Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eran, son y seran un grupo de fracasados en lo deportivo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eran, son y seran un grupo de fracasados en lo deportivo...

Lo digo con 0-1 y en el descanso a riesgo de lo que vaya a pasar en el segundo tiempo... pero el 95% de esta plantilla esta ligada al fracaso mas absoluto, el 95% de esta plantilla llevan ya muchisimos esperpenticos partidos a sus espaldas con la camiseta del Betis...
    Con el 95% de esta plantilla no se puede ir a ningun lado y menos a apostar por un ascenso que se me antoja casi imposible con este grupo de fracasados deportivamente hablando...

Respuesta: Eran, son y seran un grupo de fracasados en lo deportivo...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Lo digo con 0-1 y en el descanso a riesgo de lo que vaya a pasar en el segundo tiempo... pero el 95% de esta plantilla esta ligada al fracaso mas absoluto, el 95% de esta plantilla llevan ya muchisimos esperpenticos partidos a sus espaldas con la camiseta del Betis...
    Con el 95% de esta plantilla no se puede ir a ningun lado y menos a apostar por un ascenso que se me antoja casi imposible con este grupo de fracasados deportivamente hablando...
    Dolvi me da que es un poco oportunista con el 3-0 el Sabado no pusistes na, aun asi creo que algo de razon ahi en tus palabras.. pero bueno a ver que pasa a lo largo de la temporada y en estos 45 min... que esperemos que se quede en el 0-1 y punto.

Comentario

Respuesta: Eran, son y seran un grupo de fracasados en lo deportivo...

Dolvi hay un post, en el que ya has opinado, para hablar del partido y de las conclusiones que se puedan sacar del mismo. Vamos a mantener el foro un poco ordenado.
      Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X