis u otro Gordillo, por ejemplo, es otra cosa
Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
jajaj gafas las yevo desde esta semana justo para el partido del Cordoba las estrene no es coña es verdad, y no vale para nada lo veia con y sin gafas.
Si solo ves un partido, tu opinion se hace poco creible la verdad
Originalmente publicado por parry_ubrooklynVer Mensaje
lo que no me explico es cómo Monzón,siendo mejor en los pocos partidos que pudo jugar, no jugó toda la temporada por culpa de Fernandito Vega
Yo no me explico como un tal Monzon que juega unos 20pocos partidos con Boca Juniors tiene que ser mejor que Vega solo porque gane la medalla de oro con Argentina sub23... Si Monzon fuera tanto no estaria cobrando ahora unos 400 euros que creo recordar que cobra, y aparte, ni juega.
Originalmente publicado por parry_ubrooklynVer Mensaje
No lo digo sólo por los goles al Barça o al Sporting...defensivamente, demostró ser mejor.
Pues yo le he visto partidos que era un autentico coladero... es mas contra el Racing que me parece a mi que fue su golazo, creo, su parte era un coladero... solo lo vi bien contra el Barça y Madrid, nada mas.
¿Que Vega defiende muy mal? Esperate que me lo crea...
Defendia mejor Monzon ¿no?
Cuando se suscitó la primera polémica entre la titularidad de Vega o de Monzón, yo al menos estimaba que el argentino era más interesante por su proyección en ataque pero que Vega en esas fechas defendía mejor. Y la tarea primaria de un lateral es defender.
Sin embargo, Vega no pasa de ser un lateral cumplidor, que más o menos se lo curra en el campo (en comparación con otros sangre-horchata) pero que también es un bocas de cuidado (recuerdo una rajada en la que decía que no sabía cómo Monzón era titular y no él). Éste es otro que en ocasiones también comete errores de bulto. Para mí no es un crack pero al menos era de lo mejor que teníamos el año pasado; este año está cometiendo fallos más continuadamente y en lo que al menos destacaba: la marca.
El término, Lusho, es eso: Defendía -en pasado-. Ahora jamás sabremos si Monzón hubiera podido defender mejor. En cuanto a poner a Nacho de lateral -peaso fichaje, oiga- me da incluso menos garantías que el sevillano.
Para ti sera un paquete, pero no generalices... Vega cumple defensivamente y defiende bien, que tu quieras a Roberto Carlos en el Betis u otro Gordillo, por ejemplo, es otra cosa
No, va a querer a un mójon pinchao en un palo... a ver si ahora nos vamos a tener que conformar con cualquier cosa
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Cuando se suscitó la primera polémica entre la titularidad de Vega o de Monzón, yo al menos estimaba que el argentino era más interesante por su proyección en ataque pero que Vega en esas fechas defendía mejor. Y la tarea primaria de un lateral es defender.
Sin embargo, Vega no pasa de ser un lateral cumplidor, que más o menos se lo curra en el campo (en comparación con otros sangre-horchata) pero que también es un bocas de cuidado (recuerdo una rajada en la que decía que no sabía cómo Monzón era titular y no él). Éste es otro que en ocasiones también comete errores de bulto. Para mí no es un crack pero al menos era de lo mejor que teníamos el año pasado; este año está cometiendo fallos más continuadamente y en lo que al menos destacaba: la marca.
El término, Lusho, es eso: Defendía -en pasado-. Ahora jamás sabremos si Monzón hubiera podido defender mejor. En cuanto a poner a Nacho de lateral -peaso fichaje, oiga- me da incluso menos garantías que el sevillano.
Pues yo creo que los fallos... lleva 3 partidos nada mas y tampoco esta tan mal, creo que es pronto para decir que ha pegado un bajon fisico o cualquier cosa... de todas formas Vega es el mejor lateral que tenemos y es el que mejor ha estado estos ultimos dos años en defensa...
Comentario