Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arrasara con todo lo que nos queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hasta los...

Tenemos a un demente dirigiendo los destinos de esta entidad de más de 100 años de historia,y cada día tengo más miedo de que vayamos camino de ser un "Alavés II"...

"Erzeñodernoventaidó" es uno de los peores,si no el peor,personajes de la historia de este equipo. Y lo peor es que en su dia,muchas personas (entre ellas yo) les reimos las gracias

Comentario

Y la caida continua .

Y no pasa nada .

Comentario

Respuesta: arrasara con todo lo que nos queda

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Pues yo si lo pregunto que podemos hacer??? este tío es un enfermo y nosotros con todo el respeto y espero que se me entienda unos tiesos.
        Este personaje nada mas que entiende de dinero, de protagonismo, y cada día estoy mas convencido que no está bueno, no es normal que sigan diciendo que son 4 gatos los que están en contra de Lopera.

Después de que se echaran 60.000 personas a la calle se lo pasaron por el forro, todos escondios como *****, ninguno tuvo la vergüenza de presentar su dimisión, es mas dos pedazos de consejeros como Rufino y Castaño siguen comprando acciones al día de hoy.

Las peñas (salvo excepciones) son una ****** que se mueven por sus intereses, empresarios con poder adquisitivo para poder hacer una oferta se cachondean en su cara, no se entregan los papeles necesarios para el estudio de la empresa...

Muchos adinerados y muchas promesas en vano de una Fundación de cuyo nombre no quiero acordarme, digame usted que podemos hacer, porque yo estoy cada vez mas convencido de que la justicia o nada, y contigo en eso cada vez lo veo mas negro, porque no entiendo como un tío que dicen que se le viene la mundial encima está tan tranquilo, por lo que solo me queda la justicia divina.
        +1907, la justicia o nada

Comentario

Pobrecitas esas 20.000 personas que tienen ilusión , y los jugadores ni por amor propio son capaces de ganar .

Melli , Rivas , Capi , Arzu , Vega , Odonkor , Oscar Lopez ..... ¿de verdad que esos son jugadores de futbol? , a eso se le puede llamar profesional ? , da asco ver a esta clase de jugadores en un equipo centario y historico como nuestro Betis .

Cuantos años más hay que aguantar a esta ****** .

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            paso.... conmigo han podido, espero por el bien del Betis q todo cambie, yo siempre les guardare un cariño especial....
            Tu mismo, gente asi tambien sobra en la aficion. Hay que echar a Lopera no abandonar el Betis.

Comentario

A las peñas le das 10 entradas y chorrean.

Comentario

Se me quitan las ganas de todo. Que la diñe pronto, asi de claro. Que la pelona, esa no perdona a nadie.

Comentario

Al menos quedan algunos béticos con vergüenza, principios y cerebro, como los que opinan en este post.

Al compañero Patxibetis, que no desespere. Al final, la razón vencerá. Y no hay otra razón mas clara que la que dice que Lopera es el mayor enemigo del Betis y el Beticismo.

Auguro que este año habrá tantas oportunidades de verlo que al final la gente reventará. Porque el triste espectáculo de esta noche en lo deportivo, y las salidas de tono de estos ultimos dias en lo institucional van a ser una constante este año, por mucho que la gente intente no verlo.

Pero bueno, a ver quien puede más. Si el beticismo y 102 años de historia o un loco peligroso y su dinero y sus esbirros.

Pd. La gente que vá de romería al campo podría empezar a posicionarse de una vez. La verdad, no sé a que esperan.

VIVA EL BETIS LIBRE
                  Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 03/09/09, 00:37:55.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A las peñas le das 10 entradas y chorrean.

Las peñas VENDIERON SU ALMA AL DIABLO a cambio de un puñado de carnets de infantiles y una invitación al palco para el presidente de las mismas en las últimas elecciones hace tan sólo unos meses

Excepto las 12 que votaron en contra de la candidatura de Lopera, a las demás lo que les pase de malo, se lo tienen muy merecido. Que les den
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/09/09, 00:41:11.

Comentario

Odio eterno.

Ni olvido ni perdono

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        este señor por llamarle algo esta arrasando con todo lo que nos podia quedar a los beticos que es su propia aficion ,segun me comentan varios peñista de diferentes peñas el egoismo apoyandose en que defiende al club para no firmar derechos de television con ningun proveedor de tv esta haciendo mucho muchisimo daño en la peñas del betis hasta tal punto de estar a punto de desaparecer como peña varias de ellas,el problema es que muchas de estas peñas estan perdiendo mucho de capital social y dinero de los ambigu por la no retransmicion del betis en ningun canal
                        Se aguanten... que no se hubieran dejado sobornar por unos carnes y las firmas de algunos jugadores del equipo... las peñas a dia de hoy son en parte culpables de lo que hay; ellas deberian de promover a la gente contra esta malgestion y no que ni pinchan ni cortan (hablo en general, hay algunas peñas que si muestran su disconformidad)

Comentario

Originalmente publicado por carnavalirus Ver Mensaje
                          Impotencia, dolor, indiferencia, pena, rabia, coraje... y lo peor nada de ilusion, de esa ilusion que me dejo el 15-J pese al descenso, ya dejando antras que lo tengo que escuchar por la radio, porque no estoy dispuesto a darle un duro al dictador, despues de ver como se marchan los mejores jugadores de tu plantilla y intentar vendernos como cracks a unos fichajes que no quiere nadie, despues de ver a lo que ha llegado esta aficion que cuando nos sacan en la tele sacan al del pan, el gran poder y su lopera, a uno vestio de spiderman o a otro haciendo chominas con un puro, y un sin fin de cosa que no tengo ganas de recordar, no aguanto mas, pero no aguanto mas porque no veo luz al final del tunel, al reves cada dia lo veo mas oscuro, nose si es la frustacion de perder hoy, y quien me diga que la copa era secundaria dice chominas porque nos ha ganao el ¡Cordoba y con los suplentes!, pero esto pinta muy negro, bueno con esto solo busco desahogarme un poco y buscar un poco de apoyo en la parte de la aficion que aun le importa y le duele el betis, porque lo mas triste de todo es que hay parte, aunque cada vez menos, que no quiero ver...
                          +1

Comentario

Se cantó ayer de nuevo lo de Lopera vete ya? Se hizo algo duro para protestar? Ayer tuvieron que llamar a los antidisturbios en Madrid porque el Secretario Técnico daba una rueda de prensa para justificar la venta de un jugador....igualito que aqui.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Pdt: Cada partido debería haber una quedada previa en casa del impresentable, debería sentir el desprecio continuo de los béticos....

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                              Se cantó ayer de nuevo lo de Lopera vete ya? Se hizo algo duro para protestar? Ayer tuvieron que llamar a los antidisturbios en Madrid porque el Secretario Técnico daba una rueda de prensa para justificar la venta de un jugador....igualito que aqui.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Pdt: Cada partido debería haber una quedada previa en casa del impresentable, debería sentir el desprecio continuo de los béticos....
                              Se cantó fuerte y claro

LOPERA VETE YA

Comentario

Al menos ayer volvimos a cantar todos LOPERA VETE YA!! eramos bastante menos cuando se cantó, porque en el segundo gol hubo estampida, pero lo cantamos como pudimos todos!!

LOPERAAA VETEEE YAAAA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X