este señor por llamarle algo esta arrasando con todo lo que nos podia quedar a los beticos que es su propia aficion ,segun me comentan varios peñista de diferentes peñas el egoismo apoyandose en que defiende al club para no firmar derechos de television con ningun proveedor de tv esta haciendo mucho muchisimo daño en la peñas del betis hasta tal punto de estar a punto de desaparecer como peña varias de ellas,el problema es que muchas de estas peñas estan perdiendo mucho de capital social y dinero de los ambigu por la no retransmicion del betis en ningun canal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
arrasara con todo lo que nos queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hasta los...
Impotencia, dolor, indiferencia, pena, rabia, coraje... y lo peor nada de ilusion, de esa ilusion que me dejo el 15-J pese al descenso, ya dejando antras que lo tengo que escuchar por la radio, porque no estoy dispuesto a darle un duro al dictador, despues de ver como se marchan los mejores jugadores de tu plantilla y intentar vendernos como cracks a unos fichajes que no quiere nadie, despues de ver a lo que ha llegado esta aficion que cuando nos sacan en la tele sacan al del pan, el gran poder y su lopera, a uno vestio de spiderman o a otro haciendo chominas con un puro, y un sin fin de cosa que no tengo ganas de recordar, no aguanto mas, pero no aguanto mas porque no veo luz al final del tunel, al reves cada dia lo veo mas oscuro, nose si es la frustacion de perder hoy, y quien me diga que la copa era secundaria dice chominas porque nos ha ganao el ¡Cordoba y con los suplentes!, pero esto pinta muy negro, bueno con esto solo busco desahogarme un poco y buscar un poco de apoyo en la parte de la aficion que aun le importa y le duele el betis, porque lo mas triste de todo es que hay parte, aunque cada vez menos, que no quiero ver...
-
Respuesta: Hasta los...
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajeyo hace tiempo que perdi la ilusion... por el futbol y por el Betis
Comentario
-
Respuesta: arrasara con todo lo que nos queda
Es lo que pretende, lo he repetido mil veces hasta la saciedad, hasta que no acabe con todo no se quedara tranquilo, ha arruinado al club, a tirado su imagen por los suelos, a dividido a la aficion, a metido al equipo en segunda, ahora sus objetivos son enemistarnos con todos los clubs y cargarse a los beticos de fuera por el tema de las televisiones. Y a ver quien tiene ******* de decir que algo de esto es mentira.
Comentario
-
No pasa nada hombre, el finde pasao ganamos al Córdoba, ganó nuestro filial al de la carretera de Utrera fruto del cuidado que le dan a nuestra extraordinaria cantera y encima perdió el Sevilla contra el Valencia en el primer partido de liga...la vida sigue igual...
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver Mensajeeste señor por llamarle algo esta arrasando con todo lo que nos podia quedar a los beticos que es su propia aficion ,segun me comentan varios peñista de diferentes peñas el egoismo apoyandose en que defiende al club para no firmar derechos de television con ningun proveedor de tv esta haciendo mucho muchisimo daño en la peñas del betis hasta tal punto de estar a punto de desaparecer como peña varias de ellas,el problema es que muchas de estas peñas estan perdiendo mucho de capital social y dinero de los ambigu por la no retransmicion del betis en ningun canal
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajey??? él va seguir llevandose calentito los billetes moraitos...
Esperemos el auto de la jueza en el que muchos tienen mucha confianza y si no me equivoco está al caer.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeHay que poner mas...Somos el Betis!Hay que echar a Lopera,nos merecemos un club grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por palante Ver MensajeEso es que lo haga la jueza, porque lo que es el Beticismo no hizo absolutamente nada durante años, nos lo echaran en cara en el futuro y con razon, retratados para siempre, y que no me venga nadie con ¿y que podemos hacer?, la manifestacion bien, aunque mas bien parecio una excusa para celebrar algo, pero eso no sirve, menos fiesta y mas amor al club.
Este personaje nada mas que entiende de dinero, de protagonismo, y cada día estoy mas convencido que no está bueno, no es normal que sigan diciendo que son 4 gatos los que están en contra de Lopera.
Después de que se echaran 60.000 personas a la calle se lo pasaron por el forro, todos escondios como *****, ninguno tuvo la vergüenza de presentar su dimisión, es mas dos pedazos de consejeros como Rufino y Castaño siguen comprando acciones al día de hoy.
Las peñas (salvo excepciones) son una ****** que se mueven por sus intereses, empresarios con poder adquisitivo para poder hacer una oferta se cachondean en su cara, no se entregan los papeles necesarios para el estudio de la empresa...
Muchos adinerados y muchas promesas en vano de una Fundación de cuyo nombre no quiero acordarme, digame usted que podemos hacer, porque yo estoy cada vez mas convencido de que la justicia o nada, y contigo en eso cada vez lo veo mas negro, porque no entiendo como un tío que dicen que se le viene la mundial encima está tan tranquilo, por lo que solo me queda la justicia divina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario