Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arrasara con todo lo que nos queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: arrasara con todo lo que nos queda

¿ Os imaginais que el Mandril no dejara que lo televisaran porque le quisieran pagar lo mismo que a Osasuna o Jerez ( también de primera ) ?
    ¿ Os imaginais que en los foros del Mandril se dijera que Florentino se está cargando a las peñas madridistas por este tema televisivo ? Seguramente se machacaría a las televisiones. Aquí se machaca al pisoteado habitual como en todos los temas.

Comentario

Este post es la pura realidad. Yo cada vez estoy más convencido de que ese es el fin que pretende este tipo, hacerle el mayor daño posible al Betis.

Yo estoy como patxi en realidad. Cansado.

Si, escucho al Betis cada vez que juega, y si, fui al 15J y volvería a ir si se hace de nuevo, pero cansado y asqueado del futbol estoy, y mucho.

El Real Betis renacerá cuando muera esta etapa y ya es mucho tiempo esperando. Ilusión no tengo ninguna hoy por hoy y la echo de menos. Echo de menos al Betis tal y como todos los hemos conocido. Esperanza pues, ahi está, eso nunca se pierde.

Comentario

yo ya, estoy muy pero que muy quemado de esto, no se cuanto más va a durar...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          ¿ Os imaginais que el Mandril no dejara que lo televisaran porque le quisieran pagar lo mismo que a Osasuna o Jerez ( también de primera ) ?
          ¿ Os imaginais que en los foros del Mandril se dijera que Florentino se está cargando a las peñas madridistas por este tema televisivo ? Seguramente se machacaría a las televisiones. Aquí se machaca al pisoteado habitual como en todos los temas.
          Es que el Madrid tiene grandes estrellas y el interés televisivo que levanta incluso en nosotros que ni nos va ni nos viene ese equipo es tremendo.

Tu dirás que dinero por televisiones quieres sacar creyendote que tienes la mejor plantilla de SEGUNDA DIVISION, lugar al que has mandado al equipo con tu "extraordinaria" gestión y que no es capaz ni de empatar con el Cordoba ayer.

Una comparación muy acertada.

P.D: Aunque fueses juez (por decir una profesión) durante 15 años, si te quedas sin trabajo por la circunstancia que sea y te pones a trabajar en la construcción, te pagarán como obrero, no como Juez por mucho que te creas más que los demas.

Que estamos hablando de que las estrellas de la plantilla son un Sergio Garcia descontento, un Emana que ni va a jugar, Pavone y Odonkor por favor...

Comentario

2º partido en casa, 2º "lopera vete ya" cantado por la grada, siempre cuando el partido está ya virtualmente finalizado. Tras el 15-J, mas que esto cada domingo no se puede hacer. Tenemos la mala suerte de tener un accionista mayoritario con unos celos enfermizos o mejor descrito, un hitler del futbol, que se basa en su puesto de poder y en cuatro pintamonas que le siguen la corrienta a cambio por ejemplo, de 7.000 euros al mes (gordito vociferador matagaleras) para hacer lo que le da la gana aunque el mundo entero le quite la razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X