Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.425 socios - segun radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

Lopera vete yaaaaaaaaaaaa, este año te has salido con la tuya y he renovado, pero cada año me quemo mas... Haber si te largas ya *******.

Comentario

aficion de 1, equipo de 2, y directivos de 1ºREGIONAL!!!!!!!!LOPERA VETE YA...POR UN BETIS DIGNO!!!!!!!

Comentario

El Betis no llega ni a 25000 socios y ayer que casi todo el mundo esta de vueltas de las vacaciones se vio en el campo.

No nos podemos creer por lo antecedentes que tenemos durante años de este maldito COBARDE de Jabugo.

Ha vuelto BSPORT prevellendo los resultados que se ha dado como el de la Copa y el de liga porque nos escapamos en la primera parte

que si no otro gallo hubiera cantado ,ante un equipo que va aspirar a no bajar a 2B.

Tenemos un equipo para no bajar este año, lamentable los melli ,capi ,rivas,casto ect,no me parece mal Carlos Garcia ,Iriney,lo que si

esta claro que hay que meter a cañitas y Alex Ortix por lo menos.

Yo creo que habria que hacer una concentracion en JABUGO con la mitad de gente de lo que hubo en 15 J, pero como las de Astilleros

que siempren consiguen lo que quieren.

Tenemos que ir ya de verdad a por este COBARDE que no tienen lo que tienen los tios para salir de su BUNKER.

Ah felicitar al club por BETIS TV, hay que ser P A Y A S O para colgar videos como los de you tube y decir que esto es BETIS TV Y los

de enfrente enciende la TV y pueden ver partidos de su club en la tv de verdad.

REPITO P A Y A S O

Comentario

A mi lo que me estraña baaaarbaramente, es que en 17 años nunca se haya dado una cifra exacta de abonados (siempre nos han venido con el tipico "en torno a..." y este año, mira tu, hasta los decimales si los hubiera...

Mi impresion: Huele a cuerno quemado.

Comentario

5 millones de euros por abonos

Eso dice el club que ha recaudado por los abonos.

5 millones.

¿31.000 socios?

¿5 millones?

Encuentra la mentira...

Comentario

Respuesta: 5 millones de euros por abonos

¿A 300 euros de media?

31.000 * 300 = 9.300.000 euros.

Tendrá que pagar a los abogados

Comentario

30.425 socios.

NO ME LO CREO, eso para empezar.

Y como ya dije en otro post, esto se puede leer de dos formas:

- O el Beticismo es muy fiel pese a Lopera.

- O el Beticismo está aborregado debido a Lopera.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/09/09, 15:30:05.

Comentario

No hace mucho dijeron 6 millones. Ya vamos por 5. Debe ser que el de la radio se lía con los números. La supuesta señal de BSPORT pasó de 10 millones a medio millón como el que no quiere la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Eso dice el club que ha recaudado por los abonos.

5 millones.

¿31.000 socios?

¿5 millones?

Encuentra la mentira...
                    Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas....

Datos extraidos de las cuentas anuales del Real Betis Balompie SAD:

Temporada 2007/2008 Ingresos por abonos 11.297.512,63€
                    Temporada 2008/2009 Aun no hay datos publicos
                    Temporada 2009/2010 Segun la radio oficial 5 millones.

Como se puede comprobar es menos de la mitad de lo recaudado hace dos temporadas. ¿Teniamos 63.000 abonados en la 2007/2008 o es que el señor de la radio miente?
                    Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 14/09/09, 15:29:42.

Comentario

• Respuesta: 30.425 socios - segun radio betis

yo no se si mentira o no pero tanto contra el Córdoba como con el Recre por lo que he visto en el campo si es totalmente factible 30.000-31.000 socios. Además veo más lógico que mientan con lo recaudado por los abonos que con el número de socios ellos lo que quieren es pasta los socios les importa un comino.

Además que 5 millones de euros por abonos a 300 euros de media por abono saldrian 19.000-20.000 socios.

Vuelvo a repetir me parece totalmente factible la cifra de 30.000 socios por lo visto en el campo con gol sur y gol norte llenos (unos 18.000 espectadores) y fondo y preferencia a la mitad o un poquin por debajo (no menos de 10.000-12.000 entre ambas gradas).

Comentario

Alguien me puede explicar porque dicen que hay 30.000 y en mi carnet pone socio numero 37.000?

Comentario

El otro dia escuche en Radio Marca que normalmente se da la cifra de socios contando Adultos, juveniles e infantiles pero que la LFP solo contabiliza la de los adultos

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                            Alguien me puede explicar porque dicen que hay 30.000 y en mi carnet pone socio numero 37.000?
                            ya lo hemos explicado muchas veces. a los nuevos socios se les asignan los numeros a partir del ultimo carnet del año anterior (incluso algo mas)

y al año siguiente es cuando se bajan los numeros que no han renovado el año anterior

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                              Para que no te lies,el numero que te salga el año que viene en el carnet es el numero que eres en realidad este año!

PD:Los de la radio se creen que somos tontos o que?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                ¿A 300 euros de media?

31.000 * 300 = 9.300.000 euros.
                                Pues si dicen que se ha recaudado unos 5.000.000.- €. a mí no me salen las cuentas tampoco (yo calculo más o menos unos 7.500.000.- €.), a no ser que hayan regalado este año muchos carnets.
                                Unos cuantos sí ¿Pero tantos van a regalar?
                                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 14/09/09, 17:16:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X