Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: la gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Post oportunista a más no poder
    Efectivamente, post oportunista. llevo muchisimo tiempo pensando que no vale un duro y creia que alguno se daria cuenta hoy y querria aspirar a tener algo mejor..pero no....preferis que Vega os siga callando la boca

    Comentario


    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

      Llevamos 4 años con la misma defensa, ¡¡¡ninguno vale ni picao p´al albóndigas, es un autentico colaero!!! y lo más triste es lo que tenemos para subir a primera división?

      Comentario


      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

        yo no lo pienso juzgar por el partido de ayer, pero llevo defendiendo en este foro que el lateral izquierdo era una posición a reforzar urgentemente, Vega es un tío luchador y que no defiende mal, pero tecnicamente es muy limitado y en ataque no aporta nada, además no está bien. Contra El Ejido en pretemporada se puso a regatear al delantero que venía de cara, siendo él último jugador, los demás habían subido a rematar un corner, se lo quitaron y gol....personalmente no me gusta, Toni tampoco y Nacho no es lateral izquierdo, o sea, que chungo

        Comentario


        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

          Fernando Vega es el típico defensa que comete pocos errores porque arriesga "cero patatero". Es más listo que el hambre y recula que es un primor. De subir ni hablamos. Lo único que tiene es condición física. El resto es poca calidad y saber esconderse. En mi vida he visto un lateral cuya única prioridad en el pase sea devolvérsela al central. Otro que para segunda será un crack.

          Comentario


          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

            Vega es un cacho de lateral, que casi nunca comete errores, y sabe cubrir muy bien su banda... Y como quieres que juegase Monzon si no sabe defender...

            Comentario


            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Post oportunista.

              Fernando Vega lleva dos temporadas rindiendo por encima de la penosa defensa, cumpliendo con creces su faceta, DEFENDER, y por un fallo que comete jugando de... CENTRAL, ¿ahora es un paquete? que no me entrampo oiga que no me entrampo
              De fernando vega, no puedes decir en ni un partidos de los que la fecha lleva jugados con la camiseta del Betis, que haya hecho un partidazo, ni siquiera un buen partido. Es un jugador mediocre mas bien malo, que resaltó en su momento porque la grada pedia a voces que se quitara a Romero del lateral, que ya no estaba para el futbol, se puso a Vega y lo mejoró, los fallos que tenia Romero, los tenia Vega, pero al tener 22 años y haberselo quitado al sevilla" creiamos que tenia una gran proyeccion y por ello se le perdonaban y se le pasaban los años y los fallos los sigue teniendo, pero ya no tenemos mas paciencia y los fallitos que antes le veiamos, ahora vemos que son fallos garrafales. Pero ni antes llego a ser en algun momento bueno, ni ahora es el peor lateral izq de segunda, sigue siendo un jugador mediocre tirando para malo.

              Comentario


              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Vega es un cacho de lateral, que casi nunca comete errores, y sabe cubrir muy bien su banda... Y como quieres que juegase Monzon si no sabe defender...
                no comete errores porque no da un pase hacia delante ni aunque le den dinero. Así cualquiera, amigo.

                Comentario


                • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  no comete errores porque no da un pase hacia delante ni aunque le den dinero. Así cualquiera, amigo.
                  podriamos comentar tantos casos de jugadores asi y que en muchos casos se han elevado a un altar... que no parariamos...

                  Comentario


                  • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                    despues de gordillo... de lo mejor que hemos tenio por la IZQ con eso lo digo todo.


                    PD: el año pasado cuando jugaba bien nadie le criticaba... puede ser baja forma? dadle tiempo..

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                      Bueno, me he empapado el post entero, que ya de por si tiene telita, jeje. Por puntos:

                      - ¿Post oportunistas? Si se critica cuando pasa desapercibido, es que se pretende desestabilizar,mal. Si se critica tras un partido calamitoso, regalando un gol, mal tambien.
                      - ¿Vega, la gran mentira? Bueno de ahi a llamarlo asi, no creo. Pero que es un jugador muy muy muy discreto, eso si. Y si encima ese jugador tan discreto, lleva una mala racha de año y medio, ¿que nos queda? Un jugador prescindible más. A sus limitaciones técnicas taaaan marcadas, le sumas unas horrorosas lagunas a la hora de defender sin balón, y nos sale una autopista en la izquierda.
                      - Recuerdo que el mismo Vega era el que el año pasado, en mitad de nuestro nefasto año jugandonos la permanencia, alzo la voz diciendo que si no le ofrecian pronto la renovacion, su agente le iria moviendo en el mercado.
                      - ¿Hay jugadores igual o más criticables? Claro que si, pero ya tienen sus post para criticarles. Rivas,Odonkor, Melli, Casto... Pero no se van a ir de rositas algunos que colaboran en la derrota dia si ,dia tambien ¿no?
                      - Por aqui he leido que si el que critica se cree un catedratico del futbol y que si tanto sabemos, que por que no salimos al campo, ¿no? Ya lo que faltaba, que estemos todos calladitos y no se oiga ni una sola critica. Venga ya, encima de que pago 390 euracos por ir a ver entre otras cosas semejante espectaculo bochornoso, me trago 4 utimos años deprimentes, ¿¿no tengo siquiera derecho a quejarme de los jugadores?? (y eso que los pago a sabiendas de lo que me expongo, pero eso no me exime de ser critico con los jugadores/Lopera).

                      Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        despues de gordillo... de lo mejor que hemos tenio por la IZQ con eso lo digo todo.


                        PD: el año pasado cuando jugaba bien nadie le criticaba... puede ser baja forma? dadle tiempo..
                        Que jugaba bien??? Por favor si todos los equipos venian atacando por la banda de Vega. Si hay algun motivo por lo que juega Vega es porque Toni es mas malo aún.

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                          sinceramente, me dejan flipados estos comentarios, creo que no he visto un post más portunista en todo el foro, Vega es el mejor defensa que tiene el Betis, es uno de los jugadores más regulares que hay en la plantilla, en fin... criticar por criticar

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                            Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                            Que jugaba bien??? Por favor si todos los equipos venian atacando por la banda de Vega. Si hay algun motivo por lo que juega Vega es porque Toni es mas malo aún.
                            Esque para gustos los colores, yo pienso como Pepe_93... es junto con Nelson lo unico bueno que tenemos para defender...y el año pasado entraban por donde querian, no solo por la banda izquierda.

                            para mi es un jugador bastante aprovechable, conmigo seria titular fijo... por que en España quien le supera en el lateral IZQ?... F.Navarro del Sevilla, Capdevila y si acaso alguno mas suelto... para gustos los colores, lo que si te digo que te equivocas es diciendo que entraban siempre atacando por su lado..

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              despues de gordillo... de lo mejor que hemos tenio por la IZQ con eso lo digo todo.


                              PD: el año pasado cuando jugaba bien nadie le criticaba... puede ser baja forma? dadle tiempo..
                              MOnzon es y sera 10012910290192019212 veces muchisisisisissisisissiismo mejor que Vega. Esque en casi todos los aspectos le saca un mundo .

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: la gran mentira

                                ni vega era antes bueno ni ahora es malisimo.Vega es un central muy justito,pero bueno es lo que tenemos y tenemos que subir a primera con lo que se tiene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X